Pako Ayestarán nuevo entrenador

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1319
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por danielchachi »

Yo sigo sin comprender que hace el bulto sospechoso este aquí todavía. Esto es digno de cuarto milenio. En fin...
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por BLADEXS »

Seguimos perdiendo el tiempo con este hombre.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Chewy »

Que Pako siga aqui es para meterlos a todos en la carcel...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Tikkaboo »

Inaudito.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por baifillo »

Que el inútil de Pako siga como entrenador de la UD solo se explica porque los que deben tomar la decisión de cesarlo y contratar a otro son aún más inútiles si cabe.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por ayozelahesa »

GUAYRE escribió: Mar Nov 28, 2017 5:03 pm Cejudo se fue enseguida al Osasuna. Terminamos jugando con Pedro Vega y Quero en bandas. Randy también están por allí , Ramdy!!!
Tsss ehh, un respeto a Quero, que hoy jugó contra el Madrid en el Bernabéu en Copa y hasta intervino en la jugada del empate final del Fuenla :lol: :lol:

Y el gran Juanma Marrero también, ese sinsangre al cual se le adelantó Borja Mayoral en el segundo gol mientras él levantaba la mano pidiendo fuera de juego :lol: . Hay cosas que nunca cambian.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por perreta »

El Pakete se va a comer el turrón, con el empate en Anoeta le va a llegar hasta enero por lo menos...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por GUAYRE »

No entiendo que coño pinta Remy en la convocatoria de mañana, este es capaz de ponerlo mañana de titular
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Grancanario1981 »

BLADEXS escribió: Mar Nov 28, 2017 8:28 pm Seguimos perdiendo el tiempo con este hombre.
Por perder, hemos perdido hasta el norte..
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por james »

La verdad que escuchar este hombre en la rueda de prensa me revuelve las tripas, todavía está enfatizando el punto conseguido en Anoeta diciendo que este punto nos va a servir para que el equipo se venga arriba, por favor.... chacho que fue porque el portero de la Real la pifio si nó ni punto ni leches hombre soquete que eres un soquete de entrenador.


Me da asco ver a este tio todavía en nuestro equipo. Es que parece que como si hemos conseguido la champios o algo por esa mierda de punto por favor... :error: :error: :error: :error: :error:
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 688
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por Amarilloinsular »

Coincido casi plenamente con tu comentario Osky.

Tanto Jémez como Setién son de perfiles muy similares, monopolizan la posesión de balón y arriesgan en demasía en la parte defensiva. Pero hay diferencias abismales entre ambos en "sus trayectorias en la UD Las Palmas". Jémez casi nos hunde y con la misma plantilla Juanmanué, si la liga dura un mes más, nos mete en playoff. En cuanto a Setién, con Paco Herrera no dábamos una y desde que fichamos a Quique, como voladores hacia arriba y con unas sensaciones alabadas en medio mundo. Tampoco quiero cerrar los ojos y decir que todo era perfecto, por supuesto que no. Endeblez defensiva, exceso de toques en situaciones que nos condenaron más de una vez, cambios a destiempo y, sobretodo, carecer de plan B cuando el contrario nos cogía la medida.

Y, para terminar, hay que ser consecuente con los análisis también. No se pueden comparar ambas plantillas y decir a viva voz que Jémez contaba con unos trozos mientras que Setién nadaba en la exquisitez futbolística. Entre otras cosas, Setién gestionaba una plantilla de una primera división con lo mejorcito de la Galaxia en cuanto a calidad de los contrarios se refiere, mientras Jémez contaba con futbolistas de segunda, en una categoría donde la calidad futbolística no le llega a la suela de los zapatos a la peor versión de la primera división.

En resumidas cuentas, Jémez en su día casi nos hunde y Juanmanué le sacó petróleo a la misma plantilla comenzando desde abajo, lo mismo que sucedió con Setién en primera cuando le cogió la alternativa al bueno de Paco Herrera. En realidad, lo que vengo a condenar bajo mi punto de vista, es que alguno "añore" al Jémez de la UD Las Palmas, aquel "loco" que casi nos desciende a segunda B. Hablo de aquel Jémez y no de su trayectoria a posteriori donde si hizo algunas grandes temporadas.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por GUAYRE »

Pues leyendo la prensa vasca mucho me temo que nos podemos ir olvidando de Jémez. Están esperando a que llegue de México, hable con su familia y presentarlo el mismo viernes. Es decir hay determinación clara en contratarlo, esa determinación es la que falta en UD, pedirle a Jémez que espere a que Pako pierda un partido me parece un poco presuntuoso por parte del club. Y si le ganamos al Betis? Por tanto, Jémez irá al Alavés porque los vitorianos están poniendo toda la carne en el asador para contratarle y Ramírez no. Ahora filtran que los jugadores están a gusto con Pako, todo para cubrirse la espalda, señores blanco y en botella.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por isletero22 »

Si Jémez se va al Alavés,a ver a quien traen... Podría suponer 2 o 3 semanas más para Pako.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por osky »

Amarilloinsular escribió: Mié Nov 29, 2017 10:11 am Coincido casi plenamente con tu comentario Osky.

Tanto Jémez como Setién son de perfiles muy similares, monopolizan la posesión de balón y arriesgan en demasía en la parte defensiva. Pero hay diferencias abismales entre ambos en "sus trayectorias en la UD Las Palmas". Jémez casi nos hunde y con la misma plantilla Juanmanué, si la liga dura un mes más, nos mete en playoff. En cuanto a Setién, con Paco Herrera no dábamos una y desde que fichamos a Quique, como voladores hacia arriba y con unas sensaciones alabadas en medio mundo. Tampoco quiero cerrar los ojos y decir que todo era perfecto, por supuesto que no. Endeblez defensiva, exceso de toques en situaciones que nos condenaron más de una vez, cambios a destiempo y, sobretodo, carecer de plan B cuando el contrario nos cogía la medida.

Y, para terminar, hay que ser consecuente con los análisis también. No se pueden comparar ambas plantillas y decir a viva voz que Jémez contaba con unos trozos mientras que Setién nadaba en la exquisitez futbolística. Entre otras cosas, Setién gestionaba una plantilla de una primera división con lo mejorcito de la Galaxia en cuanto a calidad de los contrarios se refiere, mientras Jémez contaba con futbolistas de segunda, en una categoría donde la calidad futbolística no le llega a la suela de los zapatos a la peor versión de la primera división.

En resumidas cuentas, Jémez en su día casi nos hunde y Juanmanué le sacó petróleo a la misma plantilla comenzando desde abajo, lo mismo que sucedió con Setién en primera cuando le cogió la alternativa al bueno de Paco Herrera. En realidad, lo que vengo a condenar bajo mi punto de vista, es que alguno "añore" al Jémez de la UD Las Palmas, aquel "loco" que casi nos desciende a segunda B. Hablo de aquel Jémez y no de su trayectoria a posteriori donde si hizo algunas grandes temporadas.
De acuerdo.

Pero solo un pequeño matiz a lo que has expuesto, porque aunque es cierto que como dices la plantilla 15-16 tenia muchisimas carencias y estaba compitiendo contra equipos de mas nivel, tenia dos buenos centrales para sacar la pelota desde atras (Bigas y Lemos), un organizador como Roque, volantes a los que les beneficia ese juego como Viera y Tana ... En cambio lo mas redondo que han visto muchos de los titulares que estaban con Jemez, y con todo el respeto que me merece cualquiera que haya vestido la camiseta de la UD y haya dado lo que puede, es un queso .... Por eso yo me pregunto si aquel equipo lo hubiese podido sacar Setien con su estilo, aunque fuese otra categoria de menos nivel, no tiene jugadores para ello. Para mi la unica forma era a lo juan manuel, patadon a Quiroga y que sea lo que dios quiera, entre menos tengamos el balon mejor porque la calidad tecnica de muchos era penosa.

Pero vaya, que no le quito merito a Setien ni muchisimo menos, a mi la segunda vuelta de hace dos años es lo mejor que he visto en la UD, me patecio umna pasada, de resto pffff.... aunque es innegable la trayectoria de uno y otro en el club, aunque solo queda desearle a Jemez que nos haga cambiar de opinion y revierta la situacion.

Un saludo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador

Mensaje por GUAYRE »

Ojo que Pako se come el turrón. Mismo caso que en su momento con Lobera , se va retrasando lo inevitable.
Responder