Próximo entrenador UD. Propón el tuyo
Re: Próximo entrenador UD. Propón el tuyo
Si al final no viene ni Jemez, ni Gracia, ni Oscar o Juande, Una opción viable podría ser Voro ya salvó al Valencia y conoce la liga. Aunque no tengo claro si está desvinculado del Valencia.
Y muertos al río, igual nuestro Voro, JMR podría intentarlo como el filial está casi descendido y meter ahí a Ángel Sánchez del C.
Y muertos al río, igual nuestro Voro, JMR podría intentarlo como el filial está casi descendido y meter ahí a Ángel Sánchez del C.
-
- Presidente del Club
Como venga Abelardo no veo un partido más, segundo aviso
Canarias 7 da por hecho que hoy tendremos entrenador. Veremos si es cierto o no.
https://www.canarias7.es/deportes/futbo ... -JH2801902

L.H.: Hey, Toni!! ya van dos los entrenadores que no siguen. ¿Te pones tú?
https://www.canarias7.es/deportes/futbo ... -JH2801902

L.H.: Hey, Toni!! ya van dos los entrenadores que no siguen. ¿Te pones tú?
-
- Administrador concursal
A cual mas inútil. Menuda foto.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.
Exacto, asi es como lo veo yo tambien, bien expuesto. Futbolisticamente no me convence, pero en esa garra y caracter me convence y mucho y para las marionetas que puedan traer mejor Jemez para que les cante las cuarenta a mas de uno. Me identifico totalmente con la forma de ser de Jemez, en el sentido de que a todos nos duele la UD y si estuvieramos en la situacion de ser el entrenador de la UD cogeriamos un empute de cuidado y levantariamos para el aire a mas de uno. Me enerva por contra la pasividad de truños como Ayestaran, en el campo y en sala de prensa .... Un sin sangre y con 0 autocritica.Guarapo 7 escribió: ↑Jue Nov 30, 2017 8:09 amosky escribió: ↑Jue Nov 30, 2017 1:19 amEn el Rayo consiguio: 1º temporada : 53 puntos, 2º temporada: 43, 3º temporada: 49 puntos, 4º temporada: 38 puntos .... No esta nada nada mal para ser el Rayo Vallecano, no siempre lucho por no bajar, incluso rondo europa ... En el Cordoba tampoco lo hizo mal, en el Cruz Azul tampoco ...pio pio UDLP escribió: ↑Jue Nov 30, 2017 1:14 am
Estar 4 o 5 temporadas peleando siempre por no bajar en las últimas jornadas hasta que terminó bajando y recibiendo goles a diestro y siniestro es irle bien? Ser destituido a las primeras de cambio en el Granada, marcándose un Ayestarán en el equipo nazarí, también es irle bien? Pues vale...
Sinceramente, no creo que ninguno de los que citastes sean posibles .... Ojala fuese de otra manera y nos podamos traer a Javi Gracia por ejemplo .... Pero la terna de candidatos a meterse en el circo que es la UD, son truñacos tipo Ayestaran ... Y entre Ayestaran o Abelardo u otros que hay por ahi y Jemez, me quedo con Jemez diez mil veces.
Sobre Javi Gracia, lleva libre un tiempo y no se ha traido. Es decir, no quiere venir o no se quiere pagar por él.
En lo de Jémez, tiene garra (recuerdo de su paso por la UD que se hablaba mucho de la intensidad de los entrenamientos); ahora tiene más experiencia acumulada; conoce la casa (y lo que eso conlleva, con los elementos que hay metidos en la DT) y coincido contigo en que es preferible antes que un Ayestarán, un Abelardo o demás truñacos...
Supongo que todos compartimos el mismo miedo, por el tema de los goles en contra que llevamos, etc. Pero de los entrenadores a los que parece que podemos aspirar, lo prefiero antes que otros. Por lo menos construye equipos con una personalidad definida. Sea cual sea el planteamiento de quien se traiga, necesitamos un entrenador con personalidad y que esa personalidad sea llevada al campo por los jugadores. No podemos deambular más. Necesitamos alguien con sangre en las venas, no con horchata.
Ahora habrá que ver si se puja por él (ante la oferta del Alavés) o si se traen un Abelardo para rematar el trabajo que llevan haciendo desde marzo.
Saludos*
igual es arriesgado pero firmaba que nos quiten a jemez y quedarnos con almiron... pero posiblemente nos toque jemez vamos a ver si aprende de sus errores y de venir nos encontramos con un entrenador mas listo ya que caracter para entrenar le sobra
-
En Vitoria parece que son optimistas con el caso Jémez, a ver si por no haber echado a este tío el domingo va a tener sus consecuencias.
- isletero22
- Presidente del Club
Si el caché de Jémez es alto para el club... Dónde leches está el dinero?
Cómo vamos a salvarnos sin dinero para reforzarnos en número y calidad necesaria en Enero?
Fuerte panorama.
Cómo vamos a salvarnos sin dinero para reforzarnos en número y calidad necesaria en Enero?
Fuerte panorama.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Y el Almirón este por qué es tan famoso en el foro?
- Avalancha
- Directivo de la entidad
A estas alturas de la película, traer a un entrenador que no conoce la liga española me parece una temeridad.
Yo sí creo en Jémez, y creo que es de los pocos que podría salvar la nave, pero también creo que no va a venir. En tal caso, miedo me da lo que puedan hacer los que habitan las mazmorras de la dirección deportiva.
Yo sí creo en Jémez, y creo que es de los pocos que podría salvar la nave, pero también creo que no va a venir. En tal caso, miedo me da lo que puedan hacer los que habitan las mazmorras de la dirección deportiva.
Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.
Yo creo que está opositando para entrenar al Athletic de Bilbao.Guarapo 7 escribió: ↑Jue Nov 30, 2017 8:09 amosky escribió: ↑Jue Nov 30, 2017 1:19 amEn el Rayo consiguio: 1º temporada : 53 puntos, 2º temporada: 43, 3º temporada: 49 puntos, 4º temporada: 38 puntos .... No esta nada nada mal para ser el Rayo Vallecano, no siempre lucho por no bajar, incluso rondo europa ... En el Cordoba tampoco lo hizo mal, en el Cruz Azul tampoco ...pio pio UDLP escribió: ↑Jue Nov 30, 2017 1:14 am
Estar 4 o 5 temporadas peleando siempre por no bajar en las últimas jornadas hasta que terminó bajando y recibiendo goles a diestro y siniestro es irle bien? Ser destituido a las primeras de cambio en el Granada, marcándose un Ayestarán en el equipo nazarí, también es irle bien? Pues vale...
Sinceramente, no creo que ninguno de los que citastes sean posibles .... Ojala fuese de otra manera y nos podamos traer a Javi Gracia por ejemplo .... Pero la terna de candidatos a meterse en el circo que es la UD, son truñacos tipo Ayestaran ... Y entre Ayestaran o Abelardo u otros que hay por ahi y Jemez, me quedo con Jemez diez mil veces.
Sobre Javi Gracia, lleva libre un tiempo y no se ha traido. Es decir, no quiere venir o no se quiere pagar por él.
En lo de Jémez, tiene garra (recuerdo de su paso por la UD que se hablaba mucho de la intensidad de los entrenamientos); ahora tiene más experiencia acumulada; conoce la casa (y lo que eso conlleva, con los elementos que hay metidos en la DT) y coincido contigo en que es preferible antes que un Ayestarán, un Abelardo o demás truñacos...
Supongo que todos compartimos el mismo miedo, por el tema de los goles en contra que llevamos, etc. Pero de los entrenadores a los que parece que podemos aspirar, lo prefiero antes que otros. Por lo menos construye equipos con una personalidad definida. Sea cual sea el planteamiento de quien se traiga, necesitamos un entrenador con personalidad y que esa personalidad sea llevada al campo por los jugadores. No podemos deambular más. Necesitamos alguien con sangre en las venas, no con horchata.
Ahora habrá que ver si se puja por él (ante la oferta del Alavés) o si se traen un Abelardo para rematar el trabajo que llevan haciendo desde marzo.
Saludos*
-
Correcto. Javi Gracia tiene pinta a entrenador del Athletic, olvidemosle. Paco o Abelardo. Fuera de ahí mucho miedo a lo que puedan traer.
-
Me llega este rumor que supongo , espero, confío en que sea mentira, no me lo creo de verdad. Me dicen que Sandoval .
-
Lo peor de todo , es que son capaces de eso.