Próximo entrenador UD. Propón el tuyo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Que entrenador prefieres

Voro
1
2%
Victor sanchez
3
5%
Juande ramos
6
9%
Abelardo
2
3%
Koeman
3
5%
Karanka
3
5%
Sergio (exespanyol)
1
2%
Abel resino
1
2%
Gracia
39
61%
Schuster
5
8%
 
Votos totales: 64

GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Próximo entrenador UD. Propón el tuyo

Mensaje por GUAYRE »

Brindisi currándoselo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Próximo entrenador UD. Propón el tuyo

Mensaje por GUAYRE »

Lo de Bielsa suena a humo del bueno. Filtramos esto para que la afición se crea que tiramos por lo alto , luego decimos que es imposible por sus altísimas pretensiones ( como si no se supiera) y después oficializamos a Sandoval.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Próximo entrenador UD. Propón el tuyo

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Vie Dic 01, 2017 6:10 pm Lo de Bielsa suena a humo del bueno. Filtramos esto para que la afición se crea que tiramos por lo alto , luego decimos que es imposible por sus altísimas pretensiones ( como si no se supiera) y después oficializamos a Sandoval.
Bien pensado, lo de Bielsa es una gran cortina de humo, y está en juicio con el Lille, sacar beneficio de esto...me parece muy rastrero y una completa gilipollez sin sentido además que un entrenador tenga problemas extradeportivos.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Próximo entrenador UD. Propón el tuyo

Mensaje por perreta »

GUAYRE escribió: Vie Dic 01, 2017 6:10 pm Lo de Bielsa suena a humo del bueno. Filtramos esto para que la afición se crea que tiramos por lo alto , luego decimos que es imposible por sus altísimas pretensiones ( como si no se supiera) y después oficializamos a Sandoval.
Totalmente de acuerdo, es todo humo a la espera de vendernos la moto con Sandoval.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Próximo entrenador UD. Propón el tuyo

Mensaje por Kanarion »

El Alavés hace oficial la contratación de Abelardo, lo que quiere decir que tenía la cartera de entrenadores clara... Y aquí venga a salir nombres, venga a decir que en 24-48h estará... DESDE MARZO.

A todo esto, no hubiese querido al Pitu en Las Palmas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Próximo entrenador UD. Propón el tuyo

Mensaje por Canarion2006 »

Kanarion escribió: Vie Dic 01, 2017 6:18 pm El Alavés hace oficial la contratación de Abelardo, lo que quiere decir que tenía la cartera de entrenadores clara... Y aquí venga a salir nombres, venga a decir que en 24-48h estará... DESDE MARZO.

A todo esto, no hubiese querido al Pitu en Las Palmas.
lo de Abelardo es un alivio, pero sigue inspirandome desconfianza que el señorito "Low-Costquenotengodineroynoquierogastármelosólopordarmelagana" querrá traerse a Sandoval y por mucho que digan que está descartado que ojo, la opción sigue al reflote para empeorar aún más las cosas de lo que ya están y a media-temporada...
Lo de Bielsa otro humo de los que se hacen mencionar #PeriodismoDeCalidad, y está en los juzgados por el asunto del Lille Francés, soñar es gratis, pero es una fumada y una parida del tres al cuarto y choca con la realidad de la mierda de presupuesto que tenemos de una directiva de inexpertos y un presidente que se cree un "sabiondo" y no sabe mucho del fútbol el personaje este para salir y decir estupideces sin sentidos...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Próximo entrenador UD. Propón el tuyo

Mensaje por GUAYRE »

Directiva de inexpertos? Yo diría direcccion deportiva muy vaga y muy incompetente.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Próximo entrenador UD. Propón el tuyo

Mensaje por Tikkaboo »

Ojalá el que venga tenga los huevos bien cuadrados para darle leña a los señoritos.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3903
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Próximo entrenador UD. Propón el tuyo

Mensaje por Avalancha »

Me hago cero ilusiones. El terceto tuercebotas estarán deshojando la margarita entre Tino Luis, Julio Suárez y Paco Castellano. Veremos.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Próximo entrenador UD. Propón el tuyo

Mensaje por slap »

Si quisieran a Sandoval o a un entrenador de ese nivel, ya estaría aquí desde ayer.

Al final puede que termine viniendo una de esas opciones "low-cost" que han sonado porque "los buenos" le den calabazas a Ramirez, pero a esta hora deben estar intentando fichar a alguien con cierto nivel me imagino yo.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Próximo entrenador UD. Propón el tuyo

Mensaje por Guarapo 7 »

canarion_92 escribió: Vie Dic 01, 2017 5:27 pm En verano sonó Marcelino, la última véz sonó Karanka también y miren a quienes trajeron al final

Vamos a esperar porque son capaces de lo peor
+1
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Próximo entrenador UD. Propón el tuyo

Mensaje por osky »

Koookeee Koookeee escribió: Vie Dic 01, 2017 4:18 pm
osky escribió: Vie Dic 01, 2017 3:28 pm Ojo a esto:

http://www.tycsports.com/futbol/almiron-se-va-de-lanus

Almiron se despide de Lanus el Lunes, sera su ultimo partido. Y eso que le quedan mas partidos hasta final de año, pero decide cortar ya supongo que por las ofertas que pudiera tener, veremos.
Con todo mis respeto, eso que se desligó de Lanús lo vengo diciendo desde antes de jugarse la final de libertadores. Y vengo diciendo que viene a Europa. Eso dicho por la prensa Argentina y Española especializada.
Si, pero es que todavia le quedan algunos partidos antes de terminar contrato con Lanus. Que se iba a desligar de Lanus al termino del contrato y que queria cruzar el charco estaba claro. Lo noticiable es que se desligue justo ahora aun quedandole algunos partidos pendientes ... Lo que supongo es que tiene alguna oferta que le hace ilusion y que puede jodersele de esperar a final de año, de lo contrario no tendria prisa en salir del club argentino. Veremos si es la nuestra.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11602
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Próximo entrenador UD. Propón el tuyo

Mensaje por Devl1n »

Ojalá venga el Loco Bielsa, las ruedas de prensa serian entretenidas, durar no duraría mucho na mas ver lo que se cuece aquí, pero seguro que dejaría huella.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Próximo entrenador UD. Propón el tuyo

Mensaje por slap »

A mi Almirón me parece demasiado para la UD. Yo creo que tendrá ofertas mejores.

Además, es probable que tal y como dice la prensa estén buscando a alguien que conozca la liga española.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: Próximo entrenador UD. Propón el tuyo

Mensaje por Koookeee Koookeee »

osky escribió: Vie Dic 01, 2017 7:48 pm
Koookeee Koookeee escribió: Vie Dic 01, 2017 4:18 pm
osky escribió: Vie Dic 01, 2017 3:28 pm Ojo a esto:

http://www.tycsports.com/futbol/almiron-se-va-de-lanus

Almiron se despide de Lanus el Lunes, sera su ultimo partido. Y eso que le quedan mas partidos hasta final de año, pero decide cortar ya supongo que por las ofertas que pudiera tener, veremos.
Con todo mis respeto, eso que se desligó de Lanús lo vengo diciendo desde antes de jugarse la final de libertadores. Y vengo diciendo que viene a Europa. Eso dicho por la prensa Argentina y Española especializada.
Si, pero es que todavia le quedan algunos partidos antes de terminar contrato con Lanus. Que se iba a desligar de Lanus al termino del contrato y que queria cruzar el charco estaba claro. Lo noticiable es que se desligue justo ahora aun quedandole algunos partidos pendientes ... Lo que supongo es que tiene alguna oferta que le hace ilusion y que puede jodersele de esperar a final de año, de lo contrario no tendria prisa en salir del club argentino. Veremos si es la nuestra.


Por eso lo venia advirtiendo, porque aun le quedaba y se había desligado. Al menos yo lo sabía. y si no lo sabía, quizás usted solo siga los medios más oficiales.
Tampoco descartemos a Pizi que no se fue a ninguna selección.
Responder