Próximo entrenador UD. Propón el tuyo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Que entrenador prefieres

Voro
1
2%
Victor sanchez
3
5%
Juande ramos
6
9%
Abelardo
2
3%
Koeman
3
5%
Karanka
3
5%
Sergio (exespanyol)
1
2%
Abel resino
1
2%
Gracia
39
61%
Schuster
5
8%
 
Votos totales: 64

Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Próximo entrenador UD. Propón el tuyo

Mensaje por Duardo85 »

slap escribió: Vie Dic 01, 2017 7:54 pm A mi Almirón me parece demasiado para la UD. Yo creo que tendrá ofertas mejores.

Además, es probable que tal y como dice la prensa estén buscando a alguien que conozca la liga española.
Si claro entrono al todo poderoso lanus se lo están rifando
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Próximo entrenador UD. Propón el tuyo

Mensaje por Canarion2006 »

Lo de Bielsa, penoso, no tienen otra cosa que hacer y juegan con los sentimientos de la afición, no tienen mucho sentido común.
No tiene ni pizca de gracia, por mucho que hagan el burdo intento de quedar bien, es una cagada enorme y encima mintiendo descaradamente cuando son incompetentes y vagos por naturaleza.

Sigan vendiendo cosas así, van a desilusionar con uno, y lo ponen a parir cada dos por tres, que sigan los "genios" de esta risa de Directiva, no pueden ser más bordes y inútiles a más no poder, lo que hay que ver...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Próximo entrenador UD. Propón el tuyo

Mensaje por Devl1n »

Todo Goles Radio‏
@TodoGolesRadio
34 sHace 35 segundos
Más
La #UDLasPalmas ha fijado su prioridad para el banquillo en el argentino Jorge Almirón, es el elegido, aunque continúan los contactos y el acuerdo no está a esta hora próximo


Imagino que le ofrecerán las llaves del club con tal de que fiche.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Próximo entrenador UD. Propón el tuyo

Mensaje por R_sur »

Devl1n escribió: Vie Dic 01, 2017 8:31 pm Todo Goles Radio‏
@TodoGolesRadio
34 sHace 35 segundos
Más
La #UDLasPalmas ha fijado su prioridad para el banquillo en el argentino Jorge Almirón, es el elegido, aunque continúan los contactos y el acuerdo no está a esta hora próximo


Imagino que le ofrecerán las llaves del club con tal de que fiche.
Es que no queda otra, mucho dinero en juego en caso de irnos a la B.. Pero el cuento será el mismo.. En cuanto se niegue a pasar por el aro en ciertas cosas.. Empezaran a publicar cosas mediando los medios afines y radio. El mismo cuento que con Setien.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Próximo entrenador UD. Propón el tuyo

Mensaje por GUAYRE »

Su prioridad es entrenar en Europa, lo oí en u programa de deportes de la tv Argentina. Y ahora se descubre que su último partido es el lunes cuando todavía le quedan 3 o 5 partidos.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Próximo entrenador UD. Propón el tuyo

Mensaje por Kanarion »

Lo de Almirón me choca mucho por dos razones:

-Debe estar cotizado.
-Vendría llegando a mediados de semana, lo que supondría días perdidos para afrontar un Alavés que ya tiene entrenador.

Lo normal, es que el entrenador estuviese antes del domingo aquí. La UD debe contemplar todos los escenarios para el partido del domingo, no puede dejar la decisión al azar...

Mira que se ha tenido tiempo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Próximo entrenador UD. Propón el tuyo

Mensaje por Canarion2006 »

Además, igual está cotizado Bielsa, lo cuál tiene un caché altísimo, aunque la opción del "Loco" lo veo caro, y inasumible para el equipo al parecer.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Próximo entrenador UD. Propón el tuyo

Mensaje por Duardo85 »

aparte del lanus que mas equipos a llevado almiron?... para hablar de el como si fuera guardiola
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Próximo entrenador UD. Propón el tuyo

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Almirón no puede ser, se llama Jorge y todavía estamos con la P. Pako, Paquito, Paco Jémez.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Próximo entrenador UD. Propón el tuyo

Mensaje por Tikkaboo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Vie Dic 01, 2017 9:38 pm Almirón no puede ser, se llama Jorge y todavía estamos con la P. Pako, Paquito, Paco Jémez.
Vea paisa, no se me olvide de Pepinero, sierto?

Vea que la cabesa de Pako Kastellano me lo bendiga y james me lo tape con su traperita selestial edisión "eso es basura vete ya pa tu casa psss" no más.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Próximo entrenador UD. Propón el tuyo

Mensaje por Chewy »

Lo de Marcelo Bielsa es una fumada antologica...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Próximo entrenador UD. Propón el tuyo

Mensaje por osky »

Duardo85 escribió: Vie Dic 01, 2017 9:21 pm aparte del lanus que mas equipos a llevado almiron?... para hablar de el como si fuera guardiola
Bueno, Lanus no es un equipo de los grandes de Argentina ni muchisimo menos, ha hecho cosas alucinantes, 1 liga, 1 copa, 1 supercopa y llegando a la final de la Libertadores (la champions sudamericana) y jugando bien. No sera Guardiola, pero es una apuesta muy muy interesante. Que luego puede salir mal y ser una decepcion, obviamente, nadie asegura nada pero a priori me pareceria una buena opcion para el banquillo de la UD, mucho mejor que los tranques que han sonado.
Última edición por osky el Vie Dic 01, 2017 10:15 pm, editado 1 vez en total.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Próximo entrenador UD. Propón el tuyo

Mensaje por james »

La gente por facebook criticando a Jorge Almirón por favor cuando de los técnicos que han sonado es de lo mejor que podamos tener
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Próximo entrenador UD. Propón el tuyo

Mensaje por Kanarion »

james escribió: Vie Dic 01, 2017 10:15 pm La gente por facebook criticando a Jorge Almirón por favor cuando de los técnicos que han sonado es de lo mejor que podamos tener
Si te soy honesto no sé ni cómo juega. Me han dicho que es un perfil defensivo. La verdad que lo desconozco.

Con esto quiero decir, que la mayoría lo hará por desconocimiento. De venir, que lo dudo, tendría mi beneficio de la duda. Ni lo catalogo como buen entrenador ni como malo.

Hay un caso similar con Zubeldía cuando fichó por el Alavés y acabó estampándose.

Otro punto que me hace dudar de que sea Almirón, es hasta que punto está dispuesto venir a jugársela a un equipo que está en una situación negativa.

Lo normal era tener entrenador a estas alturas...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Próximo entrenador UD. Propón el tuyo

Mensaje por Duardo85 »

james escribió: Vie Dic 01, 2017 10:15 pm La gente por facebook criticando a Jorge Almirón por favor cuando de los técnicos que han sonado es de lo mejor que podamos tener
Normal poca gente tiene conocimientos de la liga argentina actual. Amigos argentinos me hablan de un buen entrenador pero no es que flipen con el tampoco. Lo critican porque es un desconocido para mucha gente que solo se puede basar en sus numeros y nada mas.
Responder