Próximo entrenador UD. Propón el tuyo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Que entrenador prefieres

Voro
1
2%
Victor sanchez
3
5%
Juande ramos
6
9%
Abelardo
2
3%
Koeman
3
5%
Karanka
3
5%
Sergio (exespanyol)
1
2%
Abel resino
1
2%
Gracia
39
61%
Schuster
5
8%
 
Votos totales: 64

james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Próximo entrenador UD. Propón el tuyo

Mensaje por james »

Kanarion escribió: Vie Dic 01, 2017 10:18 pm
james escribió: Vie Dic 01, 2017 10:15 pm La gente por facebook criticando a Jorge Almirón por favor cuando de los técnicos que han sonado es de lo mejor que podamos tener
Si te soy honesto no sé ni cómo juega. Me han dicho que es un perfil defensivo. La verdad que lo desconozco.

Con esto quiero decir, que la mayoría lo hará por desconocimiento. De venir, que lo dudo, tendría mi beneficio de la duda. Ni lo catalogo como buen entrenador ni como malo.

Hay un caso similar con Zubeldía cuando fichó por el Alavés y acabó estampándose.

Otro punto que me hace dudar de que sea Almirón, es hasta que punto está dispuesto venir a jugársela a un equipo que está en una situación negativa.

Lo normal era tener entrenador a estas alturas...
Defensivo no es
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Próximo entrenador UD. Propón el tuyo

Mensaje por Duardo85 »

Kanarion escribió: Vie Dic 01, 2017 10:18 pm
james escribió: Vie Dic 01, 2017 10:15 pm La gente por facebook criticando a Jorge Almirón por favor cuando de los técnicos que han sonado es de lo mejor que podamos tener
Si te soy honesto no sé ni cómo juega. Me han dicho que es un perfil defensivo. La verdad que lo desconozco.

Con esto quiero decir, que la mayoría lo hará por desconocimiento. De venir, que lo dudo, tendría mi beneficio de la duda. Ni lo catalogo como buen entrenador ni como malo.

Hay un caso similar con Zubeldía cuando fichó por el Alavés y acabó estampándose.

Otro punto que me hace dudar de que sea Almirón, es hasta que punto está dispuesto venir a jugársela a un equipo que está en una situación negativa.

Lo normal era tener entrenador a estas alturas...
Mejor explicado imposible
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Próximo entrenador UD. Propón el tuyo

Mensaje por Canarion2006 »

Chewy escribió: Vie Dic 01, 2017 10:07 pm Lo de Marcelo Bielsa es una fumada antologica...
y de goldigital, vamos un fake monumental.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Próximo entrenador UD. Propón el tuyo

Mensaje por AncarUD »

Yo no sé quién vendrá pero a mí me gustaría alguien con experiencia en la liga. Almiron será un gran entrenador pero me gustaría para un proyecto desde el principio. En la situación actual preferiría un Aguirre de la vida, incluso no me desagradaría Sandoval.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Próximo entrenador UD. Propón el tuyo

Mensaje por 100%canario »

¿Cómo juega Lanús?
https://www.youtube.com/watch?v=j3fO1azUZgM

La salida lavolpiana del Lanús de Jorge Almirón
https://www.youtube.com/watch?v=hsSP-J7lrj0

Para que se hagan una idea, también suena para dirigir a la selección de Chile :wink:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Próximo entrenador UD. Propón el tuyo

Mensaje por Devl1n »

Ojalá Maradona fichan por la UD, ya de jugador estuvo a punto.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Próximo entrenador UD. Propón el tuyo

Mensaje por Tikkaboo »

Devl1n escribió: Vie Dic 01, 2017 11:06 pm Ojalá Maradona fichan por la UD, ya de jugador estuvo a punto.
Ya que estamos, resucitamos a Kubala. Así son Paco Castellano tiene amiguete pa' echarse las partidas de dominó.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Próximo entrenador UD. Propón el tuyo

Mensaje por Canarion2006 »

100%canario escribió: Vie Dic 01, 2017 10:52 pm ¿Cómo juega Lanús?
https://www.youtube.com/watch?v=j3fO1azUZgM

La salida lavolpiana del Lanús de Jorge Almirón
https://www.youtube.com/watch?v=hsSP-J7lrj0

Para que se hagan una idea, también suena para dirigir a la selección de Chile :wink:
A mi me convence las tácticas que usa, da una idea de querer presionar y darle importancia a ciertos jugadores, si lo implementa aquí podría venirnos de perlas y puede corregir las salidas de balón y errores defensivos que nos cuestan muchos puntos, podría hacer lo mismo con los córners.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: Próximo entrenador UD. Propón el tuyo

Mensaje por sir mafa »

https://www.youtube.com/watch?v=xVyF5fOqiiI

Un buen analisis

Pd: Que lento se juega en Argentina¡¡, Lobera debería probar suerte por allí
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Próximo entrenador UD. Propón el tuyo

Mensaje por isletero22 »

https://m.youtube.com/watch?v=yZk8Hxfgti8

El principal pero que le pongo es que a veces a domicilio se mete muy atrás,permitiendo que el rival llegue y tenga ocasiones,cediendo el balón. Y cuando recupera, el ataque empieza muy atrás. Rollo UD en Anoeta.

Cuando va palmando lógicamente si da pasos adelante,pero le cuesta tratar de golpear primero.

Creo que en sus planteamientos a domicilio le falta un punto de personalidad y de ambición, de entrada.

A veces se aplica mucho el rol de visitante que cede la iniciativa del juego y se lleva algunas derrotas contundentes,en las que empieza palmando y luego al tener que abrirse...al contragolpe lo castigan,lo típico.

Sus resultados en los 9 partidos de liga disputados por Lanús esta temporada:

Jornada 1: Talleres 5-2 Lanús

Jornada 2: Lanús 0-1 Boca

Jornada 3: Independiente 0-1 Lanús

Jornada 4: Lanús 1-0 Newells

Jornada 5: Gimnasia y Esgrima 1-3 Lanús

Jornada 6: Lanús 2-1 Unión santa fé

Jornada 7: Huracán 4-0 Lanús

Jornada 8: Lanús 0-2 Olimpo

Jornada 9: Defensa y Justicia 3-0 Lanús

4 victorias (seguidas) y 5 derrotas. 9 goles a favor y 17 en contra. Ha marcado Lanús en 5 partidos de 9 y ha ganado en 4 de ellos... En 3 partidos de los 9 ha hecho más de 1 gol. Rentabiliza bien los goles, pero también le cuesta hacerlos.

Creo que cuando viese la portería, pediría a Monetti en Enero y algún defensa... Porque defender con estos mimbres como Lanús, ante muchos rivales de esta liga, es un suicidio.

La UD no te defiende más de media hora sin que alguno te regale un gol. En Anoeta con todos metidos atrás, la Real a los 10 minutos ya había tenido 2 claras,y no es que fuese algo raro para nosotros. Cuando no son los laterales es Lemos y cuando no,Aythami.

Aparte del entrenador de turno,siempre hay que aguantar los errores individuales de algunos que no deberían estar en este equipo.

Mientras no se mejore la plantilla,lo tiene negro el que venga. La diferencia importante es si quien venga da esperanzas de poder salvarnos o directamente ninguna. Pero no va a hacer magia,si en el club piensan que es solo un tema de entrenador,lo tendremos muy complicado.
Última edición por isletero22 el Vie Dic 01, 2017 11:58 pm, editado 2 veces en total.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Próximo entrenador UD. Propón el tuyo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

No se supone que a estas alturas ya se iba a conocer el nombre del nuevo entrenadoe si o si?. Miguelaje no da una.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Próximo entrenador UD. Propón el tuyo

Mensaje por osky »

Los resultados en liga de este semestre de Lanus hay que cogerlo con pinzas, porque la prioridad era la lucha por la Copa Libertadores y por ahi se han desgastado bastante.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Próximo entrenador UD. Propón el tuyo

Mensaje por isletero22 »

https://www.canarias7.es/deportes/futbo ... -EM2824071

Suena esperanzador... Lo del entrenador y lo de los refuerzos invernales,a mi juicio... Vitales. Habrá que ver la calidad y la cantidad de los mismos,pero parece ser que se ven ciertas carencias que van más allá del banquillo...

Aunque desgraciadamente no alcanzan a la comisión deportiva. Con los que el presidente miembro de la misma,va a muerte... Por cuestiones personales. Parece que los únicos culpables de este año calamitoso han sido los diferentes entrenadores...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Próximo entrenador UD. Propón el tuyo

Mensaje por james »

Almirón (San Miguel, 1971) ya ha mantenido varios contactos con los dirigentes del club y gusta su propuesta y bagaje, además de su situación laboral. Está libre y su llegada no implicaría coste de traspaso alguno. Tras una extensa trayectoria como jugador, Almirón lleva desde 2008 ejerciendo en los banquillos, con experiencia en México y en su país, y ha culminado su crecimiento en el oficio a los mandos de un Lanús con el que se consagró (ganó el Torneo 2016, la Supercopa Argentina y la Copa Bicentenario) y a punto estuvo de alzar la Copa Libertadores, alcanzando una final perdida ante el Gremio de Porto Alegre. Profesional cotizado y de buen caché, maneja otras posibilidades además del interés de la UD, lo que puede encarecer una operación que, no obstante, está encaminada por su deseo de probar en España.

Desde Argentina daban anoche seguro su aterrizaje junto a su equipo de colaboradores, aunque en la UD mantienen silencio al respecto. Porque desde las oficinas del Gran Canaria se han entablado conversaciones, recibido llamadas y acogido ofrecimientos de «no menos de cuarenta entrenadores», según fuentes de la entidad.

Alguno ya se cayó de la lista (Paco Jémez), otros están bien posicionados (Almirón) y varios más se mantienen a la expectativa de lo que pueda suceder. Con todas sus calamidades clasificatorias, la UD sigue siendo destino apetecible en el gremio .

Ese amplio abanico de futuribles, jerarquizado pero amplio, invita a ser paciente y a extremar el filtro antes de abordar la contratación pendiente. Como quiera que la legislación federativa permite que Paquito, sin la titulación, dirija dos partidos, para nada se descarta que en Mendizorroza vuelva a estar en la banda si así lo imponen las negociaciones.

Porque es deseo estudiar bien el perfil seleccionado (se está en ello con Almirón) para ofrecerle una vinculación más allá de junio, con independencia de si se logra o no la permanencia. Ese reto se pretende potenciar, también, con llegada de varios refuerzos en el mercado invernal. En paralelo al entrenador, ahí está el otro foco: el de apuntalar una plantilla con varios retoques y evitar el cisma.

https://www.canarias7.es/deportes/futbo ... -EM2824071
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: Próximo entrenador UD. Propón el tuyo

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Parece que ya todos los medios lo dan. Me alegro, para mi esto en los medios ya llegan tarde, como siempre, pero bien. Tenía noticias de cuando aun estaba fichado Ayestraran. Este hombre siempre ha sido prioridad de la casa, aunque no el único, Tampoco descarto a Pizi y el turu de segundo.

En cualquier caso, salvo la barrabasada de Jemez, ahora ya aspiran a algo más.

En cuanto al mensaje que se lanzan por alguno en el foro, referente a los costes de esos entrenadores, les recuerdo antes de la llegada que cuando llegó Boaten era impensable por el costo tan grande. La vida da muchas vueltas, y algunos son muy jóvenes, afortunadamente para ellos, para entenderlo.
Responder