Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13098
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

Cross escribió: Lun Nov 27, 2017 10:37 am ¿Alguien podría decirme qué ha pasado con chichizola?
Habría que preguntarle a Pakete, a ver qué dice. De todas formas, creo que el menor de los problemas es quién se ponga bajo palos y sí cómo fortalecer la defensa para evitar la sangría de goles en la temporada.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Caanaariioon »

adrigm escribió: Mar Nov 21, 2017 7:49 pm Nauzet Perez jugando Champions y estaba libre hace 4 partidos...Nosotros con Raul...
Nauzet Perez? Que fatiga ...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

Lo normal es un club serio sería que Samper y Toledo volvieran a sus equipos.

3 bajas minimo : Vitolo, Samper y Toledo. Ojalá también caiga alguna oferta por Lemos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Hoy se ha visto la plantilla que hay,de los 25 a 10 la 1ª le viene grande a algunos grandísima.Eso lo saben muchos entrenadores y saben que con una plantilla así la competitividad no existe,titulares fijos estèn como estèn.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Chewy »

Cross escribió: Lun Nov 27, 2017 10:37 am ¿Alguien podría decirme qué ha pasado con chichizola?
Viendo el tercer gol que le meten hoy dejalo sentadito en el banquillo...
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Para mi sobran ya mismo David simon, lemos, aythami, hernan, hernan Toledo, samper, tana, Borja Herrera, Raúl, chichizola...
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11493
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por perreta »

Con tres fichajes de calidad, un central de garantías, un mediocentro con musculo y un tío por banda que con mucho desborde, y dar cuatro o cinco bajas, como mínimo.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11493
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por perreta »

Los porteros son el menor de nuestros problemas, el problema sigue siendo el centro del campo, que no han querido gastar ni un sólo euro en fichar un mediocentro de garantías.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13098
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

Tras la actuación de Chichizola ayer y en los últimos partidos que jugó y viendo que el otro es Raúl, me sorprende que no se haya iniciado el debate sobre si se debería fichar un portero.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió: Jue Nov 30, 2017 2:20 pm Tras la actuación de Chichizola ayer y en los últimos partidos que jugó y viendo que el otro es Raúl, me sorprende que no se haya iniciado el debate sobre si se debería fichar un portero.
Siguiendo con tu debate, yo creo que si fichamos a bufón con 25 años y lo dopamos hasta el culo :lol: , la UD actual seguría con 7 puntos y encajando muchísimos goles.
El problema no es el portero (Que tienen sus parte de culpa pero creo que la menor), el problema es la desastrosa defensa que tenemos y el mal estado de varios jugadores de centro del campo para abajo.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Desinquieto »

Aparte de los mediocentros, que en la jornada en que estamos siguen alineando a 2 diferentes en cada partido, creo que debemos de dejarnos de laterales con recorrido y jugar con los 4 centrales, pues 2 de ellos ya han jugado de lateral mucho tiempo:

GARCÍA, XIMO, AYTHAMI, BIGAS (me olvido de Lemos porque está infumable a día de hoy)

No podemos seguir teniendo una defensa tan floja. Macedo y Dani son extremos y no defensas.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7807
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

perreta escribió: Jue Nov 30, 2017 9:30 am Los porteros son el menor de nuestros problemas, el problema sigue siendo el centro del campo, que no han querido gastar ni un sólo euro en fichar un mediocentro de garantías.
Aparte de que es cierto que hay que fichar a un par de buenos medio centros que muevan al equipo, ya podemos fichar a los mejores futbolistas del mundo que si no cambia la actitud y el estado de forma de todo el equipo seguiremos igual.
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Exacto... esto es más una cuestion de aCtitud que de aPtitud
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

Se está saliendo Boateng en el Eintrach de Franfurk lleva unos cuantos goles y hoy se ha metido un golazo, joder que pena no haberlo tenido esta temporada aquí.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6091
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por papayo »

james escribió: Dom Dic 03, 2017 4:28 pm Se está saliendo Boateng en el Eintrach de Franfurk lleva unos cuantos goles y hoy se ha metido un golazo, joder que pena no haberlo tenido esta temporada aquí.
Y muchos no lo querian porque tuvo una mala pretemporada.
Responder