Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7773
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

james escribió: Dom Dic 03, 2017 12:43 pm El Zhar marcando el 2-1 para el Leganés más quisiéramos tener en la plantilla a el Zhar que aunque no fuera la panasea siempre que jugaba lo daba todo
Metió un muy buen gol. Recorte que deja clavado al defensa y gol.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

Duardo85 escribió: Dom Dic 03, 2017 11:19 pm Ruben castro vuelve en diciembre al betis CON o SIN setien esta claro con la actitud del equipo el ultimo mes. Me suena a cama de los jugadores o quizas la defensa no de para mas vete a saber del futbol me espero de todo ya
Ya está en Sevilla y se fue a China por las causa que tenía abierta, en condiciones normales habría seguido en la entidad.
Avatar de Usuario
fuertv
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ago 18, 2008 3:23 pm
Ubicación: Gran Canaria - Fuerteventura

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por fuertv »

Luko46 escribió: Dom Dic 03, 2017 11:25 pm
Duardo85 escribió: Dom Dic 03, 2017 11:19 pm Ruben castro vuelve en diciembre al betis CON o SIN setien esta claro con la actitud del equipo el ultimo mes. Me suena a cama de los jugadores o quizas la defensa no de para mas vete a saber del futbol me espero de todo ya
Ya está en Sevilla y se fue a China por las causa que tenía abierta, en condiciones normales habría seguido en la entidad.
Se fue a China porque le pagaban 3,5M en 6 meses, no por sus causas judiciales. La versión de la chica no había por donde cogerla.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Kokealca »

aficionado.amarillo escribió: Dom Dic 03, 2017 5:29 pm
Kokealca escribió: Dom Dic 03, 2017 1:13 pm
james escribió: Dom Dic 03, 2017 12:43 pm El Zhar marcando el 2-1 para el Leganés más quisiéramos tener en la plantilla a el Zhar que aunque no fuera la panasea siempre que jugaba lo daba todo
Hombre, yo echo de menos a Roque Mesa o a Boateng.

A El Zhar, pues qué quieres que te diga... para la forma de jugar del Lega puede venir bien, para nuestro estilo del año pasado (o el que se supone que se intentará recuperar si llega Almirón), no sirve. Desentona en el juego combinativo.
Hombre, la temporada pasada cuando éramos líderes y el equipo competía en todos los campos, el zhar era titular y marcando goles. Se marchó en Enero y el equipo cayó en picado junto a todo lo que ya conocemos que pasó con Setién y demás.
¿Y? ¿Crees que hay relación causa-efecto ahí? Es decir, ¿en serio piensas que el bajón se debió a la baja de Nabil?

Por cierto, si salió en enero es porque ya había dejado de ser titular e incluso le empezaba a costar entrar en las convovatorias, por deméritos propios. Si El Zhar hubiese sido importante en este equipo, ni le habrían dejado irse, ni él habría tenido ganas de cambiar de aires, y menos para irse a un equipo con aspiraciones como mucho similares a las nuestras.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2400
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por huracanma »

Entiendo que para hoy nos interesa que pierda el Alavés, pero tampoco me hace gracia que siga ganando el Girona...

Tampoco me hace gracia que el Leganes y el Getafe se estén paseando por Primera.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió: Lun Dic 04, 2017 1:25 am
aficionado.amarillo escribió: Dom Dic 03, 2017 5:29 pm
Kokealca escribió: Dom Dic 03, 2017 1:13 pm

Hombre, yo echo de menos a Roque Mesa o a Boateng.

A El Zhar, pues qué quieres que te diga... para la forma de jugar del Lega puede venir bien, para nuestro estilo del año pasado (o el que se supone que se intentará recuperar si llega Almirón), no sirve. Desentona en el juego combinativo.
Hombre, la temporada pasada cuando éramos líderes y el equipo competía en todos los campos, el zhar era titular y marcando goles. Se marchó en Enero y el equipo cayó en picado junto a todo lo que ya conocemos que pasó con Setién y demás.
¿Y? ¿Crees que hay relación causa-efecto ahí? Es decir, ¿en serio piensas que el bajón se debió a la baja de Nabil?

Por cierto, si salió en enero es porque ya había dejado de ser titular e incluso le empezaba a costar entrar en las convovatorias, por deméritos propios. Si El Zhar hubiese sido importante en este equipo, ni le habrían dejado irse, ni él habría tenido ganas de cambiar de aires, y menos para irse a un equipo con aspiraciones como mucho similares a las nuestras.
Aportaba un equilibrio brutal al equipo, después se le empezaron a exigir cotas a las que no podía llegar pero se había adaptado al sistema muy bien y permitía que el lateral que jugaba por su bada tuviera la posibilidad de subir sin miedo a dejar hueco a sus espaldas.

Jugadores así son necesarios porque es la única manera de cohesionar un equipo, el sacrificio es muy necesario.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por osky »

huracanma escribió: Lun Dic 04, 2017 9:22 am Entiendo que para hoy nos interesa que pierda el Alavés, pero tampoco me hace gracia que siga ganando el Girona...

Tampoco me hace gracia que el Leganes y el Getafe se estén paseando por Primera.
Para hoy nos pedimos un 1 o una X y tres sancionados del Alaves para el Viernes.

El Leganes que siga sumando si puede el Sabado frente al Deportivo. El calendario que tiene el Depor en este final de primera vuelta es terrible. Asequible, a priori, solo tiene el del Leganes aunque se estan mostrando como un autentico equipazo, pero jugando en casa los gallegos son favoritos, de resto Valencia, Barcelona, Villarreal y Celta.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6467
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por batllory »

Yo me pido muchos empates, cuantos más equipos se embarren mejor para nosotros. Siempre que ganemos, claro.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Kanarion »

Ayer se echó abajo el tópico de que la "peña Setién" no quería que la UD Las Palmas ganase. Ayer desde el minuto 1 la afición estuvo metida de lleno. La afición sólo necesitaba reactivarse y para ello era necesario no darle continuidad a un Pako Ayestarán donde unánimemente se rechazó desde su anuncio. De no haberlo hecho, el ambiente sí estaría crispado ayer.

Reconocerle méritos a Quique o desearle que le vaya bien, no es incompatible con desear el bien de la UD.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Jasikevicius »

Kanarion escribió: Lun Dic 04, 2017 1:09 pm Reconocerle méritos a Quique o desearle que le vaya bien, no es incompatible con desear el bien de la UD.
A esa gente que nombras no hay que tomarlos en serio.

Nadie en su sano juicio diría una cosa así.

Ojalá Quique gane la liga, siempre detrás nuestra, claro.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por osky »

Kanarion escribió: Lun Dic 04, 2017 1:09 pm Ayer se echó abajo el tópico de que la "peña Setién" no quería que la UD Las Palmas ganase. Ayer desde el minuto 1 la afición estuvo metida de lleno. La afición sólo necesitaba reactivarse y para ello era necesario no darle continuidad a un Pako Ayestarán donde unánimemente se rechazó desde su anuncio. De no haberlo hecho, el ambiente sí estaría crispado ayer.

Reconocerle méritos a Quique o desearle que le vaya bien, no es incompatible con desear el bien de la UD.
Pues claro que no, nadie ha dicho eso de todas formas.

Y una cosa es la aficion de la UD, que ayer estuvo de 10 y estuvo con el equipo a muerte desde el calentamiento, ademas de aplaudir a Setien antes de empezar el partido, lo logico, y otra dos o tres borreguillos que por aqui andan que estaban fritos porque ganara el equipo de Setien para dar la brasa.
Última edición por osky el Lun Dic 04, 2017 1:29 pm, editado 1 vez en total.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2400
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por huracanma »

osky escribió: Lun Dic 04, 2017 10:00 am
huracanma escribió: Lun Dic 04, 2017 9:22 am Entiendo que para hoy nos interesa que pierda el Alavés, pero tampoco me hace gracia que siga ganando el Girona...

Tampoco me hace gracia que el Leganes y el Getafe se estén paseando por Primera.
Para hoy nos pedimos un 1 o una X y tres sancionados del Alaves para el Viernes.

El Leganes que siga sumando si puede el Sabado frente al Deportivo. El calendario que tiene el Depor en este final de primera vuelta es terrible. Asequible, a priori, solo tiene el del Leganes aunque se estan mostrando como un autentico equipazo, pero jugando en casa los gallegos son favoritos, de resto Valencia, Barcelona, Villarreal y Celta.
:lol:
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por ari097 »

:error: Menuda escoria nos quitamos de encima... Si ya ayer Tana y Javi jugaron como jugaron, este hombre nos lo quita el Real Madrid si estuviera en el campo.
Imagen
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Grancanario1981 »

Y Cachetón con manos, el que le dieron a él en el Chester..
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

osky escribió: Lun Dic 04, 2017 1:16 pm
Kanarion escribió: Lun Dic 04, 2017 1:09 pm Ayer se echó abajo el tópico de que la "peña Setién" no quería que la UD Las Palmas ganase. Ayer desde el minuto 1 la afición estuvo metida de lleno. La afición sólo necesitaba reactivarse y para ello era necesario no darle continuidad a un Pako Ayestarán donde unánimemente se rechazó desde su anuncio. De no haberlo hecho, el ambiente sí estaría crispado ayer.

Reconocerle méritos a Quique o desearle que le vaya bien, no es incompatible con desear el bien de la UD.
Pues claro que no, nadie ha dicho eso de todas formas.

Y una cosa es la aficion de la UD, que ayer estuvo de 10 y estuvo con el equipo a muerte desde el calentamiento, ademas de aplaudir a Setien antes de empezar el partido, lo logico, y otra dos o tres borreguillos que por aqui andan que estaban fritos porque ganara el equipo de Setien para dar la brasa.
Tócate los cojones. Eso llevo diciendo yo desde hace la de dios y me llamas borrego cada dos por tres.

Hay que tener la cara de hormigón.
Responder