Mr. Jorge Almirón.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por batllory »

Canarion2006 escribió: Mar Dic 05, 2017 7:44 pm
james escribió: Mar Dic 05, 2017 7:38 pm Lo que es increíble como un entrenador como Almirón que ha hecho muchas cosas no pueda entrenar en España y luego una mierda como Ayestarán que no ha empatado con nadie pueda entrenar si es que...
Españistan = País de Pandereta sin leyes.
Precisamente ocurre porque existen xD
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por perreta »

Joder, lo que no nos pase a nosotros...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió: Mar Dic 05, 2017 7:45 pm
Canarion2006 escribió: Mar Dic 05, 2017 7:44 pm
james escribió: Mar Dic 05, 2017 7:38 pm Lo que es increíble como un entrenador como Almirón que ha hecho muchas cosas no pueda entrenar en España y luego una mierda como Ayestarán que no ha empatado con nadie pueda entrenar si es que...
Españistan = País de Pandereta sin leyes.
Precisamente ocurre porque existen xD
Si eres extranjero/a, no eres bienvenido al menos que hagas un apaño.
En fin, "flipó" con el doble rasero que tienen los peninsulares y lo hipócritas que pueden llegar a ser hasta el punto de ser detestables y imbéciles.
Aunque hay de bien o de mal, no quita una cosa la otra, y es la de intentar jodernos.

También llegan a ser mierdecillas en un inodoro en mal estado, ni me sorprende ni tampoco quiero saber nada de ellos.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Tikkaboo »

perreta escribió: Mar Dic 05, 2017 7:46 pm Joder, lo que no nos pase a nosotros...
Lo sucedido en 2016 - 2017 es digno de una película de Mr. Bean. ¿Qué más puede suceder?
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por ayozelahesa »

Que de marzo a diciembre no hayan sido capaces de contratar a un entrenador decente que cumpla los requisitos es de juzgado de guardia.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por soto y fernandez »

Ya nos pasò hace una partida de años cuando se quisieron traer a un jovencito Héctor Cuper y no cumplia la normativa que en aquella época era haber entrenado 2 años en 1ª.
La Secretaria Tecnica se està cubriendo de gloria este año,ya les pasò con el Turu Flores antes de traer a Ayestaràn y ahora este esperpento.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por james »

El twitter de Canes que hay que tenerlo como veracidad porque acuerdense que soltó la primicia de lo de Boateng que se iba, dice que paciencia que lo del Almirón puede que se solucione asique vamos a ver, ojalá venga.
canarion_
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Jul 27, 2015 6:00 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por canarion_ »

Y digo yo........como siempre quien hizo la ley hizo la trampa.......que "entrene" Juanito o Tony Cruz que si q cumplen requisito tienen título......y de segundo Almirón y listo hasta la próxima temporada que ya cumplirá requisitos

Vamos que Zidane tuvo un problema parecido y con el Castilla s las ingeniaron
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Canarion2006 »

A los señoritos de la "rfef" les parece poco que un tío haya sido entrenador del subcampeón de la Copa de Libertadores, si es uno de Champions entonces si cuenta? Vaya panda de idiotas hay dentro combinando corrupción y cualquier otra cosa que se les vengan en gana...
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por R_sur »

Buena oportunidad para repescar a De Zerbi
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por james »

Imagen
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por baifillo »

¿Ya es oficial?

Que no viene, digo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Mar Dic 05, 2017 7:27 pm
Kokealca escribió: Mar Dic 05, 2017 7:23 pm
james escribió: Mar Dic 05, 2017 7:06 pm En twitter varios medios dicen que la cosa se complica al final no va a poder venir Almirón como sea eso verdad mi madre.... :error: :error: :error: :error:

Vaya mierda la puta normativa de los cojones esa.
Vaya mierda de directiva, que es el hazmerreír de España si se confirma (en realidad ya lo es aunque no se confirme).

Que parece que te cuesta hablar mal del jefe.
Que me cuesta mal hablar del jefe¿? cacho soquete que eres!!! No miras mis comentarios anterios, vete a la página de atrás y mira lo que puso coño me cago en todo ahora viene tú a soltar eso. Vete con tu mierda de Raúl a jugar a la petanca vengaaa.
Con todos mis respetos, es usted un totorota, señor James.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por pelotero »

Parece que todo depende de que Almirón obtenga un certificado de autenticidad de la Procuradoría de Actividades Deportivas y Gimnásticas de Sinaloa, pero luego este certificado debe ser enviado a la FIFA y apostillado por los Servicios Jurídicos de este organismo y el Alto Comisionado de Convalidación, que lo devolverán a Sinaloa para que allí pueda personarse y recogerlo Almirón y luego enviarlo a la RFEF. Se calcula que se podría tardar sólo tres meses en este proceso, por lo que en febrero-marzo lo podremos tener por aquí.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por mxmeater »

Citando al compañero ...

Independiente -------- 10 meses y 6 dias
Lanus ------------------- 33 meses y 3 dias
Correcaminos UAT --- 11 meses y 6 dias

Piden 3 temporadas completas en Primera (RFEF) o bien 5 años naturales (UEFA/FIFA, esos sí los tiene seguros, 90 meses son algo más de 7 años entrenando). De lo que copié, ahí me salen 2 temporadas completas en Lanús y una media aparte, y 1 en cada uno de esos dos equipos, suponiendo que estuvieran en Primera en los momentos que pone ahí. Si no, habría que mirar si puedes llenar una temporada con el apertura de un equipo y el clausura de otro, pero se me ocurre que debería ser posible traerlo. Como ya apuntaban por ahí, si Zubeldía logró arreglarlo con menos experiencia ....
Responder