Mr. Jorge Almirón.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por GUAYRE »

Yo con un par haría oficial lo de Almiron. Si la FEF me dice que no voy al CSD y pido una habilitación cautelar que me la darán probablemente. Eso sí , creo que Paquito se sienta contra el Espanyol , y si me multan por sentar a Paquito recurro, el entrenador lo tengo son ustedes los que me multan los que no me dejan que se siente.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3905
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Avalancha »

canarion_92 escribió: Mié Dic 06, 2017 7:57 am
Jasikevicius escribió: Lun Dic 04, 2017 12:56 pm Conclusión, largas a QS porque él no va a decidir nada aquí.

Pones un parche, pones otro parche y acabas trayendo otro que cobra un pastón y que quiere traerse medio equipo nuevo.

De primero de gestión económica de clubes :lol: :lol: :lol:

PD: Si acaba viniendo, la mayor de las suertes, que será la nuestra.
Que no, que nadie va a venir a decirnos como hacer las cosas...

En fin, lo de intentar esta contratación (veremos si al final se consigue o no) es ya una bajada de pantalones y admitir que te equivocaste tanto en la gestión de la renovación de Setién como con todo lo que vino después

Una curita de humildad que no le viene mal a presidente y palmeros. Aunque dudo que sirva de algo porque si viene Almirón y nos salva volverá a sacar pecho y a volver a hacer lo que le sale de los cojones
Sí, pero el manchurrón en los gallumbos ya no se lo quita nadie, y las orejas al lobo ya se las han visto. Espero que sirva de lección de cómo no se tienen que hacer las cosas, y lo más importante y difícil, que la hayan aprendido.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por soto y fernandez »

Està visto que este año es para olvidar,increible la falta de profesionalidad de nuestra Secretaria Tècnica de dejar estos detalles para ultima hora,aunque también por parte de los representantes del Técnico argentino hay responsabilidad,meterte en la que quizás es la operación de mayor montante económico de la historia del Club para dejar para el final los temas burocráticos, tiene cojones,a ver si el 2018 trae otra cosa porque esto es insufrible.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Lancelot »

Heraklitos escribió: Mié Dic 06, 2017 4:04 am
Lancelot escribió: Mié Dic 06, 2017 2:20 am
GTRMinerva escribió: Mié Dic 06, 2017 12:31 am La coña es que Ramírez diga que no encuentra la nueva norma, que diga que lo tienen hablado y que están esperando una respuesta de la RFEF... ¿No lo deberían saber ya desde, más o menos, que Setien dijo que no seguía? Más que nada, teniendo en cuenta que dicen que este (con Paco Jerez) fue uno de los "finalistas " (Con Márquez y De Zerbi).

Salvo que lo expliquen mejor, aquí quien ha fallado es el club.
No me extraña, yo tampoco la encuentro. Entiendo que Sampaoli debiera cumplir la normativa UEFA porque el Sevilla estaba en competición europea pero no entiendo por qué le tiene que afectar a la UD que no juega en competición europea.
El reglamento RFEF dice básicamente "3 años + aprobación del JIRA PANEL (órgano técnico) de UEFA", pero dicho órgano cambió de criterio este año a "5 años" aunque sin elevarlo todavía a reglamento, según se dice. De modo que UD consulta a RFEF, pero RFEF consulta a JIRA PANEL, de modo que si éste organismo deshabilita a Almirón todavía podría apelarse a CSD o vía contencioso-administrativo porque no está establecido en ninguna parte.
De todas formas estoy de acuerdo con el artículo de Iusport https://iusport.com/not/51525/la-licenc ... r-admitida si esto lo lleva la UD a la justicia ordinaria lo gana seguro, incluso sin llegar a la justicia ordinaria en el mismo CSD. Como tiene la caradura la UEFA de exigir aplicar una norma que no aparece publicada en ningún lado sino que más bien parece una recomendación para que se adapten los reglamentos. Aparte de eso, estoy seguro de que si eso sale para alante si alguien lo recurre a defensa de la competencia también lo gana, 5 años parece más bien un mecanismo para impedir la libre competencia y proteger a los tranques de entrenadores pero eso sí que sean europeos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Duardo85 »

A la hora de fichar se estan luciendo la verdad... aunque si no recuerdo mal con sampaoli paso algo parecido
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Kanarion »

Aquí deben rodar cabezas...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por james »

No me creo que al final como no pueda venir Almirón vayan a esperar por Paco Jemez hasta Enero y aguantar a PAquito y estar pagando multas todas estas semanas no me lo creo.... con lo que nos estamos jugando que es el descenso vamos a estar esperando por un entrenador hasta Enero¿? vamos a ver lo de Paquito el otro dia no significa que como le hayamos ganado al Betis con Paquito de entrenador ya PAquito sea un gran entrenador por favor... ahora perdemos todos estos partidos y qué dirán si nunca ha entrenado a nadie por favor.... es más no creo que PAquito se preste a incumplir la legalidad.


Que arreglen lo de Almirón como sea pero que no esperen hasta Enero por Paco jemez esto sería ya tercermundista por favor con lo que noes tamos jugando si PAco jemez no quiso venir ahora pues que le den por culo....
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por osky »

¿Que problema habria en que Manolo Marquez, Pacuco o el que sea que tuviese titulo, se pusiese de primer entrenador pero sin intervenir, y este Jorge Almiron como segundo con todo su equipo? Creo que podria ser una solucion a esta putada .... Al final es un simple formalismo. El primer entrenador y segundo estan habilitado para lo mismo, dar las ruedas de prensa, estar en el area tecnica y dirigir al equipo, y mientras se va sacando el titulo en España. Podria ser una solucion.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por james »

osky escribió: Mié Dic 06, 2017 11:58 am ¿Que problema habria en que Manolo Marquez, Pacuco o el que sea que tuviese titulo, se pusiese de primer entrenador pero sin intervenir, y este Jorge Almiron como segundo con todo su equipo? Creo que podria ser una solucion a esta putada .... Al final es un simple formalismo. El primer entrenador y segundo estan habilitado para lo mismo, dar las ruedas de prensa, estar en el area tecnica y dirigir al equipo, y mientras se va sacando el titulo en España. Podria ser una solucion.
Pero si Almirón viene con todo su equipo de trabajo, segundo entrenador, preparador fisico, entrenador de porteros, el Turu Flores venga hombre eso no va a pasar como dices tú, que lo arrelgen lo de Almirón como sea!!!
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Universitario »

james escribió: Mié Dic 06, 2017 11:59 am
osky escribió: Mié Dic 06, 2017 11:58 am ¿Que problema habria en que Manolo Marquez, Pacuco o el que sea que tuviese titulo, se pusiese de primer entrenador pero sin intervenir, y este Jorge Almiron como segundo con todo su equipo? Creo que podria ser una solucion a esta putada .... Al final es un simple formalismo. El primer entrenador y segundo estan habilitado para lo mismo, dar las ruedas de prensa, estar en el area tecnica y dirigir al equipo, y mientras se va sacando el titulo en España. Podria ser una solucion.
Pero si Almirón viene con todo su equipo de trabajo, segundo entrenador, preparador fisico, entrenador de porteros, el Turu Flores venga hombre eso no va a pasar como dices tú, que lo arrelgen lo de Almirón como sea!!!
Y punto en boca! Hombre ya!
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por osky »

james escribió: Mié Dic 06, 2017 11:59 am
osky escribió: Mié Dic 06, 2017 11:58 am ¿Que problema habria en que Manolo Marquez, Pacuco o el que sea que tuviese titulo, se pusiese de primer entrenador pero sin intervenir, y este Jorge Almiron como segundo con todo su equipo? Creo que podria ser una solucion a esta putada .... Al final es un simple formalismo. El primer entrenador y segundo estan habilitado para lo mismo, dar las ruedas de prensa, estar en el area tecnica y dirigir al equipo, y mientras se va sacando el titulo en España. Podria ser una solucion.
Pero si Almirón viene con todo su equipo de trabajo, segundo entrenador, preparador fisico, entrenador de porteros, el Turu Flores venga hombre eso no va a pasar como dices tú, que lo arrelgen lo de Almirón como sea!!!
Pues que vengan todos, ¿He dicho yo lo contrario? El turu iba a venir como segundo y no tiene lo de los 5 años, asi que supongo que para ser segundo no tiene exigencia. Que venga Almiron con toda su tropa, que alguien que tenga titulo se ponga de primer entrenador de paja (Pacuco o cualquiera de estos seguro que esta encantado de echar una mano) y Almiron de segundo y problema solucionado. Y mientras Almiron que se vaya sacando el titulo para el futuro.

Espero que esta alternativa la esten contemplando ....
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por james »

osky escribió: Mié Dic 06, 2017 12:10 pm
james escribió: Mié Dic 06, 2017 11:59 am
osky escribió: Mié Dic 06, 2017 11:58 am ¿Que problema habria en que Manolo Marquez, Pacuco o el que sea que tuviese titulo, se pusiese de primer entrenador pero sin intervenir, y este Jorge Almiron como segundo con todo su equipo? Creo que podria ser una solucion a esta putada .... Al final es un simple formalismo. El primer entrenador y segundo estan habilitado para lo mismo, dar las ruedas de prensa, estar en el area tecnica y dirigir al equipo, y mientras se va sacando el titulo en España. Podria ser una solucion.
Pero si Almirón viene con todo su equipo de trabajo, segundo entrenador, preparador fisico, entrenador de porteros, el Turu Flores venga hombre eso no va a pasar como dices tú, que lo arrelgen lo de Almirón como sea!!!
Pues que vengan todos, ¿He dicho yo lo contrario? El turu iba a venir como segundo y no tiene lo de los 5 años, asi que supongo que para ser segundo no tiene exigencia. Que venga Almiron con toda su tropa, que alguien que tenga titulo se ponga de primer entrenador de paja (Pacuco o cualquiera de estos seguro que esta encantado de echar una mano) y Almiron de segundo y problema solucionado. Y mientras Almiron que se vaya sacando el titulo para el futuro.

Espero que esta alternativa la esten contemplando ....
El Turu iba a venir como ayudante, Almirón ya tiene segundo entrenador que es el de toda la vida. Que no hombre no se puede hacer eso, no veo yo al segundo entrenador en el palco porque en el banquillo no va a ni poder estar.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por james »

Pero vamos a ver si alguien me puede responder: Zubeldía tenía 5 años entrenando en primera¿? como pudo entrenar al Alavés¿? si Almirón tiene más curriculum que Zubeldía por favor...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por osky »

james escribió: Mié Dic 06, 2017 12:17 pm
osky escribió: Mié Dic 06, 2017 12:10 pm
james escribió: Mié Dic 06, 2017 11:59 am

Pero si Almirón viene con todo su equipo de trabajo, segundo entrenador, preparador fisico, entrenador de porteros, el Turu Flores venga hombre eso no va a pasar como dices tú, que lo arrelgen lo de Almirón como sea!!!
Pues que vengan todos, ¿He dicho yo lo contrario? El turu iba a venir como segundo y no tiene lo de los 5 años, asi que supongo que para ser segundo no tiene exigencia. Que venga Almiron con toda su tropa, que alguien que tenga titulo se ponga de primer entrenador de paja (Pacuco o cualquiera de estos seguro que esta encantado de echar una mano) y Almiron de segundo y problema solucionado. Y mientras Almiron que se vaya sacando el titulo para el futuro.

Espero que esta alternativa la esten contemplando ....
El Turu iba a venir como ayudante, Almirón ya tiene segundo entrenador que es el de toda la vida. Que no hombre no se puede hacer eso, no veo yo al segundo entrenador en el palco porque en el banquillo no va a ni poder estar.
Lo que tu quieras james, pero es o eso, o fastidiarse y a esperar a Jemez, no le veo otra solucion a esto.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por james »

osky escribió: Mié Dic 06, 2017 12:25 pm
james escribió: Mié Dic 06, 2017 12:17 pm
osky escribió: Mié Dic 06, 2017 12:10 pm
Pues que vengan todos, ¿He dicho yo lo contrario? El turu iba a venir como segundo y no tiene lo de los 5 años, asi que supongo que para ser segundo no tiene exigencia. Que venga Almiron con toda su tropa, que alguien que tenga titulo se ponga de primer entrenador de paja (Pacuco o cualquiera de estos seguro que esta encantado de echar una mano) y Almiron de segundo y problema solucionado. Y mientras Almiron que se vaya sacando el titulo para el futuro.

Espero que esta alternativa la esten contemplando ....
El Turu iba a venir como ayudante, Almirón ya tiene segundo entrenador que es el de toda la vida. Que no hombre no se puede hacer eso, no veo yo al segundo entrenador en el palco porque en el banquillo no va a ni poder estar.
Lo que tu quieras james, pero es o eso, o fastidiarse y a esperar a Jemez, no le veo otra solucion a esto.
Respondeme como pudo entrenar Zubeldía al Alavés y Sampaoli al Sevilla¿? cuando no tienen 5 años entrenando en primera...
Responder