Mr. Jorge Almirón.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Kokealca »

Canarion2006 escribió: Mié Dic 06, 2017 3:49 pm Lo de Jémez ya es completamente enfermizo, no sé que gilipollez tienen por un entrenador que está con su familia, menuda directiva de caraduras que tenemos encima y siguen empeñados en un tonto del culo que no me convence mucho.
Tan difícil es ganar por lo judicial? son gilipollas de remate...
A mí tampoco me convence mucho, pero no me parece ni mucho menos un tonto del culo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Canarion2006 »

Kokealca escribió: Mié Dic 06, 2017 3:52 pm
Canarion2006 escribió: Mié Dic 06, 2017 3:49 pm Lo de Jémez ya es completamente enfermizo, no sé que gilipollez tienen por un entrenador que está con su familia, menuda directiva de caraduras que tenemos encima y siguen empeñados en un tonto del culo que no me convence mucho.
Tan difícil es ganar por lo judicial? son gilipollas de remate...
A mí tampoco me convence mucho, pero no me parece ni mucho menos un tonto del culo.
Sé que no es un tonto, pero es absolutamente necesario esperarse después de Enero? no tiene sentido.
Aunque cueste tiempo, ojalá nos lo acepten a las primeras, y si siguen sin hacernos caso porque hay que ir al CSD y si sigue = pues a lo contencioso-administrativa...porque dicen que tenemos la de ganar aunque sea complicado y no se pueda hacer a corto-largo plazo.

Hay que DEFENDER NUESTROS INTERESES, guste o no, es legítimo y tenemos derecho de hacerlo, o nos equivocamos?
Última edición por Canarion2006 el Mié Dic 06, 2017 3:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por papayo »

Kokealca escribió: Mié Dic 06, 2017 3:52 pm
Canarion2006 escribió: Mié Dic 06, 2017 3:49 pm Lo de Jémez ya es completamente enfermizo, no sé que gilipollez tienen por un entrenador que está con su familia, menuda directiva de caraduras que tenemos encima y siguen empeñados en un tonto del culo que no me convence mucho.
Tan difícil es ganar por lo judicial? son gilipollas de remate...
A mí tampoco me convence mucho, pero no me parece ni mucho menos un tonto del culo.
Pueden sacar otra encuesta a ver a quien le parece un tonto del culo y de paso a la direccion deportiva,yo voto por todos que si lo son.
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por juank18 »

A ver si se soluciona la cosa y ojalá se pueda firmar a almiron y dar por culo al jeta de jemez y los de cuatro
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Ale49 »

En este club nada puede pasar de forma normal, no nos dan ni un respiro.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por papayo »

UDLP49 escribió: Mié Dic 06, 2017 3:56 pm En este club nada puede pasar de forma normal, no nos dan ni un respiro.
Como dirian en la radio oficial,siempre por el camino mas largo y dificil.Pero quien nos pone la pierna encima para que no levantemos cabeza.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Can »

Kokealca escribió: Mié Dic 06, 2017 3:52 pm
Canarion2006 escribió: Mié Dic 06, 2017 3:49 pm Lo de Jémez ya es completamente enfermizo, no sé que gilipollez tienen por un entrenador que está con su familia, menuda directiva de caraduras que tenemos encima y siguen empeñados en un tonto del culo que no me convence mucho.
Tan difícil es ganar por lo judicial? son gilipollas de remate...
A mí tampoco me convence mucho, pero no me parece ni mucho menos un tonto del culo.
No sé si será tonto o listo , lo que si es alguien que hubo que echar porque estuvo casi una vuelta entera sin ganar y estábamos con pie y medio en segunda b.


Ese hombre para mucha gente aquí es un gran entrenador y se tiene buen recuerdo, sin embargo el pobre que vino a arreglar el trabajo dd mierda que hizo Jemez después de haberlo hecho anteriormente otra vez para la mayoría no es más que un hazme reír del que hacer un chascarrillo de vez en cuando y un pésimo entrenador.


Esta es la afición de la UD. Tenemos lo que nos merecemos .
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por papayo »

Can escribió: Mié Dic 06, 2017 3:58 pm
Kokealca escribió: Mié Dic 06, 2017 3:52 pm
Canarion2006 escribió: Mié Dic 06, 2017 3:49 pm Lo de Jémez ya es completamente enfermizo, no sé que gilipollez tienen por un entrenador que está con su familia, menuda directiva de caraduras que tenemos encima y siguen empeñados en un tonto del culo que no me convence mucho.
Tan difícil es ganar por lo judicial? son gilipollas de remate...
A mí tampoco me convence mucho, pero no me parece ni mucho menos un tonto del culo.
No sé si será tonto o listo , lo que si es alguien que hubo que echar porque estuvo casi una vuelta entera sin ganar y estábamos con pie y medio en segunda b.


Ese hombre para mucha gente aquí es un gran entrenador y se tiene buen recuerdo, sin embargo el pobre que vino a arreglar el trabajo dd mierda que hizo Jemez después de haberlo hecho anteriormente otra vez para la mayoría no es más que un hazme reír del que hacer un chascarrillo de vez en cuando y un pésimo entrenador.


Esta es la afición de la UD. Tenemos lo que nos merecemos .
:plas: :plas:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por AncarUD »

Yo quiero a Almirón y si hay que esperar por
Alguien que sea por el. Tenemos la oportunidad de tener un gran entrenador, no debemos desperdiciarla.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Heraklitos »

Lo de Jémez espanta bastante, a ver si por una vez nos sonríe la suerte. :xfavor:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por james »

En Argentina dan por hecho de que no va a poder entrenar a nuestro equipo.... joder
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Lancelot »

Una vez que tenga los certificados que acrediten las temporadas que entrenó, que supongo que se tienen que pedir a la federación argentina y a la mexicana, pediría a la RFEF la inscripción de Almirón, con dos cojones, si cumple al menos los 3 años, si la deniegan, al CSD, que es imposible que la deniegue (porque estaría prevaricando) porque la norma vigente es el artículo 161 del Reglamento RFEF y es imposible que el CSD o un juez aplique lo que sólo es una circular de la UEFA para que se adapten los diferentes reglamentos. Los clubes españoles pueden contratar cumpliendo el 161, lo demás son tonterías, si la UD jugara en Europa igual le podrían impedir sentarse en el banquillo, pero ese no es el caso.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por batllory »

Como venga Paco Jemez cruzo la avenida marítima con los ojos tapaos

Pd: estoy leyendo y hay un precedente, Schelotto no pudo ir a Italia por lo mismo.

CAMION MÁTAME
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por james »

Alguna novedad¿?
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por papayo »

james escribió: Mié Dic 06, 2017 6:03 pm Alguna novedad¿?
Si ,Jemez se esta peinando para salir a pasear con su mujer e hijos. :mrgreen:
Responder