Mr. Jorge Almirón.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Duardo85 »

batllory escribió: Mié Dic 06, 2017 5:59 pm Como venga Paco Jemez cruzo la avenida marítima con los ojos tapaos

Pd: estoy leyendo y hay un precedente, Schelotto no pudo ir a Italia por lo mismo.

CAMION MÁTAME
hay par de casos que se pueden... pero vamos los fichajes que dan problemas siempre vienen de sudamerica no se como se lo montan pero si no es por el tranfer unos es por los entrenadores y la ley de la experiencia. pero bueno cuando se piensa pronunciar la uefa en el mundial de rusia ? :mrgreen:
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por baifillo »

La solución puede ser mandar a la plantilla a entrenar donde quiera que esté Jémez con la familia (¿Coruña, Madrid, Córdoba?) y los partidos que los siga por la tele y se comunique con alguien del banquillo por teléfono para dar instrucciones. La rueda de prensa post-partido la puede dar por videoconferencia. Ya en enero se viene para acá y vuelta a la normalidad.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Duardo85 »

yo solo pregunto una cosa porque la uefa se pega tanto en estudiar un caso tan simple como es mirar los partidos que lleva almiron y si puede o no es simple.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por james »

Ahora hasta canariasenhora habla de Paco Jemez que pesaos con Paco jemez por favor...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por isletero22 »

Si el objetivo que se marcó esta directiva es ser el mayor circo del fútbol profesional,pueden parar.

Hace años que consiguieron que nuestro nombre se asocie a un profesionalismo lamentable y a personajes ridículos. No hacen casi nada bien. Vaya panda. Chiquita cruz de presidente y corte de pelotas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kokealca escribió: Mié Dic 06, 2017 3:20 pm De todos modos, siendo Jémez el plan A y Almirón el B supuestamente, y viendo que el equipo mejoró el otro día con Paquito Ortiz, ¿no será esto otra artimaña de nuestro querido amigo, el presidente más retorcido del fútbol español? Imaginación tiene para eso y para más.

"Ay, Jorge, qué pena, yo te iba a fichar pero no me dejan".

"Afición, lo sentimos, íbamos a traer a uno de los entrenadores con mejor caché de Latinoamérica, pagándole un pastizal, pero por culpa de la UEFA no podemos y vamos a tener que conformarnos con nuestra opción A, que vendrá después de Reyes. De aquí a allá, con lo que nos ahorramos de la ficha de Almirón, vamos pagando las multas por seguir con Paquito".

Suena descabelladísimo, pero con MAR de por medio...
Si el plan del club fuera ese, ya habríamos fichado a Almirón sin querer. Con el historial de salirnos mal todo este 2017... Estos se proponen bajar a segunda y acabamos jugando la UEFA.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Mié Dic 06, 2017 6:53 pm Ahora hasta canariasenhora habla de Paco Jemez que pesaos con Paco jemez por favor...
Son pesados a más no poder, tan difícil es traerse a Almirón? lo de Jémez es como una patada en los huevos y ese tío casi nos manda a Segunda B, enserio cuando vayan a ver un historial de un entrenador deberían fijarse bien, no me gustaría verlo en la UD y tampoco aspiraríamos a gran cosa.
Mil veces mejor el argentino, el querer que sea Plan B no es ni tener puta idea de como funcionan las cosas, van a hacer lo mismo de Aguirre sin traerse a alguien así, Lamentable todo este mamoneo del club,UEFA y RFEF...

Y va enserio, van a dejarle bola a un tío que no tiene buenos planteamientos? guste o no a la gente, lo de Almirón debería resolverse rápido y no pensar en semejante personaje.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Guarapo 7 »

Que no venga Almirón sería ahora mismo un palo durísimo para los aficionados y para "la psicología" de la propia plantilla. La credibilidad no solo se pierde en la grada, también va mermando dentro del vestuario.

Quiero pensar que están haciendo todo lo posible y que a la primera de cambio no han pensado "pues esperamos por Jémez hasta Enero y así nos ahorramos la pasta".

Yo prefería a Jémez antes que a Sandoval, Abelardo and co... Pero con Almirón nos han puesto un caramenlo en la boca y creo que "otro bandazo" sería letal para la moral del vestuario (o de una parte del mismo).

Arreglen lo de Almirón como sea. El tiempo pasa, la gente (dentro y fuera del club) se desgasta y las oportunidades pasan y no siempre se vuelven a dar.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por papayo »

Creo que si no se ficha a Almiron,la sombra de Almiron sobre el entrenador que venga va a ser muy larga.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por BRINDISI »

El entrenador será Jemez, no se coman el coco
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por sir mafa »

Tanto rollo y nos olvidamos de lo mas importante, si no se gana el viernes ya pueden traer a Guardiola que esto no lo salva ni dios

Estas mierdas descentran a una plantilla
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por R_sur »

Que vuelvan a Italia y se traigan a De Zerbi
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por GUAYRE »

Aparte de lo que dice Iusport jurídicamente la UD tiene razón, y si no le dan la licencia el CSD te la da cautelarmente. Yo tengo muy claro que Almiron va ser entrenador de la UD. La UEFA solventó el asuntoSampaoli con una reunión con el club, la RFEF y el entrenador.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por canarion_92 »

Kokealca escribió: Mié Dic 06, 2017 3:20 pm De todos modos, siendo Jémez el plan A y Almirón el B supuestamente, y viendo que el equipo mejoró el otro día con Paquito Ortiz, ¿no será esto otra artimaña de nuestro querido amigo, el presidente más retorcido del fútbol español? Imaginación tiene para eso y para más.

"Ay, Jorge, qué pena, yo te iba a fichar pero no me dejan".

"Afición, lo sentimos, íbamos a traer a uno de los entrenadores con mejor caché de Latinoamérica, pagándole un pastizal, pero por culpa de la UEFA no podemos y vamos a tener que conformarnos con nuestra opción A, que vendrá después de Reyes. De aquí a allá, con lo que nos ahorramos de la ficha de Almirón, vamos pagando las multas por seguir con Paquito".

Suena descabelladísimo, pero con MAR de por medio...
Yo también lo he pensado. Será que soy malpensado pero le pega totalmente a nuestro presidente
Responder