Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Ahora mismo todos parecen peores o mucho peores de lo que son. Estamos hablando de un equipo que lleva 1 año casi sin entrenar, sin un entrenador medio serio. Y por supuesto esto tiene un responsable , unas causas y consecuencias. Es todo tan desastroso, tan lamentable que ni haciéndolo a propósito es muy difícil hacerlo peor.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14338
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Asco de plantilla, menos mal que llega el mercado de invierno, no estaría mal deshacernos de unos cuántos mierdas que sobran.
Me conformaría con darle de 5-6 bajas a basuras que complican aún más el objetivo de salvarse, y los fichajes sean de nivel y marquen las diferencias...
Desearía por ver algunos jugadorazos que sean serios y no tengan malos hábitos con estos borrachos de mierda que dan ganas de darle unos cuántos patadones en las caras.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Que se gaste el puto dinero en bajas y finiquitos,fichajes y entrenador. Quiero ver rodar cabezas en el mercado de invierno , me da igual si es David García, Aythami, Lemos o en el c... de la Bernarda . Me la suda.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14338
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Sab Dic 09, 2017 7:34 pm Que se gaste el puto dinero en bajas y finiquitos,fichajes y entrenador. Quiero ver rodar cabezas en el mercado de invierno , me da igual si es David García, Aythami, Lemos o en el c... de la Bernarda . Me la suda.
Los fichajes espero que no sean para llevarle la contraria a Almirón/Otro Entrenador, ya que me parecería muy patético el querer hacer motines que no sirven para convivir bien y pueden llegar a arruinar la estancia a algunos jugadores que se quieran tomar enserio el trabajo de ayudar al equipo como puedan.

Quitaría a unos cuántos mediocentros exceptuando a Viera, y me traería algunos que sepan ayudar muy bien y suban y bajen a ayudar sus compañeros, no tienen que dejar sus posiciones hechos unas coladeras y hace falta tíos con experiencias en este tipo de situaciones.

Diría lo mismo de la defensa, me quitaría de encima a Lemos y algún que otros jugadores que no están rindiendo cómo tal, hace falta tíos altos,con seguridad y contudentes y no se queden mirando cómo auténticos gilipollas y niñatos, parece que les han quitado un dulce y se quedan mirando cómo tontos del culo.

Si cumplen con acierto, mucho mejor, y no estén con la excusa "perdemos el tiempo porque el equipo está igual de decente" No,no,no...que se muevan el jodido culo de mierda que para algo trabajan, o es que quieren vernos descendidos? Las posibilidades que ofrece el Mercado Invernal hay que explotarlos al máximo y encontrarse con algún jugador internacional que quiera salir de su equipo o esté libre, si se fijan en ese tipo de cosas y no malgastan su miserable tiempo en gilipolleces sin sentido, me doy con un canto en los dientes...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Veo al Valladolid, Zaragoza, Almería, Mallorca, equipo que estuvieron años en primera , y que quieren que les diga, vamos por el mismo camino.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soycarlo15 »

A día de hoy

Bajas: David Simon, Lemos, David García, Aythami, Momo, Hernan, Javi Castellano, Aquilani, Vitolo, Tana para ir empezando... Urgentes: Aythami, Momo, Javi, Hernan, Aquilani y Tana
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Las bajas más claras que se deben dar son Lemos, Macedo y Tana

A partir de ahí algunas más deberían haber claro, pero esos tres no merecen volver a vestir nuestra camiseta
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

canarion_92 escribió: Dom Dic 10, 2017 8:54 am Las bajas más claras que se deben dar son Lemos, Macedo y Tana

A partir de ahí algunas más deberían haber claro, pero esos tres no merecen volver a vestir nuestra camiseta
No estoy de Acuerdo. Las bajas más claras son Macedo, Lemos , Tanane y Aquilani o Samper.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Guarapo 7 »

GUAYRE escribió: Dom Dic 10, 2017 9:22 am
canarion_92 escribió: Dom Dic 10, 2017 8:54 am Las bajas más claras que se deben dar son Lemos, Macedo y Tana

A partir de ahí algunas más deberían haber claro, pero esos tres no merecen volver a vestir nuestra camiseta
No estoy de Acuerdo. Las bajas más claras son Macedo, Lemos , Tanane y Aquilani o Samper.
Coincido en lo de Tananne. Antes que a Aquilani le daba la baja a Hernán Santana. A Samper, realmente no se le ha visto...

De acuerdo en lo de Lemos, pero creo que se puede sacar algo de dinero por él (más por su internacionalidad que por su rendimiento) y regalaría a Aythami en el pack (tal y como nos hicieron a nosotros con Livaja y Boateng o con Toledo y Calleri, pero en esto nosotros no somos tan listos y, además, el dueño necesita más que nunca topos en el vestuario).

Lo de Macedo, vale que no está a su mejor nivel, pero si no se ficha a alguien de nivel en esa posición, darle la baja en enero me parecería un error.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Macedo debería salir por ser tan poco profesional, llegar de esa manera de las vacaciones y pasarse la temporada tocandose los huevos...

Pero claro, luego piensas que el sustituto es Simón y joder, Macedo parece Roberto Carlos a su lado
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6081
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por papayo »

Lo principal para mi que hace falta en este equipo es un lider en el campo y fuera de el,que no lo tenemos,un simeone cuando era jugador,un Samways.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

GUAYRE escribió: Dom Dic 10, 2017 9:22 am
canarion_92 escribió: Dom Dic 10, 2017 8:54 am Las bajas más claras que se deben dar son Lemos, Macedo y Tana

A partir de ahí algunas más deberían haber claro, pero esos tres no merecen volver a vestir nuestra camiseta
No estoy de Acuerdo. Las bajas más claras son Macedo, Lemos , Tanane y Aquilani o Samper.
Ni un canario¿? venga hombre, Momo baja, Javi castellano baja, Hernán baja, Simón baja, Raúl baja, Aythami baja todas esas bajas de jugadores canarios hay que hacerlos, antes de hacer baja a los jugadores que has fichado, hay que darles la baja a los jugadores canarios acomodados y que son una puta mierda en el equipo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Canarios si , y todos esos que dices hay que dársela , pero piensa en realidades, no van a dar 9 bajas en Enero , ojalá pero hay que ser realistas.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

En enero si salen más de 3 jugadores es para darse por contento y los únicos que tienen posibilidad de salir son los cedido que no dan el nivel tipo samper o Toledo.

Lo de aythamis y momos es una utopía.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soycarlo15 »

Si con la de mierda de partidos que hemos hecho estamos a 4 puntos de la salvación... hay que hacer lo posible por salvarnos... 4 puntos... no es una utopia...
Responder