Canariones no sabemos la aficion que tenemos
Anoche, como sabran los foreros, el VaLencia c.f. se proclamo campeon de liga. Como estoy estudiando por los alrededores de la ciudad,a 70 km, pedazo de cercania, convenci a mi compañero de piso para ir a la celebracion del titulo de liga. La entrada a la capital estaba un poco congestionada, que bueno va a estar esto -pense- los alrededor de la Plaza del ayuntamiento tenian buena pinta, no encontramos aparcamientos con facilidad, buena señal. Yo era contandole a mi 'compi' como habian sido los ascensos a primera, las cifras de aficionados en las calles, 150.000 la temporada 95-96, y 200.000 en 99-00 (la primera cifra la tengo en La Provincia, y la segunda lo oi en el Larguero)
Yo creia que aquello deberia ser aun mayor, era la consecución de un campeonato, y de una ciudad sensiblemente mayor que la de Las Palmas.
LLame entonces a un amigo, tambien canarion, para saber donde estaba y quedar con el - a ver si lo encuentro con lo de gente que tiene que haber alli- dije a mi compañero. Lo primero que me dijo fue, VAYA DECEPCION DE AFICION. Este esta medio loco - crei. Pero cuando llego al supuesto meollo de la celebracion no habian mas de 10000, ni mas de 5000. Y encima lo mejor de la noche, fue una furgoneta que iba poniendo musica a toda leche, porque lo unico que organizo el ayuntamiento, fue que las autoridades saludasen desde el palco.
¿Quien lo diria ?
Canariones no sabemos la aficion que tenemos
FUERZA Y HONOR
UdLasPalmas.net estuvo alli como la ser
Desde València
De las mejores aficiones
Esta claro q entre las mejores aficiones esta la nuestra,lejos de cualkier partidismo, estan las obvias por ser las q mas gente habitan (madrid y barcelona,atletico tb claro),y despues grandes aficiones como la del Sevilla y la UD Las Palmas,todo el q sepa un poco de aficiones sabe lo qes,aki las palmas asciende y tres cuartos de isla se va a la calle
- klinex
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
ayer si hubo mas gente:
- 5.000 a la llegada de Sevilla en Manises
- 20.000 en la plaza del ayuntamiento
- 50.000 en mestalla
una barbaridad de gente.
Que Morata dia lo que quiera, estuve con un canarion que me habia avisado que no habia mucha gente, y un Vasco que estuvo el año pasado en Donosti y tambien habia mucha mas gente.
Si alguien tiene pensado ir a ver el partido contra el Levante que diga algo
- 50.000 en mestalla
una barbaridad de gente.
Que Morata dia lo que quiera, estuve con un canarion que me habia avisado que no habia mucha gente, y un Vasco que estuvo el año pasado en Donosti y tambien habia mucha mas gente.
klinex escribió:ayer si hubo mas gente:
- 50.000 en mestalla
una barbaridad de gente.
Hablas del Valencia, ¿que esperabas?, vuelve cuando suba el Levante: alucinarás.
- CHICHARRER0
- Habitual
- Contactar: