Desde València

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Desde València

Mensaje por klinex »

Canariones no sabemos la aficion que tenemos

Anoche, como sabran los foreros, el VaLencia c.f. se proclamo campeon de liga. Como estoy estudiando por los alrededores de la ciudad,a 70 km, pedazo de cercania, convenci a mi compañero de piso para ir a la celebracion del titulo de liga. La entrada a la capital estaba un poco congestionada, que bueno va a estar esto -pense- los alrededor de la Plaza del ayuntamiento tenian buena pinta, no encontramos aparcamientos con facilidad, buena señal. Yo era contandole a mi 'compi' como habian sido los ascensos a primera, las cifras de aficionados en las calles, 150.000 la temporada 95-96, y 200.000 en 99-00 (la primera cifra la tengo en La Provincia, y la segunda lo oi en el Larguero)

Yo creia que aquello deberia ser aun mayor, era la consecución de un campeonato, y de una ciudad sensiblemente mayor que la de Las Palmas.
LLame entonces a un amigo, tambien canarion, para saber donde estaba y quedar con el - a ver si lo encuentro con lo de gente que tiene que haber alli- dije a mi compañero. Lo primero que me dijo fue, VAYA DECEPCION DE AFICION. Este esta medio loco - crei. Pero cuando llego al supuesto meollo de la celebracion no habian mas de 10000, ni mas de 5000. Y encima lo mejor de la noche, fue una furgoneta que iba poniendo musica a toda leche, porque lo unico que organizo el ayuntamiento, fue que las autoridades saludasen desde el palco.
¿Quien lo diria ?

Canariones no sabemos la aficion que tenemos

FUERZA Y HONOR

UdLasPalmas.net estuvo alli como la ser
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

De las mejores aficiones

Mensaje por YardieUD »

Esta claro q entre las mejores aficiones esta la nuestra,lejos de cualkier partidismo, estan las obvias por ser las q mas gente habitan (madrid y barcelona,atletico tb claro),y despues grandes aficiones como la del Sevilla y la UD Las Palmas,todo el q sepa un poco de aficiones sabe lo qes,aki las palmas asciende y tres cuartos de isla se va a la calle
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Está afición se merece mucho más.

Hay que decir que fueron pocas personas a la celebración del título del Valencia porque el equipo se iba a quedar en Sevilla...a lo mejor ese es un motivo, pero no quita que sigamos siendo los amos en las gradas.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Me acordé de este post anoche mientras oía "El Larguero"...
Morata, el que radia los partidos del Valencia y eso, presumía de afición porque fueron se llenó Mestalla para la celebración...creo que era algo así. Pero leyendo lo dijo klinex...tanta afición no hay.
klinex
Contactar:

Mensaje por klinex »

ayer si hubo mas gente:
- 5.000 a la llegada de Sevilla en Manises
- 20.000 en la plaza del ayuntamiento
- 50.000 en mestalla

una barbaridad de gente.
Que Morata dia lo que quiera, estuve con un canarion que me habia avisado que no habia mucha gente, y un Vasco que estuvo el año pasado en Donosti y tambien habia mucha mas gente.

Si alguien tiene pensado ir a ver el partido contra el Levante que diga algo
tacata
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por tacata »

klinex escribió:ayer si hubo mas gente:
- 5.000 a la llegada de Sevilla en Manises
- 20.000 en la plaza del ayuntamiento
- 50.000 en mestalla

una barbaridad de gente.
Que Morata dia lo que quiera, estuve con un canarion que me habia avisado que no habia mucha gente, y un Vasco que estuvo el año pasado en Donosti y tambien habia mucha mas gente.

Si alguien tiene pensado ir a ver el partido contra el Levante que diga algo

Hablas del Valencia, ¿que esperabas?, vuelve cuando suba el Levante: alucinarás.
CHICHARRER0
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por CHICHARRER0 »

Segun el marca, la noche del aliron reunio a 180,000 personas en las calles de valencia ;)
Responder