Mr. Jorge Almirón.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por slap »

Ya yo dije cuando todo el mundo lo daba por fichado que Almirón era demasiado bueno para venir a Las Palmas y que no me creería su fichaje hasta que estuviera aquí. Y parece que eso nunca sucederá.

El fichaje de Jémez era, en mi opinión, la mejor opción dentro de nuestras posibilidades antes de que empezara a comentarse lo de Almirón. Pero no contaba con todo el tema de sus vacaciones. Decepcionante su actitud en ese sentido.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Duardo85 »

Si viene y se carga alguna vaca sagrada sera Bienvenido
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Kanarion »

Un tío que casi nos lleva a segunda b con uno de sus mayores records de partidos no ganados. Nos quejamos de la sangría de goles y viene un míster que esa faceta no la termina de manejar e igual necesitamos algo opuesto. Pero aquí la prensa le hace hasta reverencias.

Pero cómo no, coleguita de los jugadores, de Ruymán y presi... al que poder colocar el cuerpo técnico que a éste último le plazca.
Última edición por Kanarion el Mar Dic 12, 2017 11:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Luko46 »

slap escribió: Mar Dic 12, 2017 11:31 pm Ya yo dije cuando todo el mundo lo daba por fichado que Almirón era demasiado bueno para venir a Las Palmas y que no me creería su fichaje hasta que estuviera aquí. Y parece que eso nunca sucederá.

El fichaje de Jémez era, en mi opinión, la mejor opción dentro de nuestras posibilidades antes de que empezara a comentarse lo de Almirón. Pero no contaba con todo el tema de sus vacaciones. Decepcionante su actitud en ese sentido.
No son vacaciones, son temas contractuales con el Cruz Azul.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Canarion2006 »

slap escribió: Mar Dic 12, 2017 11:25 pm El Transistor
Nos cuenta @jrdelamorena que el viernes Las Palmas presentará a Paco Jémez como nuevo entrenador
Dan a entender que lo de Almirón está descartado y nadai de la china, hay que esperar a la decisión definitiva que tomará la UEFA y RFEF, si lo aprueban entonces echan por tierra la opción Jémez, pero si dan la negativa no perderán su tiempo en lo del CSD, según tengo entendido.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Kanarion »

La falta de respeto de Jémez hablando en primera persona, y del club hacia Almirón es muy lamentable, de gentuza.

Almirón, que llegó a afirmar que venía a la UD Las Palmas con ilusión en su país. ¿Pero estás cosas dónde se han visto?
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 876
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por carlinho »

He leído opiniones para todos los gustos en estos días en los que he perdido mis contraseñas para acceder. Viendo que parece que viene Paco, pues qué quieren que les diga, me parece cojonudo. He leído opiniones de algunos basadas en las simpatías y está claro que Paco no las siembra allá donde va, pero lo que sí recuerdo es haber visto el mejor fútbol cuando nos entrenó en aquel primer tercio de campeonato en el que el equipo se salía. Han pasado 7 años, y ese mismo año lo destituyeron después de que Vitolo se lesionara, Guayre se lesionara, renqueara Josico y vendieran a Osasuna a Cejudo quien acababa contrato en Junio. De aquel equipo hasta Aythami Álvarez marcaba gol. Recuerdo su primer gol de la temporada. Pero como digo han pasado 7 años para unos y otros, y ni Paco es el mismo entrenador recién casi llegado, ni nosotros somos aquel equipo en construcción que tuvo que echar mano de la cantera por falta de liquidez.
Dicho esto, siempre me ha ilusionado el calvo de la Navidad, y por qué no lo iba a hacer Paco. Ya ha mandado mensajito a la plantilla " el que no sirva, fuera y serán dos o tres..."
Conoce la Liga, conoce a los árbitros y creo que tiene huevos para lidiar con Helguera y Cruz y tener línea directa con el mandamás.
Una pena Almirón si no viene, pero entendería que fuera una apuesta de pretemporada no de solución de emergencias y con la plantilla que ahora mismo cuenta.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Luko46 »

carlinho escribió: Mar Dic 12, 2017 11:41 pm He leído opiniones para todos los gustos en estos días en los que he perdido mis contraseñas para acceder. Viendo que parece que viene Paco, pues qué quieren que les diga, me parece cojonudo. He leído opiniones de algunos basadas en las simpatías y está claro que Paco no las siembra allá donde va, pero lo que sí recuerdo es haber visto el mejor fútbol cuando nos entrenó en aquel primer tercio de campeonato en el que el equipo se salía. Han pasado 7 años, y ese mismo año lo destituyeron después de que Vitolo se lesionara, Guayre se lesionara, renqueara Josico y vendieran a Osasuna a Cejudo quien acababa contrato en Junio. De aquel equipo hasta Aythami Álvarez marcaba gol. Recuerdo su primer gol de la temporada. Pero como digo han pasado 7 años para unos y otros, y ni Paco es el mismo entrenador recién casi llegado, ni nosotros somos aquel equipo en construcción que tuvo que echar mano de la cantera por falta de liquidez.
Dicho esto, siempre me ha ilusionado el calvo de la Navidad, y por qué no lo iba a hacer Paco. Ya ha mandado mensajito a la plantilla " el que no sirva, fuera y serán dos o tres..."
Conoce la Liga, conoce a los árbitros y creo que tiene huevos para lidiar con Helguera y Cruz y tener línea directa con el mandamás.
Una pena Almirón si no viene, pero entendería que fuera una apuesta de pretemporada no de solución de emergencias y con la plantilla que ahora mismo cuenta.
Con Paco se jugaron cinco partidos buenos, sobre todo uno en Huesca aunque acabara con empate a cero pero a título personal, no se llegó a jugar ni la mitad de bien que con Quique Setién y a los dos le pillaron la matrícula bastante pronto.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 876
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por carlinho »

Luko46 escribió: Mar Dic 12, 2017 11:48 pm
carlinho escribió: Mar Dic 12, 2017 11:41 pm He leído opiniones para todos los gustos en estos días en los que he perdido mis contraseñas para acceder. Viendo que parece que viene Paco, pues qué quieren que les diga, me parece cojonudo. He leído opiniones de algunos basadas en las simpatías y está claro que Paco no las siembra allá donde va, pero lo que sí recuerdo es haber visto el mejor fútbol cuando nos entrenó en aquel primer tercio de campeonato en el que el equipo se salía. Han pasado 7 años, y ese mismo año lo destituyeron después de que Vitolo se lesionara, Guayre se lesionara, renqueara Josico y vendieran a Osasuna a Cejudo quien acababa contrato en Junio. De aquel equipo hasta Aythami Álvarez marcaba gol. Recuerdo su primer gol de la temporada. Pero como digo han pasado 7 años para unos y otros, y ni Paco es el mismo entrenador recién casi llegado, ni nosotros somos aquel equipo en construcción que tuvo que echar mano de la cantera por falta de liquidez.
Dicho esto, siempre me ha ilusionado el calvo de la Navidad, y por qué no lo iba a hacer Paco. Ya ha mandado mensajito a la plantilla " el que no sirva, fuera y serán dos o tres..."
Conoce la Liga, conoce a los árbitros y creo que tiene huevos para lidiar con Helguera y Cruz y tener línea directa con el mandamás.
Una pena Almirón si no viene, pero entendería que fuera una apuesta de pretemporada no de solución de emergencias y con la plantilla que ahora mismo cuenta.
Con Paco se jugaron cinco partidos buenos, sobre todo uno en Huesca aunque acabara con empate a cero pero a título personal, no se llegó a jugar ni la mitad de bien que con Quique Setién y a los dos le pillaron la matrícula bastante pronto.
De acuerdo en parte. No subestimo a QS y su juego, todo lo contrario, eterno defensor de él; es más estamos pagando ahora mismo un error histórico. De Paco, no sé si fueron cinco partidos, pero lo que sí que recuerdo que en Diciembre disfrutaba como un enano viendo al equipo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Canarion2006 »

Kanarion escribió: Mar Dic 12, 2017 11:40 pm La falta de respeto de Jémez hablando en primera persona, y del club hacia Almirón es muy lamentable, de gentuza.

Almirón, que llegó a afirmar que venía a la UD Las Palmas con ilusión en su país. ¿Pero estás cosas dónde se han visto?
Es que este club, gobierna payasos y tontos del culo, si fueramos un club serio estaríamos peleando por todo lo legal, y que yo sepa lo de Almirón no es ilegal, el hecho que se hayan sacado de la nada una normativa de 5 años que aún no está vigente es de risa, ya me dirás tú a que equipo a que engañar, nunca entenderé esa cierta protección al entrenador europeo/peninsular, pero es que esa falta de respeto a entrenadores sudamericanos demuestra el racismo y xenofobia que hay en está federación,país y incluso la propia UD.

Más respeto nunca viene mal, ojalá por el karma nos traigamos al Almirón y se coman sus propias palabras por ir de bocazas y trayendose al sujeto que casi nos desciende a Segunda B, me inspira más confianza el argentino que el propio calvorota.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Edu »

Jémez no se va a cargar a nadie, se le va la fuerza por la boca, parece mentira que no lo conozcan a estas alturas.

Lo del dueño del cortijo es de asco absoluto.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Edu »

De Paco recuerdo un inicio de temporada bastante bueno, con el equipo enchufadísimo y jugando primorosamente. Puede haber durado 5, 6 o 7 partidos pero poco más. En sentido negativo recuerdo un partido en Salamanca en el que íbamos ganando y nos pillaron varias veces a la contra por tener a los 10 jugadores de campo metidos en campo contrario. A lo loco, de sainete para arriba
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Tikkaboo »

Quiero creer que Almirón ha participado en este circo a conciencia. De lo contrario, se la habrán metido bien doblada. Pobrecillo.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Edu »

Más pena me dan los de La Garriga que ya tenían preparada una subida en el precio de los bocadillos de tortilla por eso de que venía el Turu y se han quedado con tres palmos de narices
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Duardo85 »

Tanto como pobre deja tirado al lanus por dinero
Responder