Mr. Jorge Almirón.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Kanarion »

Isaac Fouto en twitter: Paco Jémez está negociando su incorporación a la @UDLP_Oficial a partir de enero. Acuerdo aún no cerrado. Contado @partidazocope
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por osky »

carlinho escribió: Mar Dic 12, 2017 11:41 pm He leído opiniones para todos los gustos en estos días en los que he perdido mis contraseñas para acceder. Viendo que parece que viene Paco, pues qué quieren que les diga, me parece cojonudo. He leído opiniones de algunos basadas en las simpatías y está claro que Paco no las siembra allá donde va, pero lo que sí recuerdo es haber visto el mejor fútbol cuando nos entrenó en aquel primer tercio de campeonato en el que el equipo se salía. Han pasado 7 años, y ese mismo año lo destituyeron después de que Vitolo se lesionara, Guayre se lesionara, renqueara Josico y vendieran a Osasuna a Cejudo quien acababa contrato en Junio. De aquel equipo hasta Aythami Álvarez marcaba gol. Recuerdo su primer gol de la temporada. Pero como digo han pasado 7 años para unos y otros, y ni Paco es el mismo entrenador recién casi llegado, ni nosotros somos aquel equipo en construcción que tuvo que echar mano de la cantera por falta de liquidez.
Dicho esto, siempre me ha ilusionado el calvo de la Navidad, y por qué no lo iba a hacer Paco. Ya ha mandado mensajito a la plantilla " el que no sirva, fuera y serán dos o tres..."
Conoce la Liga, conoce a los árbitros y creo que tiene huevos para lidiar con Helguera y Cruz y tener línea directa con el mandamás.
Una pena Almirón si no viene, pero entendería que fuera una apuesta de pretemporada no de solución de emergencias y con la plantilla que ahora mismo cuenta.
Efectivamente, todo lo que pones de las lesiones y demas de aquella temporada es cierto, pero tambien hay que decir que luego llego JMR y con todos esos problemas, le saco mucho mas rendimiento al equipo. El problema de Jemez es que es otro entrenador que va con su librillo y no se adapta ni a lo que tiene ni al rival ni a nada, en la primera vuelta tenia equipo para jugar como el queria, a raiz de las lesiones y demas no, no cambio porque es un cabezon y caimos en picado, lo de las lesiones sumado a que nos cogieron el tranquillo.

De resto, vale, y te lo firmo ya antes de que se replanteen lo de Sandoval u otros cancamos que hay por ahi ...
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7147
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Canary »

No estoy nada contento, cavando aún más profundo el hoyo. Desde el minuto 1.

Dónde están los responsables? Los responsables donde están?
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Aday »

Ya es un secreto a voces. Paco Jemez es el próximo entrenador.

Increíble. Lo nunca visto. Más de un mes vamos a estar sin entrenador, pagando multas, esperando por un entrenador que su última vez aquí logró 15 jornadas consecutivas sin ganar. Y que acumula dos descensos consecutivos en sus últimas campañas en nuestro país.

Se me acaban los adjetivos para definir la etapa actual de la UD Las Palmas. No he vivido nada igual. Es el final.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Grancanario1981 »

Ridículo no, lo siguiente.. sin palabras, no doy crédito, no aprendemos.

Tampoco se tomarán medidas, seguiremos gobernados por los cuatro ineptos de siempre y en el terreno de juego más de lo mismo.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por sir mafa »

Aday escribió: Mié Dic 13, 2017 1:08 am Ya es un secreto a voces. Paco Jemez es el próximo entrenador.

Increíble. Lo nunca visto. Más de un mes vamos a estar sin entrenador, pagando multas, esperando por un entrenador que su última vez aquí logró 15 jornadas consecutivas sin ganar. Y que acumula dos descensos consecutivos en sus últimas campañas en nuestro país.

Se me acaban los adjetivos para definir la etapa actual de la UD Las Palmas. No he vivido nada igual. Es el final.
Hombre, es lamentable el año que estamos pasando, pero apuntarle el descenso del Granada a Jemez es un poco excesivo no??

Pd: Almiron visto lo visto, tiene que estar hasta agradecido por escapar de esta locura
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por baifillo »

Edu escribió: Mié Dic 13, 2017 12:08 am Jémez no se va a cargar a nadie, se le va la fuerza por la boca, parece mentira que no lo conozcan a estas alturas.

Lo del dueño del cortijo es de asco absoluto.
Totalmente de acuerdo. Esto es como pensar que Caridad iba a mejorar la emisora oficial. Jémez no se va a cargar a nadie del núcleo duro, es tontería hacerse ilusiones en ese sentido.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Kokealca »

sir mafa escribió: Mié Dic 13, 2017 1:22 am
Aday escribió: Mié Dic 13, 2017 1:08 am Ya es un secreto a voces. Paco Jemez es el próximo entrenador.

Increíble. Lo nunca visto. Más de un mes vamos a estar sin entrenador, pagando multas, esperando por un entrenador que su última vez aquí logró 15 jornadas consecutivas sin ganar. Y que acumula dos descensos consecutivos en sus últimas campañas en nuestro país.

Se me acaban los adjetivos para definir la etapa actual de la UD Las Palmas. No he vivido nada igual. Es el final.
Hombre, es lamentable el año que estamos pasando, pero apuntarle el descenso del Granada a Jemez es un poco excesivo no??

Pd: Almiron visto lo visto, tiene que estar hasta agradecido por escapar de esta locura
Claramente.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por GUAYRE »

No se crean todo lo que están oyendo, la UD si ha hecho todo lo posible porque viniera Almiron, pero es muy difícil que se consiga y mientras se activa el plan B, plan B que está muy avanzado porque el interesado se ha encargado de filtrarlo básicamente para seguir en el candelero, porque imaginen que mañana la RFEF da el visto bueno a Almiron. Lo que si me parece es que MAR no quiere ir al palco el domingo sin que se sepa quién es el entrenador.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por GUAYRE »

También les digo una cosa, Almiron es un gran entrenador pero me genera dudas, necesita tiempo . Para mí era la opción en verano, pero la situación deportiva es tan mala que el club tiene prisa. Si se hubiese ganado en Vitoria peeeeeeero faltó intensidad, y el club necesita un entrenador ya, por lo menos anunciarlo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por canarion_92 »

Es que anunciar un entrenador no te vale dd una poca mierda

Lo que hace falta es que venga y entrene. ¿De qué me vale que me digas que Jémez es el entrenador pero a partir de Enero será cuando venga? Estos partidos que quedan en Diciembre serán la misma basura que hemos visto de aquí para atrás y encima pagando multas

Es que es absurdo

No critico la incorporación de Jémez en sí, es un entrenador con carácter justo lo que pedía, aunque habrá que ver si echa a vacas sagradas que sinceramente lo dudo mucho, pero critico las formas de este fichajes, este circo tan Ramírez y a los que tanto nos estamos acostumbrando
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Tikkaboo »

GUAYRE escribió: Mié Dic 13, 2017 8:35 am No se crean todo lo que están oyendo, la UD si ha hecho todo lo posible porque viniera Almiron, pero es muy difícil que se consiga y mientras se activa el plan B, plan B que está muy avanzado porque el interesado se ha encargado de filtrarlo básicamente para seguir en el candelero, porque imaginen que mañana la RFEF da el visto bueno a Almiron. Lo que si me parece es que MAR no quiere ir al palco el domingo sin que se sepa quién es el entrenador.
Con todos mis respetos.

En una teórica cena de empresa puedo afirmar a mis compañeros de curro que próximamente me compraré un Ferrari Testarrosa para quedar bien delante de ellos. Cuando realmente sé dentro de mí que los impuestos derivados y el seguro de accidentes, por nombrar dos variables, sólo me permiten comprarme un Dacia Logan.

La fuerza por la boca. La normativa UEFA-RFEF se estudia antes de realizar cualquier movimiento, no se monta un circo alrededor a sabiendas del obvio resultado final. Al menos, cuando presumes de tu profesionalidad como gestor.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por ASADERO5 »

Estoy por pensar que no estan mandando la documentacion que pide la federacion y UEFA a proposito...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió: Mar Dic 12, 2017 2:58 pm
Kanarion escribió: Mar Dic 12, 2017 2:57 pm Hasta el Sporting tiene entrenador ya después del cese de Paco Herrera...
La verdad es que situación es esperpéntica pero si me dan a elegir entre esperar y baraja prefiero esperar :lol: :lol:
¿Cuándo echó el Sporting a Paco Herrera? El martes, si no me equivoco.
¿Cuándo hicieron oficial la llegada de Rubén Baraja? Ayer.

¿Cuando se echó a Ayestarán? Hace dos semanas.
¿Cuando se hará oficial la llegada del nuevo entrenador? A saber. Igual en 2018.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Mr. Jorge Almirón.

Mensaje por Guarapo 7 »

Aumentan las suspicacias y empiezo a pensar que lo de Almirón tiene mucho de pantomima por parte del club. Alargar el tiempo para facilitar la llegada de Jémez. Igual que las innumerables reuniones "de urgencia" para dirimir si se cesaba a Ayestarán. Con lo de Almirón, de paso doy la imagen de querer dar un paso adelante, "haciendo una fuerte inversión" para traerlo a él y a todo su cuerpo técnico.

Si además, como apunta luko, hay temas contractuales de Jémez con Cruz Azul de por medio y que no podían resolverse hasta diciembre-enero...
Qué quieren que les diga... Y la cuestión no es que se traiga a Jémez o no, la cuestión es de nuevo la forma de hacer las cosas, manipulando y dejando al equipo a la deriva y sin entrenador para "justificar" un injustificable compás de espera.

Igual soy un conspiroparanoico, ojalá y sea eso y esté equivocadísimo, por la tranquilidad de todos los que nos sentimos amarillos y por el bien de la UD. Pero todo esto me parace un CIRCO.
Responder