Pero vamos a ver si tu te llevas quejandote de esto todos estos dias atrás y dices ahora paciencia¿? el entrenador será Jemez dicho por él mismo y por todos aquí ya, lo de Almirón se sabe que es una pantomima y desde el club saben que le van a decir que no de la UEFA asique, ya Almirón está mirando ofertas de Argentina dichos en medios argentinos.Canarion2006 escribió: ↑Jue Dic 14, 2017 1:12 pmAh no? Lo que pasa es que eres un agonías, ni me quiero imaginar si estuvieras en un club, te echarías de primeras, menudo payaso estás hecho.james escribió: ↑Jue Dic 14, 2017 1:10 pmPaciencia dice jajaj si llevamos ya 2 putas semanas con esto por favor....Canarion2006 escribió: ↑Jue Dic 14, 2017 1:10 pm
Ten paciencia, no todo se hace rápido, hoy o mañana se sabrá sino ya lo estarían diciendo en ciertos medios como el caso de iusport.
Además casi la gente ni te aguanta, lo que viene siendo lo mismo, un paleto.
Decían que entre hoy jueves y mañana y hoy de momento no sabemos nada y si mañana tampoco hay noticias ya pinta mal la cosa, pintaba mal dede la semana pasada asique. Si tu quieres tener esperanza me parece bien pero hay un dicho que dice la esperanza te mantenga te darán por el culo y no hay mal por bien no venga.