Grandes éxitos del bocachanclismo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Aday »

El bocachanclismo se extiende. ¿Han escuchado la entrevista a Javi Castellano de anoche en Territorio UD?

Da miedo ver a la UD en manos de estos incompetentes. No se puede vivir más alejado de la realidad. Imposible salir de esta situación con tanto vendehumo dentro del club.

Es increíble. No hay nadie que exprese un mínimo de crítica y coordura. Nadie que levante la voz. Nadie que se deje de tópicos. Nadie que deje de vacilar a la afición.

Esto no lo salva nadie.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por soto y fernandez »

De aquí a acabar el año hay temas suficientes para que bata el record,se avecinan frases que engrosaràn la colección,lo mismo algún pelota de los que le siguen bailando el agua desde los medios,las recopila y escribe un libro
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

ayozelahesa escribió: Mar Dic 12, 2017 10:09 am
N.B.Tiempos escribió: Dom Dic 10, 2017 6:51 pm
Aday escribió: Dom Ago 27, 2017 7:05 pm "Ésta es la mejor UD Las Palmas de los últimos 40 años"

Te van a perseguir estas palabras hasta la tumba, bocachancla.

He visto a la UD en 2ªB plantarle más cara al Atlético de Madrid, que esta UD con el mayor presupuesto de su historia.
Yo creo que hay que votar cual ha sido la mayor bocachanclada de este año 2017, sinceramente hay varios que no sabría cual escoger...
Hay bastante competencia, el listón está bastante alto. Complicado quedarse solo con una.

Esa es brutal, pero la de "Nadie de fuera va a venir a decirnos lo que tenemos que hacer" me parece la ganadora en la foto-finish. Aunque aún queda hasta el 31 para que alguno intente superarla.
Yo me quedo con aquello de "Da igual el entrenador porque los jugadores son los mismos y venga quien venga el equipo seguirá jugando bien".
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por canarion_92 »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Dic 12, 2017 5:04 pm
ayozelahesa escribió: Mar Dic 12, 2017 10:09 am
N.B.Tiempos escribió: Dom Dic 10, 2017 6:51 pm

Yo creo que hay que votar cual ha sido la mayor bocachanclada de este año 2017, sinceramente hay varios que no sabría cual escoger...
Hay bastante competencia, el listón está bastante alto. Complicado quedarse solo con una.

Esa es brutal, pero la de "Nadie de fuera va a venir a decirnos lo que tenemos que hacer" me parece la ganadora en la foto-finish. Aunque aún queda hasta el 31 para que alguno intente superarla.
Yo me quedo con aquello de "Da igual el entrenador porque los jugadores son los mismos y venga quien venga el equipo seguirá jugando bien".
Para mí esa es la más grande. La que mejor resume el presidente que tenemos, un tío que no sabe un puto carajo de fútbol y que se cree que esto es el FIFA, lo importante son los jugadores el entrenador da igual

Es que con esa frase ya todo lo demás ni te sorprende, diciendo eso cualquier cosa que venga por muy surrealista que sea me la creo si viene de parte de Ramírez
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Thamiud »

canarion_92 escribió: Mar Dic 12, 2017 6:32 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Mar Dic 12, 2017 5:04 pm
Yo me quedo con aquello de "Da igual el entrenador porque los jugadores son los mismos y venga quien venga el equipo seguirá jugando bien".
Para mí esa es la más grande. La que mejor resume el presidente que tenemos, un tío que no sabe un puto carajo de fútbol y que se cree que esto es el FIFA, lo importante son los jugadores el entrenador da igual

Es que con esa frase ya todo lo demás ni te sorprende, diciendo eso cualquier cosa que venga por muy surrealista que sea me la creo si viene de parte de Ramírez
Es una bocachanclada gordísima, pero coherente con el actuar de Ramírez. Y me explico.

Para Ramírez el futbolista lo es todo dentro del club. Por ello hay que cuidarlo, mimarlo, consentirle... Son los payasos del circo, las estrellas de este negocio llamado fútbol. Son los futbolistas los que meten los goles, los que venden camisetas, los que te sacan de pobres, los que te llevan al éxito o al fracaso en última instancia. Son la piedra angular sobre la que se cimenta todo un seguimiento masivo de paganinis, que cada 15 días acuden a fichar al Estadio de Gran Canaria para disfrutar de un espectáCULO digno de ser contado.

Es por ello que, para Ramírez, lo fundamental no es quién esté en el banquillo, sino quién está en el verde. De ahí esos fichajes de estrellas y estrellados; ese traer de fuera a lo loco como solución a los problemas; ese "subir" canteranos para la foto porque eso también tiene su público; ese interés por tener contacto directo con la plantilla; esa sobreprotección del vestuario; ese dejar hacer al futbolista fuera del verde, que si no se enfada y no me rinde; esa puñetera manía de desautorizar al entrenador (máxima autoridad dentro de la caseta); esa puñetera manía de dejar vendido al entrenador cuando hay conflicto plantilla-técnico; esa puñetera forma de hacer las cosas consistente en tenerlo todo controladito y no dejar hacer su trabajo a los demás; esa manía de poner el colegueo por encima de la profesionalidad; etc., etc., etc.

¿Y todo eso por qué? Pues porque a Ramírez le encanta arrimarse a lo que pueda darle beneficio. Le encanta arrimarse al poderoso, y el poderoso en el fútbol es el futbolista. De ahí que menosprecie e infravalore todos los demás estamentos. Y de ahí que menosprecie e insulte a la masa social del club, porque para él son unos pobres diablos que, haga lo que haga, van a dejarse lo que no tienen para animar al equipillo. Y cuando le convenga los mandará a ver los partidos por la tele o apelará al sentimiento amarillo para atraerlos.
Y es que, como dije en otra ocasión, Ramírez no trata al aficionado como un cliente, sino como un empleado más de su empresa. ¿No quieres estas condiciones laborales miserables? Pues ahí tienes la puerta. ¿Les suena? ¿No quieres pagar abonos de champions para ver al equipo? Pues vete a verlo por la tele. En un caso aprovecha la necesidad de comer y en otro la fidelidad a unos colores, pero el proceder es el mismo.

¿Pero no se supone que los empleados son los futbolistas? En los esquemas mentales de Ramírez, no. ¿Acaso se imaginan un trato semejante al que recibe el futbolista hacia un empleado de SIC? :wink:
¿No, verdad? Pues claro que no, porque para Ramírez los futbolistas son los reyes del mambo, por lo que se les perdona cualquier cosa. Y para hacerse el fuerte ya tiene al débil aficionado.

Es por ello que para su graciosidad papadil la figura del entrenador es una cuestión menor. Si mimando al futbolista, fichando a golpe de escroto, y permitiendo la autogestión del vestuario piensas que puedes conseguir el éxito, ¿para qué necesitas a un entrenador? Se ficha a uno cualquiera y pista.

¿Mi opinión? El entrenador es el eje fundamental de todo equipo. De tal forma que su competencia determinará la diferencia entre ser un gran equipo o un pésimo equipo. Detrás de todo gran equipo hay un gran entrenador, con independencia de la calidad de la plantilla.
Y ejemplos hay muchos. Equipos con una gran plantilla que no acaban cumpliendo las expectativas por carecer de un entrenador adecuado; y al contrario, equipos con pocos recursos en plantilla que, contra todo pronóstico, alcanzan cotas a las que no estaban llamados, notándose la mano de un gran técnico detrás.

Dejando claro que en ambos casos al final se acaban notando las limitaciones, para mí es preferible un gran entrenador a una gran plantilla.
Todo proyecto serio que se precie de serlo se sustenta sobre el entrenador. Partiendo de ahí se comienza a cimentar el crecimiento del club.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por canarion_92 »

Thamiud escribió: Mar Dic 12, 2017 8:20 pm
canarion_92 escribió: Mar Dic 12, 2017 6:32 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Mar Dic 12, 2017 5:04 pm
Yo me quedo con aquello de "Da igual el entrenador porque los jugadores son los mismos y venga quien venga el equipo seguirá jugando bien".
Para mí esa es la más grande. La que mejor resume el presidente que tenemos, un tío que no sabe un puto carajo de fútbol y que se cree que esto es el FIFA, lo importante son los jugadores el entrenador da igual

Es que con esa frase ya todo lo demás ni te sorprende, diciendo eso cualquier cosa que venga por muy surrealista que sea me la creo si viene de parte de Ramírez
Es una bocachanclada gordísima, pero coherente con el actuar de Ramírez. Y me explico.

Para Ramírez el futbolista lo es todo dentro del club. Por ello hay que cuidarlo, mimarlo, consentirle... Son los payasos del circo, las estrellas de este negocio llamado fútbol. Son los futbolistas los que meten los goles, los que venden camisetas, los que te sacan de pobres, los que te llevan al éxito o al fracaso en última instancia. Son la piedra angular sobre la que se cimenta todo un seguimiento masivo de paganinis, que cada 15 días acuden a fichar al Estadio de Gran Canaria para disfrutar de un espectáCULO digno de ser contado.

Es por ello que, para Ramírez, lo fundamental no es quién esté en el banquillo, sino quién está en el verde. De ahí esos fichajes de estrellas y estrellados; ese traer de fuera a lo loco como solución a los problemas; ese "subir" canteranos para la foto porque eso también tiene su público; ese interés por tener contacto directo con la plantilla; esa sobreprotección del vestuario; ese dejar hacer al futbolista fuera del verde, que si no se enfada y no me rinde; esa puñetera manía de desautorizar al entrenador (máxima autoridad dentro de la caseta); esa puñetera manía de dejar vendido al entrenador cuando hay conflicto plantilla-técnico; esa puñetera forma de hacer las cosas consistente en tenerlo todo controladito y no dejar hacer su trabajo a los demás; esa manía de poner el colegueo por encima de la profesionalidad; etc., etc., etc.

¿Y todo eso por qué? Pues porque a Ramírez le encanta arrimarse a lo que pueda darle beneficio. Le encanta arrimarse al poderoso, y el poderoso en el fútbol es el futbolista. De ahí que menosprecie e infravalore todos los demás estamentos. Y de ahí que menosprecie e insulte a la masa social del club, porque para él son unos pobres diablos que, haga lo que haga, van a dejarse lo que no tienen para animar al equipillo. Y cuando le convenga los mandará a ver los partidos por la tele o apelará al sentimiento amarillo para atraerlos.
Y es que, como dije en otra ocasión, Ramírez no trata al aficionado como un cliente, sino como un empleado más de su empresa. ¿No quieres estas condiciones laborales miserables? Pues ahí tienes la puerta. ¿Les suena? ¿No quieres pagar abonos de champions para ver al equipo? Pues vete a verlo por la tele. En un caso aprovecha la necesidad de comer y en otro la fidelidad a unos colores, pero el proceder es el mismo.

¿Pero no se supone que los empleados son los futbolistas? En los esquemas mentales de Ramírez, no. ¿Acaso se imaginan un trato semejante al que recibe el futbolista hacia un empleado de SIC? :wink:
¿No, verdad? Pues claro que no, porque para Ramírez los futbolistas son los reyes del mambo, por lo que se les perdona cualquier cosa. Y para hacerse el fuerte ya tiene al débil aficionado.

Es por ello que para su graciosidad papadil la figura del entrenador es una cuestión menor. Si mimando al futbolista, fichando a golpe de escroto, y permitiendo la autogestión del vestuario piensas que puedes conseguir el éxito, ¿para qué necesitas a un entrenador? Se ficha a uno cualquiera y pista.

¿Mi opinión? El entrenador es el eje fundamental de todo equipo. De tal forma que su competencia determinará la diferencia entre ser un gran equipo o un pésimo equipo. Detrás de todo gran equipo hay un gran entrenador, con independencia de la calidad de la plantilla.
Y ejemplos hay muchos. Equipos con una gran plantilla que no acaban cumpliendo las expectativas por carecer de un entrenador adecuado; y al contrario, equipos con pocos recursos en plantilla que, contra todo pronóstico, alcanzan cotas a las que no estaban llamados, notándose la mano de un gran técnico detrás.

Dejando claro que en ambos casos al final se acaban notando las limitaciones, para mí es preferible un gran entrenador a una gran plantilla.
Todo proyecto serio que se precie de serlo se sustenta sobre el entrenador. Partiendo de ahí se comienza a cimentar el crecimiento del club.
Chapó :plas:

Post más que acertado que resume bastante bien la clase de presidente que tiene el club

Pero ya lo que me jode no es que vea al jugador como el elemento más importante, es decir eso puedo entenderlo, lo que me jode es que le quite importancia a todo lo demás

Porque Ramírez no es que le de menos importancia al entrenador que a los jugadores, es que directamente se la suda la figura del entrenador, de cara a la galería no claro pero con sus actos deja claro que para él un entrenador es un simple empleado que organiza los entrenos y poco más, no lo considera una parte importante para gestionar el vestuario, o para opinar sobre la confección de una plantilla que a fin de cuentas tiene que dirigir

Y con los aficionados igual. Como bien dices para él somos unos clientes sin más o eso, empleados de sus empresas, se cree que los tiene a patadas y si no te interesa lo que ofrezco vete que ya vendrá otro

Se va a dar con un hostión en la cara increíble. De hecho ya se la está pegando
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por perreta »

Aday escribió: Mar Dic 12, 2017 10:27 am El bocachanclismo se extiende. ¿Han escuchado la entrevista a Javi Castellano de anoche en Territorio UD?

Da miedo ver a la UD en manos de estos incompetentes. No se puede vivir más alejado de la realidad. Imposible salir de esta situación con tanto vendehumo dentro del club.

Es increíble. No hay nadie que exprese un mínimo de crítica y coordura. Nadie que levante la voz. Nadie que se deje de tópicos. Nadie que deje de vacilar a la afición.

Esto no lo salva nadie.
Mi medico me desaconsejo ver Territorio MAR
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por ayozelahesa »

Thamiud escribió: Mar Dic 12, 2017 8:20 pm
canarion_92 escribió: Mar Dic 12, 2017 6:32 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Mar Dic 12, 2017 5:04 pm
Yo me quedo con aquello de "Da igual el entrenador porque los jugadores son los mismos y venga quien venga el equipo seguirá jugando bien".
Para mí esa es la más grande. La que mejor resume el presidente que tenemos, un tío que no sabe un puto carajo de fútbol y que se cree que esto es el FIFA, lo importante son los jugadores el entrenador da igual

Es que con esa frase ya todo lo demás ni te sorprende, diciendo eso cualquier cosa que venga por muy surrealista que sea me la creo si viene de parte de Ramírez
Es una bocachanclada gordísima, pero coherente con el actuar de Ramírez. Y me explico.

Para Ramírez el futbolista lo es todo dentro del club. Por ello hay que cuidarlo, mimarlo, consentirle... Son los payasos del circo, las estrellas de este negocio llamado fútbol. Son los futbolistas los que meten los goles, los que venden camisetas, los que te sacan de pobres, los que te llevan al éxito o al fracaso en última instancia. Son la piedra angular sobre la que se cimenta todo un seguimiento masivo de paganinis, que cada 15 días acuden a fichar al Estadio de Gran Canaria para disfrutar de un espectáCULO digno de ser contado.

Es por ello que, para Ramírez, lo fundamental no es quién esté en el banquillo, sino quién está en el verde. De ahí esos fichajes de estrellas y estrellados; ese traer de fuera a lo loco como solución a los problemas; ese "subir" canteranos para la foto porque eso también tiene su público; ese interés por tener contacto directo con la plantilla; esa sobreprotección del vestuario; ese dejar hacer al futbolista fuera del verde, que si no se enfada y no me rinde; esa puñetera manía de desautorizar al entrenador (máxima autoridad dentro de la caseta); esa puñetera manía de dejar vendido al entrenador cuando hay conflicto plantilla-técnico; esa puñetera forma de hacer las cosas consistente en tenerlo todo controladito y no dejar hacer su trabajo a los demás; esa manía de poner el colegueo por encima de la profesionalidad; etc., etc., etc.

¿Y todo eso por qué? Pues porque a Ramírez le encanta arrimarse a lo que pueda darle beneficio. Le encanta arrimarse al poderoso, y el poderoso en el fútbol es el futbolista. De ahí que menosprecie e infravalore todos los demás estamentos. Y de ahí que menosprecie e insulte a la masa social del club, porque para él son unos pobres diablos que, haga lo que haga, van a dejarse lo que no tienen para animar al equipillo. Y cuando le convenga los mandará a ver los partidos por la tele o apelará al sentimiento amarillo para atraerlos.
Y es que, como dije en otra ocasión, Ramírez no trata al aficionado como un cliente, sino como un empleado más de su empresa. ¿No quieres estas condiciones laborales miserables? Pues ahí tienes la puerta. ¿Les suena? ¿No quieres pagar abonos de champions para ver al equipo? Pues vete a verlo por la tele. En un caso aprovecha la necesidad de comer y en otro la fidelidad a unos colores, pero el proceder es el mismo.

¿Pero no se supone que los empleados son los futbolistas? En los esquemas mentales de Ramírez, no. ¿Acaso se imaginan un trato semejante al que recibe el futbolista hacia un empleado de SIC? :wink:
¿No, verdad? Pues claro que no, porque para Ramírez los futbolistas son los reyes del mambo, por lo que se les perdona cualquier cosa. Y para hacerse el fuerte ya tiene al débil aficionado.

Es por ello que para su graciosidad papadil la figura del entrenador es una cuestión menor. Si mimando al futbolista, fichando a golpe de escroto, y permitiendo la autogestión del vestuario piensas que puedes conseguir el éxito, ¿para qué necesitas a un entrenador? Se ficha a uno cualquiera y pista.

¿Mi opinión? El entrenador es el eje fundamental de todo equipo. De tal forma que su competencia determinará la diferencia entre ser un gran equipo o un pésimo equipo. Detrás de todo gran equipo hay un gran entrenador, con independencia de la calidad de la plantilla.
Y ejemplos hay muchos. Equipos con una gran plantilla que no acaban cumpliendo las expectativas por carecer de un entrenador adecuado; y al contrario, equipos con pocos recursos en plantilla que, contra todo pronóstico, alcanzan cotas a las que no estaban llamados, notándose la mano de un gran técnico detrás.

Dejando claro que en ambos casos al final se acaban notando las limitaciones, para mí es preferible un gran entrenador a una gran plantilla.
Todo proyecto serio que se precie de serlo se sustenta sobre el entrenador. Partiendo de ahí se comienza a cimentar el crecimiento del club.
:plas: :plas: :plas: Mis dies compañero, no cambiaría ni una coma de sitio.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Can »

Aday escribió: Mar Dic 12, 2017 10:27 am El bocachanclismo se extiende. ¿Han escuchado la entrevista a Javi Castellano de anoche en Territorio UD?

Da miedo ver a la UD en manos de estos incompetentes. No se puede vivir más alejado de la realidad. Imposible salir de esta situación con tanto vendehumo dentro del club.

Es increíble. No hay nadie que exprese un mínimo de crítica y coordura. Nadie que levante la voz. Nadie que se deje de tópicos. Nadie que deje de vacilar a la afición.

Esto no lo salva nadie.
Que dijo el tontaina ese ahora ? No tuvo bastante con decir públicamente que el prefiere a Paco Jemez ? Va a seguir dando por culo después de tener los cojones de admitir que se jugó sin intensidad?


Vaya dos putas lacras los gemeliers estos. Encima renovados siempre en pareja porque los niñitos no pueden jugar sin el hermano al lado . Del leñazo que se dio el año pasado con la borrachera en Madrid se quedó más idiota todavía.

Gente que en su momento se largó huyendo al Mallorca para después volver llorando tras fracasar siguen jodiendo 10 años más tarde , esto ya es inaguantable.


Aquí hay que aguantar borrachos , bingueros, morosos , puteros , soberbios ... lo mejor de cada casa .


Es difícil tener algo de ilusión con tanto espectáculo bochornoso desde la directiva y viendo las caras de la panda de sinvergüenzas de los jugadores. Consiguen incluso impedir ver al escudo que lamentablemente representan.
Última edición por Can el Mar Dic 12, 2017 9:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por osky »

¿Donde dijo Javi Castellano que el prefiere a Jemez antes que a Almiron?
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Grancanario1981 »

"Acabo de bajar de la dirección deportiva y estaban Tony y Luis trabajando duro"

Nicolás Ortega.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Tikkaboo »

Grancanario1981 escribió: Jue Dic 14, 2017 9:00 pm "Acabo de bajar de la dirección deportiva y estaban Tony y Luis trabajando duro"

Nicolás Ortega.
Panda de incompetentes. Por usar calificativos de bajo nivel ofensivo. Gandules. Bardagos.
Avatar de Usuario
fuertv
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ago 18, 2008 3:23 pm
Ubicación: Gran Canaria - Fuerteventura

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por fuertv »

"Tenemos la mejor plantilla de nuestra historia" es insuperable. A la altura del pasillo de Miguel Concepción.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por Tikkaboo »

"Si es preciso que bajemos a Segunda B con él (Jémez), lo haremos, pero queremos que siga aquí mucho tiempo"
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Grandes éxitos del bocachanclismo

Mensaje por ayozelahesa »

Tikkaboo escribió: Vie Dic 15, 2017 9:16 am "Si es preciso que bajemos a Segunda B con él (Jémez), lo haremos, pero queremos que siga aquí mucho tiempo"
Bocachanclada gran reserva :lol: :lol:
Última edición por ayozelahesa el Vie Dic 15, 2017 10:20 am, editado 1 vez en total.
Responder