Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por osky »

La temporada 2012-2013 es la mejor temporada en la historia del Rayo, casi nada. Mal curriculum no tiene, mejor que Javi Gracia por ejemplo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

Canarion2006 escribió: Jue Dic 14, 2017 10:47 pm
canarion_92 escribió: Jue Dic 14, 2017 10:37 pm
Canarion2006 escribió: Jue Dic 14, 2017 10:05 pm
Sí, pero por mucho que lo digan, en el último año descendió al Rayo, que podría salvarnos? depende como lo haga y tampoco sea tan cagón, Una cosa es ganar partidos y la otra perder.
Que yo vea, puede ganar por la mínima y es que necesita contudencia, hace falta sentenciar partidos de esa forma, lo cuál no terminamos de cerrar del todo y la dificultad por jugar alante y la manía de ir atrás cuando no deben.
Jajaja chos vaya puto amo. Eres lo mejor que se lee por aquí

Por lo menos uno se echa unas risas que no viene mal viendo toda la mierda que rodea al equipo. Gracias viejito
Ejem:
Rayo Vallecano - Desde el 22 de junio del 2012 hasta el 20 de junio del 2016.
Partidos Dirigidos en Total: 164, Partidos Ganados: 55, Partidos Empatados: 29, Partidos Perdidos: 80.
Porcentaje de ganar partidos: 33.54%

De nada.
El porcentaje no es malo para un equipo de la zona baja.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Se habla del Rayo como equipo modesto que lo es,pero que en algunos de esos años y gracias al trabajo de Felipe Miñambres un autentico Secretario Técnico logró formar muy buenos equipos,que eso si cada verano se lo desarmaban y había que empezar de cero.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Bueno suponiendo que sea Jemez el entrenador y suponiendo que van a ser baja tres o cuatro jugadores, yo creo que los mismos serán Toledo, el ya sabido Vitolo, Samper y aunque no lo tengo claro diría que uno de los centrales donde apostaría por la venta de Lemos. Respecto a los fichajes, está claro que necesitaríamos dos estremos, un centro campista decente tipo Song que saca la pelota y defiende bien y un nuevo central. Siempre hablando de mínimos porque realmente creo que hacen falta más jugadores.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por osky »

Habria que hacer muchos cambios para amoldar el equipo al juego de Jemez (lo mismo hubiese sido con Almiron) Hace falta un organizador como el comer, algunos centrales rapidos y con buena salida de balon y un portero. A partir de ahi algo en banda, quizas algun lateral.

Dicho lo que hace falta, ahora le traeran 3 mediapuntas ...
Última edición por osky el Vie Dic 15, 2017 10:52 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por ayozelahesa »

Lo bueno sería que salieran los que ya todos sabemos, si nos acabamos yendo a Segunda será el mal menor.

Dicho esto, no habrá limpia de lo que no sirve, y el no descender sería un milagro.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Ayer estaba leyendo al sustituto de Almirón en Lanus y daba a Marcone por perdido para la próxima temporada,no tiene que ser que vaya a venir aquí porque debe costar una pasta pero bueno desde luego un mediovolante hace falta y darle puerta a algunos de los que tenemos en nòmina,con Samper me intriga que Jemez lo pidió para el Granada y no sè si contarà con el,..................
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por ayozelahesa »

soto y fernandez escribió: Vie Dic 15, 2017 11:12 am Ayer estaba leyendo al sustituto de Almirón en Lanus y daba a Marcone por perdido para la próxima temporada,no tiene que ser que vaya a venir aquí porque debe costar una pasta pero bueno desde luego un mediovolante hace falta y darle puerta a algunos de los que tenemos en nòmina,con Samper me intriga que Jemez lo pidió para el Granada y no sè si contarà con el,..................
Un mediovolante no, necesitamos un volante completo para el coche de Tonicrúh, así se va bien lejos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Canarion2006 escribió: Jue Dic 14, 2017 11:02 pm
canarion_92 escribió: Jue Dic 14, 2017 10:50 pm Si te fijas es que en ningún momento he dicho que Jémez me parezca buena o mala opción para nuestro banquillo, ha tenido buenas temporadas como entrenador y las ha tenido malas. A esperar a ver que hace y el caso que le hacen los niños

El resto es ponerse a coger lucha sin necesidad, ¿o igual te crees que porque tú no quieras a Jémez al club le importa? Ya está fichado y va a venir, así que a ver que pasa

Como siempre somos meros espectadores
Ya, pero sigue sin convencerme, además lo de estos niñatos es hasta predecible, como hagan lo que le den la gana, se van a liar otra gorda y le van a hacer la cama como a los otros entrenadores que pasaron aquí, al MENOS que ocurra algo positivo y les quiten esa tontería, pero está entre quitar a unos cuántos jugadores tóxicos y fichar en el mercado invernal, habría que echarle un vistazo al internacional, algún nos puede venir bien, pero hay que acertar y dejarse de tonterías sin sentido.

Vale que aunque ya esté fichado, me tiene que convencer, pero el problema está si los jugadores cogen una forma física muy buena al igual que la mentalidad, aquí uno desea entrenamientos intensos, pero claro...se podría lesionar incluso algún jugador que tenemos de porcelana y se caen cada 2-3.

Sé que hay que mirar el producto cómo tal de club, pero tienen que salvarse está temporada, sino pasó de ver al equipo en Segunda aunque sea fiel o no.
Muy interesante eso que bien comentas en el segundo párrafo

La plantilla lleva todo el año de vacaciones y ahora de repente Jémez vendría a dar caña, o eso se supone claro... veremos si no se acaba lesionando media plantilla porque ya se ha visto esta temporada que a poco que corren se lesionan. Muchas lesiones musculares a causa de la mala preparación física

Miren Bigas o Tana, el otro día ante el Betis les dio por correr por primera vez en la temporada y acabaron fundidos, Bigas incluso lesionado

Lo suyo sería que ya empiecen a entrenar como motos viendo que viene Jémez y no lo dejen para cuando llegue o la cosa podría ponerse fea
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por osky »

soto y fernandez escribió: Vie Dic 15, 2017 11:12 am Ayer estaba leyendo al sustituto de Almirón en Lanus y daba a Marcone por perdido para la próxima temporada,no tiene que ser que vaya a venir aquí porque debe costar una pasta pero bueno desde luego un mediovolante hace falta y darle puerta a algunos de los que tenemos en nòmina,con Samper me intriga que Jemez lo pidió para el Granada y no sè si contarà con el,..................
Tiene el mismo representante que Almiron, y escuchandolo parece que no ha terminado mal con el club. Vamos a ver, aunque segun lei interesaba tambien al Betis.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Ojalá viniera. Me da la impresión que van a empaquetar a Aquilani y a Hernán Santana.Haría falta 1, ojalá sea Marcone.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Canarion2006 escribió: Jue Dic 14, 2017 10:47 pm
canarion_92 escribió: Jue Dic 14, 2017 10:37 pm
Canarion2006 escribió: Jue Dic 14, 2017 10:05 pm
Sí, pero por mucho que lo digan, en el último año descendió al Rayo, que podría salvarnos? depende como lo haga y tampoco sea tan cagón, Una cosa es ganar partidos y la otra perder.
Que yo vea, puede ganar por la mínima y es que necesita contudencia, hace falta sentenciar partidos de esa forma, lo cuál no terminamos de cerrar del todo y la dificultad por jugar alante y la manía de ir atrás cuando no deben.
Jajaja chos vaya puto amo. Eres lo mejor que se lee por aquí

Por lo menos uno se echa unas risas que no viene mal viendo toda la mierda que rodea al equipo. Gracias viejito
Ejem:
Rayo Vallecano - Desde el 22 de junio del 2012 hasta el 20 de junio del 2016.
Partidos Dirigidos en Total: 164, Partidos Ganados: 55, Partidos Empatados: 29, Partidos Perdidos: 80.
Porcentaje de ganar partidos: 33.54%

De nada.
Esta claro que Jemez no es el mejor entrenador del mundo pero se te olvida mencionar que cuando estuvo en el Rayo cada año tenia una plantilla nueva, nunca tuvo continuidad con una base fija y aun asi consiguio mantener al equipo que era su objetivo. Es cierto que la ultima temporada descendio pero en base a una mala planificacion de la plantilla por parte de los dirigentes, como nos esta sucediendo ahora a nosotros.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

canario_con_mechas_azules escribió: Vie Dic 15, 2017 11:42 am
Canarion2006 escribió: Jue Dic 14, 2017 10:47 pm
canarion_92 escribió: Jue Dic 14, 2017 10:37 pm

Jajaja chos vaya puto amo. Eres lo mejor que se lee por aquí

Por lo menos uno se echa unas risas que no viene mal viendo toda la mierda que rodea al equipo. Gracias viejito
Ejem:
Rayo Vallecano - Desde el 22 de junio del 2012 hasta el 20 de junio del 2016.
Partidos Dirigidos en Total: 164, Partidos Ganados: 55, Partidos Empatados: 29, Partidos Perdidos: 80.
Porcentaje de ganar partidos: 33.54%

De nada.
Esta claro que Jemez no es el mejor entrenador del mundo pero se te olvida mencionar que cuando estuvo en el Rayo cada año tenia una plantilla nueva, nunca tuvo continuidad con una base fija y aun asi consiguio mantener al equipo que era su objetivo. Es cierto que la ultima temporada descendio pero en base a una mala planificacion de la plantilla por parte de los dirigentes, como nos esta sucediendo ahora a nosotros.
Una cosa: si para algo tuvieron una nueva plantilla fue gracias a Felipe Miñambres, para algo hacía fichajes decentes y se fijaba en el mercado, es gestionar bien al Rayo y no aquí a la UD que la gestión es muy desastrosa y rodeada de incompetentes que nunca en sus vidas han pisado la Primera División y cómo funciona.
Sólo me viene a la mente: MAR,TC,LH,JR...Por culpa de ellos estamos en descenso y aunque puedan traerse refuerzos interesantes no quita el hecho de que lo cagan tanto de costumbre y ya está bien, desde que ascendimos no han parado de cometer errores graves una y otra vez tropezando en la misma roca, en cambio lo de Setién fue una excepción y hizo jugar bien al equipo pero desde que se supó lo del tema de irse y no renovar en Marzo los jugadores ya estaban en caída baja incluso desde Enero no paramos de perder partidos tontamente y gracias al colchón del puntos que teníamos conseguimos otra permanencia, y en esta pretemporada, fueron su peor error y se resume así:

Mala preparación física incluso de los partidos, además los jugadores se caían en cero coma y no podían aguantar tranquilamente los 45,60 minutos.
En cambio, ves otros portentos físicos y aguantan más que los demás y es de agradecer, ojalá tomasen ejemplo de ellos, pero está difícil por las de vagos y tóxicos que hay también en el vestuario, yo siempre quisé que viniese un entrenador con mano dura, no Jémez porque me trae malos recuerdos y no lo recomiendo para nada, aunque habría que verlo de nuevo en acción.

Pero ya dijé, sigue sin inspirarme confianza y dudo que haga algo bueno para reactivar al equipo cómo tal...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

El partido de Vitoria fue el toque a Ramírez para que abandonase la idea Almirón,los que parten el Bacalao querían a Jemez,pues vale,mañana empieza el casting televisivo de Jemez y el Miércoles en Getafe continua el asunto esa vez puede que en directo,¿que diferencias notaremos con el esperpento del viernes pasado?,pues eso actitud,intensidad.................y en definitiva eso es lo que se ha criado ahí en ese vestuario,mimoseo,amiguismo,etc,etc,todo lo mas alejado a la profesionalidad.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

Si miramos la plantilla vemos que tenemos 24 jugadores(obviamento no cuento con Vitolo)
En dicha plantilla me sobra un central y un mediocentro. El apartado de centrales no se va a tocar por lo que yo me quitaría de encima a Samper y Aquilani(los canarios hernán y javi no los van a tocar) y ficharia un mediocentro. Luego también daría la baja a Tannane y/o Toledo.

Máximo 3 fichaje: 1 Mediocentro,1 extremo y 1 delantero.

Pd: Lo normal en este club es dejar que Hernán,Javi,García y Momo cumplan los 6 meses que les quedan de ahí que no los meta en el capítulo de bajas.

---------------------Raúl/Chichizola

----D.Simón/Macedo------Bigas/Ximo----Lemos/García------Dani/Borja

------------Hernan/Javi----------Vicente/Fichaje-----------------

Momo/Fichaje--------------Viera/Tana--------------Fichaje/Remy

------------------------------
Callery/Fichaje--------------------

Grada: Aythami(Aunque tal y como está Lemos, no descarto verlo titular)
Responder