[J16] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
9
35%
X - Empate
3
12%
2 - Victoria del RCD Espanyol
14
54%
 
Votos totales: 26

Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J16] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por Kokealca »

GUAYRE escribió: Sab Dic 16, 2017 11:18 am El empate no es tan malo ojo.
Ni la derrota por la mínima.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: [J16] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Kokealca escribió: Sab Dic 16, 2017 11:40 am
GUAYRE escribió: Sab Dic 16, 2017 11:18 am El empate no es tan malo ojo.
Ni la derrota por la mínima.
Jajaja

Alguno diría luego que no es tan mal resultado porque se puede recuperar el goal average.

Menuda casa de p....
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por N.B.Tiempos »

Todo apunta a lluvia mañana, así que el club ha dado día de descanso al Departamento de Invento de Excusas para justificar la pésima asistencia de mañana.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2404
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J16] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por huracanma »

N.B.Tiempos escribió: Sab Dic 16, 2017 4:46 pm Todo apunta a lluvia mañana, así que el club ha dado día de descanso al Departamento de Invento de Excusas para justificar la pésima asistencia de mañana.
:lol: :lol: :lol:

Pero aún así "Tony está trabajando duro"
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por acosta »

N.B.Tiempos escribió: Sab Dic 16, 2017 4:46 pm Todo apunta a lluvia mañana, así que el club ha dado día de descanso al Departamento de Invento de Excusas para justificar la pésima asistencia de mañana.
:mrgreen: :mrgreen:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por Lancelot »

Como hoy a los niños les de por correr y presionar ahora que les han puesto el entrenador que querían y no al serio Almirón yo ya me muero del ataque de risa. :lol:

El partido es a las 17:30 y lo mismo por ahí escapan y van algunas personas al campo pero lo cierto es que hace un frío del carajo y con lluvia. :cry:

Lo de cantarle lo de Almirón-Almirón al ritmo del Valerón-Valerón como dijo Armiche si que sería una bofetada al señor propietario del club. :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por canarion_92 »

Yo si fuera al estadio iría con la predisposición de animar porque es un partido bastante importante

Eso sí, a la mínima que viera de nuevo una actitud de mierda empezaría a pitar hasta al speaker
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Re: [J16] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por Gustavo »

Yo pienso que es muy importante ganar hoy. Veo mucho pesimismo por aquí.. Y hoy son 3 puntos MUY importantes. Da igual como lo hagamos. Fuera de juego, penalti o lo que sea. Pero hay que ganar y ya habrá tiempo para recriminar a Ramírez y cia... Vamos señores que somos la Udlp.. Pio Pio
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J16] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por Grancanario1981 »

Jasikevicius escribió: Vie Dic 15, 2017 12:41 pm
Mr Yo escribió: Vie Dic 15, 2017 8:58 am Espero que al menos Jemez este viendo el partido, preparando su debut contra el Girona, que el partido del Eibar cae el día de Reyes y le viene mal.
Seguro que MAR le ha pillado el paquete de fútbol del Movistar.

Todo bajo control.
Exactamente lo que le dijo con cierto tono de indiferencia fue: "si no quieres venir, no vengas, verlo por el plus".
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J16] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Previa UD Las Palmas - RCD Español: Otra oportunidad para cambiar
Este domingo en el estadio de Gran Canaria la UD Las Palmas recibe al Español en una semana en que ya ni de la mala racha del equipo se habla sino de quien será el entrenador que venga a final de mes.
El Español que viene es un equipo, que si bien está.... (continua leyendo la previa aquí --> http://www.cronicasenamarillo.com/2017/ ... panol.html)
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7776
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Gustavo escribió: Dom Dic 17, 2017 9:58 am Yo pienso que es muy importante ganar hoy. Veo mucho pesimismo por aquí.. Y hoy son 3 puntos MUY importantes. Da igual como lo hagamos. Fuera de juego, penalti o lo que sea. Pero hay que ganar y ya habrá tiempo para recriminar a Ramírez y cia... Vamos señores que somos la Udlp.. Pio Pio
Una cosa no quita la otra.

Los partidos y los 3 puntos llevan siendo muy importantes desde el principio de la temporada. Los de hoy, los de la semana pasada, los de hace un mes, los de la semana que viene.

Es un partido más, todos son vitales, en el que no espero nada diferente a lo que ya hemos visto de aquí para atrás. Nos tenemos que encomendar a que el español se marque un Betis y a que el árbitro se porte bien.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por Duardo85 »

hoy se puede meter mano si salen a correr como perros.... porque el espanyol me recuerda al betis la verdad. 3 puntos importantes para no meternos ya en el pozo mas profundo
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J16] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por papayo »

Partido importantisimo,clave ,de ganar hoy nos acercariamos,de perder empezaria a ser una quimera,no olvidemos que el Español esta en una situacion muy mala,y nosotros sin entrenador,nuestro futuro entrenador de entrevista en entrevista queriendose a si mismo y mientras nuestro equipo con un pedazo de pan a merced de los vagos juerguistas.Puede que cuando venga Jemez ya no haga falta y se puede meter sus chorradas por el culo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J16] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por Mr Yo »

Ademas de la previsible poca asistencia, se avecina tormenta contra SIC, que posiblemente nos salpique durante el partido.

Va a ser bastante complicado el ambiente hoy, tanto en lo meteorológico como en lo personal.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J16] UD Las Palmas - RCD Espanyol

Mensaje por james »

Hoy no va a ir nadie al estadio casi nadie vamos, hay 17 grados en 7 palmas un frío que te cagas y lloviznas vamos que no va nadie y tengo la sensación de que perdemos hoy.
Responder