Post Animación en el EGC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por Caanaariioon »

canarion_92 escribió:
Caanaariioon escribió:
canarion_92 escribió:Al que había que pitar y de manera sonora era a Bakambu y sólo le gritamos cuatro gatos

Luego el portero tiene un fallo o el equipo no sale como loco al ataque y llegan los pitos

A bakambu por que? Al que hay que pitar es al que sale 18 minutos al campo con 0 actitud. Haciendo gestos a un compañero por no pasarle la pelota ... Es en lo único que se parece a Cristiano Ronaldo a mi parecer, y antes en los peinados pero eso esta jodio ya :mrgreen: :ronaldo:
Porque en la ida ganaron por una falta suya no señalada sobre Montoro, si la memoria no me falla fue Bakambu

De todas formas es un rival, y aunque Jesé no me esté gustando veo mucho más lógico pitar a Bakambu que pitar a Jesé
Si pero el tío ahí no tiene culpa, no se marco un Vitolo, otra cosa es al incompetente de negro que no pita una falta clarisima. Lo de pitar a los rivales no se hay algunos que les motiva y es contraproducente.

Animar al equipo siempre juegue bien mal o muy mal. Pero ver a un tío haciendo aspavientos y bajando a trote cochinero pues toca la moral. Jesé no dijo que iba a morir por la UD?
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por NOMASPISTAS »

A todas estas ¿lo de la crítica al final de temporada sigue en vigor ? ¿O seguimos con los aplausos y arengas a los profesionales de dentro y fuera? .
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por Heraklitos »

Mi más profundo respeto y reconocimiento a los portadores de la pancarta de apoyo a nuestro portero en Grada Curva.
:plas:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por AncarUD »

Heraklitos escribió:Mi más profundo respeto y reconocimiento a los portadores de la pancarta de apoyo a nuestro portero en Grada Curva.
:plas:
Lo suscribo, un gran detalla
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Si en una manifestación de las cientos que hay en España, los manifestantes quedarán en calles diferentes... Eso no sería manifestación ni nada... Es un descontrol

Lo mismo para los grupos de animación del estadio si se dividen en gradas, el efecto de desvanece y pasan desapercibidos.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13098
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por pitasabila »

Para que se vuelva a quejar de la afición. Como siempre, un gran detalle.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:Para que se vuelva a quejar de la afición. Como siempre, un gran detalle.
Cuando se ha quejado de la afición? Yo lo que le he escuchado es quejarse de los que le insultan y tiene toda la razón
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13098
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:
pitasabila escribió:Para que se vuelva a quejar de la afición. Como siempre, un gran detalle.
Cuando se ha quejado de la afición? Yo lo que le he escuchado es quejarse de los que le insultan y tiene toda la razón
Después de los partidos contra Celta y Eibar. Que este chico es reincidente.

Cuando Raúl ha fallado, la afición SIEMPRE le ha apoyado, siempre le ha aplaudido. Y eso parece que siempre se le olvida.

Y con el tena de los insultos, tiene toda la razón, son inadmisibles. Pero que se deje de victimismo y que siga jugando como lo hizo el viernes.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por baifillo »

pitasabila escribió:
AncarUD escribió:
pitasabila escribió:Para que se vuelva a quejar de la afición. Como siempre, un gran detalle.
Cuando se ha quejado de la afición? Yo lo que le he escuchado es quejarse de los que le insultan y tiene toda la razón
Después de los partidos contra Celta y Eibar. Que este chico es reincidente.

Cuando Raúl ha fallado, la afición SIEMPRE le ha apoyado, siempre le ha aplaudido. Y eso parece que siempre se le olvida.

Y con el tena de los insultos, tiene toda la razón, son inadmisibles. Pero que se deje de victimismo y que siga jugando como lo hizo el viernes.
Una parte de la afición, porque otros le han pitado.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por Duardo85 »

siempre no perdona que te diga... este año diria yo que al mas que se le a pitado por sus fallos es a raul y con diferencia diria yo. no me gusta nada raul pero las cosas como son pitos si que recibe y aplausos muy pocos
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13098
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por pitasabila »

baifillo escribió:
pitasabila escribió:
AncarUD escribió: Cuando se ha quejado de la afición? Yo lo que le he escuchado es quejarse de los que le insultan y tiene toda la razón
Después de los partidos contra Celta y Eibar. Que este chico es reincidente.

Cuando Raúl ha fallado, la afición SIEMPRE le ha apoyado, siempre le ha aplaudido. Y eso parece que siempre se le olvida.

Y con el tena de los insultos, tiene toda la razón, son inadmisibles. Pero que se deje de victimismo y que siga jugando como lo hizo el viernes.
Una parte de la afición, porque otros le han pitado.
La inmensa mayoría.
Asterix
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 225
Registrado: Jue Mar 04, 2010 7:16 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por Asterix »

Lamentable hoy la actitud de UN yéndose 10 minutos antes de que acabara el partido, un partido en el que nos estábamos jugando la vida. Bochornoso. Señores, así no.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por Grande »

Asterix escribió: Dom Dic 17, 2017 10:05 pm Lamentable hoy la actitud de UN yéndose 10 minutos antes de que acabara el partido, un partido en el que nos estábamos jugando la vida. Bochornoso. Señores, así no.
Lo lamentable hoy estaba en el cesped. Era para irse el estadio entero no sólo la UN. Bastante ha hecho ya esta peña, que es el pulmón de la grada...Ya está bien
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por tindaya86 »

Por fin UN se levanta contra tanta desvergüenza. Yo también lo hubiera hecho.
Queremos a la UN reivindicativa que no se callan ante los golfos y sinvergüenzas que desangran el club.

Los que si dan asco son los de Germán Dévora, que siguen felandosela al golfo a cambio de unos cuantos favores
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por Canary »

tindaya86 escribió: Dom Dic 17, 2017 11:43 pm Por fin UN se levanta contra tanta desvergüenza. Yo también lo hubiera hecho.
Queremos a la UN reivindicativa que no se callan ante los golfos y sinvergüenzas que desangran el club.

Los que si dan asco son los de Germán Dévora, que siguen felandosela al golfo a cambio de unos cuantos favores
Chacho, corta xD

El problema es que todas las peñas reciben favores de la directiva, por eso ir en contra es algo que no se producirá.

Lo que hay que hacer es un periodismo deportivo de calidad, que ahonde en este tipo de asuntos, en la compra de medios, peñas y demás. Sacando las vergüenzas al aire saldrá toda la mierda.
Responder