:·: INICIATIVAS PARA LA FINAL: LINARES.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Las guaguas llegan unas dos horas antes del partido, asi que si el partido empieza a las 9 sera sobre las 7 de la tarde cuando lleguen. Alli estaremos!

El mosaico seguro que quedaria muy guapo con el estadio lleno o casi lleno como va a estar el sabado. Mejor mosaico que rollos de papel, ya que las dos cosas no creo que se puedan hacer a la vez. No me veo lanzando un rollo de papel y levantando la cartulina a la vez...
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

la idea de confetis o trozos de periodicos tambien me gusta...
FaRyNhO
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por FaRyNhO »

No estaria nada mal lo del confeti, pero lo del mosaico kedaria mejor
sinfronteras
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por sinfronteras »

yo creo que el mosaico seria lo ideal si se hace cuenta conmigo para ponerlos en el estadio o pa lo que sea bien rollos o algo deso este sabado estoy libre

tb me gustaria lo de las blusas amarillas seria ideal aunque sea de publicidad como el año pasado las de estadio sport base, se deberia hablar con las empresas
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Xercos cuenta conmigo para lo que sea :wink:
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

El mosaico estaria tremendo, los confetis esta bien, el tifo lo mismo, en fin todas las cosas estan bien pero hay que organizarlas ya, porque la semana se va volando y el viernes es San Juan. Pero sobre todo hay que darle vida al estadio vestirlo de amarillo. Saludos!!!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... 712#141712

Al final parece que se va a hacer el mosaico, gente que vayan a ayudar apuntense en el anterior post.
corazon_amarrillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por corazon_amarrillo »

Yo opino q todas las iniciativas son buenas pero la q las U.D las palmas nesesita es q no paremos de cantar q vean q la aficion se divierte q se lo esta pasando bien para q ellos se motiven no parar d ecantar ni un segundo.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Salida de los equipos:

-Ya tenemos confirmado lo del mosaico para la salida del equipo. Importante entrar pronto al estadio, para que tanto trabajo tenga recompensa y no quede deslucido e informar por megafonía de lo que se pretende hacer (para los despistados, que los hay).

-Al Linares hay que recibirlo con una pitada impresionante.

Antes del partido:

-Recibimiento de las DOS guaguas. Creo que es bueno recibir a las 2 guaguas y no sólo a la de la UD, como ocurrió en el último encuentro. Por tanto lo ideal sería quedar en la entrada que está al lado del campo de hockey. Concentración de la afición en la puerta al menos 2 horas antes del partido.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Yo también iré a lo de las guaguas, pero tengo una duda, por donde llegan?? es decir sé por donde entran a la Naciente la gente que es por una cuestita que hay bajando, pero las guaguas?? si me explican por favor, gracias.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Yo me apunto a lo de las guaguas tambien :wink: :lol:
Aday

Mensaje por Aday »

Jasikevicius escribió:Yo también iré a lo de las guaguas, pero tengo una duda, por donde llegan?? es decir sé por donde entran a la Naciente la gente que es por una cuestita que hay bajando, pero las guaguas?? si me explican por favor, gracias.
Las guaguas entran por la entrada que está justo al lado del campo de hockey que hay por debajo del estadio. Simplemente hay que bajar la calle de la grada sur y hasta llegar a la altura del campo de hockey. Ahí verán una gran entrada con un segurita. No tiene pérdida.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Aday escribió:
Jasikevicius escribió:Yo también iré a lo de las guaguas, pero tengo una duda, por donde llegan?? es decir sé por donde entran a la Naciente la gente que es por una cuestita que hay bajando, pero las guaguas?? si me explican por favor, gracias.
Las guaguas entran por la entrada que está justo al lado del campo de hockey que hay por debajo del estadio. Simplemente hay que bajar la calle de la grada sur y hasta llegar a la altura del campo de hockey. Ahí verán una gran entrada con un segurita. No tiene pérdida.
Entonces supongo que es la bajada de la que yo hablo, que es por donde se entra a la naciente no? que se ven unas puertas a la punta de abajo, cuando se pasa por la acera claro :oops:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Al salir el Linares a calentar antes del partido pitada monumental por la grada por la que este pasando.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Por cierto, va a ser el ultimo partido de Alberto en la UD, asi que si sale antes del final, una ovación.
Última edición por N.B.Tiempos el Mié Jun 21, 2006 11:12 am, editado 1 vez en total.
Responder