RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Devl1n »

pitasabila escribió: Vie Dic 15, 2017 9:45 am
Tikkaboo escribió: Jue Dic 14, 2017 10:29 pm Estilo de juego suicida de Jémez + La araña de escaleritas bajo los palos:

Imagen
Miedo me da. Pero claro, es que con Chichizola estamos en las mismas... En invierno habría que fichar un portero decente y largar a uno de los dos. Que cada uno ponga el nombre que quiera. Yo tengo medianamente claro que echaba a la Araña de Escaleritas.
Si claro M.A.R va a echar a un pibe que se va con el a Miami a jugar no se que en verano y además canario.
Jaja
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

No tendrá culpa de la derrota pero sigo diciendo lo mismo, es un paquete de portero una basura así de claro.

Y nos vamos a jugar toda la segunda vuelta con Raúl de portero¿? mi madre.... y todavía cuando bajemos a segunda lo dejarán como portero. Se dice y no se cree jugando en primera con el portero suplente y jugarnos toda la temporada con este tio la permanencia así está la UD.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues hoy nos ha vuelto a salvar de encajar una goleada.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

perreta escribió: Mié Dic 20, 2017 8:50 pm Pues hoy nos ha vuelto a salvar de encajar una goleada.
Pero vamos a ver paradas hará paradas claro que sí, es que si no se hace alguna que otra parada apaga la luz y vámosno, pero no es portero de primera división yo no vería un valencia, un Villareal o cualquier equipo de primera con un portero como Raúl de titular por favor... no es portero de primera división claro que se hará alguna que otra parada estaría más pero por favor un equipo que se quiere salvar del descenso y tu portero es un portero suplente que lo ha hecho pésimo cuando ha jugada en segunda división y en primera lo mismo... pues nó no vale y así está la UD en lo más profundo de la primera manteniendo jugadores como Raúl, Aythami, Momo, David Garcia y encima son los propios futbolistas los que deciden el entrenador como siempre en este equipo.

En otro equipo más serio ya estarían en la puta calle sobre todo Aythami, Tana etc. y Raúl.
Última edición por james el Mié Dic 20, 2017 9:38 pm, editado 1 vez en total.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

james escribió: Mié Dic 20, 2017 7:59 pm No tendrá culpa de la derrota pero sigo diciendo lo mismo, es un paquete de portero una basura así de claro.

Y nos vamos a jugar toda la segunda vuelta con Raúl de portero¿? mi madre.... y todavía cuando bajemos a segunda lo dejarán como portero. Se dice y no se cree jugando en primera con el portero suplente y jugarnos toda la temporada con este tio la permanencia así está la UD.
Raúl de titular es sinónimo de descenso. Por muchas paradas que haga. No tiene nivel de primera, ni para ser suplente.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Soy anti raulista si, pero echar la culpa de la racha del equipo al portero es de no ser justos, lleva muchos partidos siendo de los mejores del equipo porque no sólo no tiene culpa de las derrotas sino que evita que sean más abultadas, una vez siendo honestos y ver las cosas como son... sigo sin quererlo en mi equipo ya que creo que el día que nos juguemos una victoria por la mínima o en situación similar no es el típico portero determinante que nos dará los puntos.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Algo malo tiene que haber hecho Chichizola porque vale que lo hizo mal cuando jugo pero creo que Raul ya lo ha superado con creces... Luego pondrán a chichi a jugar un partido después de muchos sin jugar,lo hará mal y otra vez a poner a superraul...Si fuese de Albacete no estaría ni en el primer equipo pero como es canarión...
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por michaelscottudlp »

Si juegas sin portero no aspiras a nada. Lo único que me jode es que el descenso no los tratamos todos y no solo los rauliebers.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Mucho enchufe debe tener el cancamo este para haber llegado a primera .

Por lo menos que tenga la decencia de quitarse el puto bigote de mierda que lleva . Cuando lo larguen de aquí no tiene sitio ni en el Arucas
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Lo cierto es que en el primer gol pudo tener más reflejos, si no recuerdo mal entra botando y no me pareció imparable
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

A pesar de que no lo ha hecho mal (tampoco bien, pero no esperaba mucho de él), yo espero que con la llegada de Jémez salga de la portería.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Como estarà el equipo,que el rebenque este pasa desapercibido,sigue sin parar ni un taxi,pero con lo del resto le da para ir escapando.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Ha bajado la media de goles encajados en este último partido. Progresa adecuadamente.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Mr Yo escribió: Jue Dic 21, 2017 5:44 pm Ha bajado la media de goles encajados en este último partido. Progresa adecuadamente.
La media de goles encajados de Chichizola no es mucho mejor. Esto indica o que los dos porteros son unos conos o que es un problema (principalmente) de disposición táctica defensiva y de posicionamiento, además de un problema de actitud.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

pitasabila escribió: Jue Dic 21, 2017 4:48 pm A pesar de que no lo ha hecho mal (tampoco bien, pero no esperaba mucho de él), yo espero que con la llegada de Jémez salga de la portería.
¿Con lo de salir de la portería te refieres salir para despejar algún balón?

:lol: :lol: Lo pusiste a huevo.
Responder