AYTHAMI Artiles

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por mosquiado »

El que lo renovó hasta 2021 debería pensar porqué no lo pusieron casi nada ni QS, ni MM, ni PA, ni PO, ni PJ.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Grande »

Al final han tenido que entrar por el aro, la manada de inútiles que hay ahí dentro. Lo que le negaron a setién se lo dan a jemez. Muy mal tiene que ver la cosa Ramirez, para soltar el poder. A ver si continua la limpia,
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por deivi »

El presidente que tanto habla de su patrimonio cuando ayudaba al club,que hable ahora también de los 6 meses regalados a Culio o los 5 años que le regaló a Aythami con dinero del club.
Todavía no me creo que lo echen,cesión como mucho,pero en caso de echarlo será cobrando 3 años y medio por adelantado.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Se corta la carrera en el equipo de su tierra.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por AncarUD »

Tikkaboo escribió: Mar Ene 02, 2018 7:06 pm
AncarUD escribió: Mar Ene 02, 2018 5:59 pm
ayozelahesa escribió: Mar Ene 02, 2018 4:59 pm

Las mismas faltas de respeto que tiene él con la afición. Donde las dan, las toman.
Eso no es verdad.
Pruébalo.
Te podría decir mil cosas buenas de el, pero si no las valores es inútil. Fue vital para el ascenso pero eso, no importa por lo que se ve. Podía seguir jugando en primera cuando vino pero no, bajo de categoría por este equipo. No digo que sea un santo pero se ha partido la crisma por este equipo y yo lo valoro. No pretendo que tú lo veas igual, solamente espero que se le respete por los que nos ha dado.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7730
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Faycan Amarillo escribió: Mar Ene 02, 2018 1:15 pm Lo que no logró Setién....
No nos engañemos, todo esto sucede porque a falta de dos jornadas para el fin de la primera vuelta tenemos 11 miserables puntos y porque el club lleva viendo desde que no renovó Setien que le es imposible traer a in entrenador medianamente potable. De hecho, llevamos sin entrenador desde entonces, y Jemez, conocedor de como funcionan aquí las cosas y de que tiene la salten por el mango, habrá dicho, si quieres que venga estas son las condiciones y a la más mínima me voy. Y al club no le ha quedado mas remedio que tragar o el estadio arde, ya le vio las orejas al lobo con el ramirez vete ya. Dicho esto, si Jemez con sus plenos poderes consigue lo imposible no me cabe duda de que volveran a las andadas. El ADN no puede cambiarse si no se van aquellos que lo llevan consigo.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por ayozelahesa »

AncarUD escribió: Mar Ene 02, 2018 5:59 pm
ayozelahesa escribió: Mar Ene 02, 2018 4:59 pm
AncarUD escribió: Mar Ene 02, 2018 4:56 pm Me alegro de que se estén haciendo estos cambios en la plantilla. Dicho esto, lamentables las faltas de respeto con forma de burlas a este jugador, yo no me olvideré nunca de su centro al Chino que nos dio el ascenso, no de sus buenos partidos mientras estuvo en Segunda. A mí no me gusta como otros jugadores pero se merece salir bien del equipo.
Las mismas faltas de respeto que tiene él con la afición. Donde las dan, las toman.
Eso no es verdad.
Pues vale. Pa ti la perra gorda.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por salmor »

jAJAJAJAJA esta si que es buena, no me lo esperaba como casi nadie de aquí, Ramirez debe andar desesperado, pero esto me suena a más a lo de "darle a un mono dos pistolas" yo aún lo de Remí y Tanane no lo entiendo. siempre en los cambios hay algún despropósito.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por N.B.Tiempos »

salmor escribió: Mié Ene 03, 2018 12:39 am jAJAJAJAJA esta si que es buena, no me lo esperaba como casi nadie de aquí, Ramirez debe andar desesperado, pero esto me suena a más a lo de "darle a un mono dos pistolas" yo aún lo de Remí y Tanane no lo entiendo. siempre en los cambios hay algún despropósito.
Lo quê
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Guarapo 7 »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Ene 02, 2018 10:04 pm No nos engañemos, todo esto sucede porque a falta de dos jornadas para el fin de la primera vuelta tenemos 11 miserables puntos y porque el club lleva viendo desde que no renovó Setien que le es imposible traer a in entrenador medianamente potable. De hecho, llevamos sin entrenador desde entonces, y Jemez, conocedor de como funcionan aquí las cosas y de que tiene la salten por el mango, habrá dicho, si quieres que venga estas son las condiciones y a la más mínima me voy. Y al club no le ha quedado mas remedio que tragar o el estadio arde, ya le vio las orejas al lobo con el ramirez vete ya. Dicho esto, si Jemez con sus plenos poderes consigue lo imposible no me cabe duda de que volveran a las andadas. El ADN no puede cambiarse si no se van aquellos que lo llevan consigo.
+1949, MAR busca calmar las aguas con la salida de un jugador cuya renovación es incomprensible desde el punto de vista deportivo. Una renovación hasta 2021 que solo MAR entiende.
En mi opinión, jugador muy mejorable en lo deportivo y "altamente tóxico" para la armonía del equipo, siempre con declaraciones de doble sentido hacia la afición y hacia el entrenador de turno.

Cuando vea que se desvincula del club, me lo creeré. Esperemos que no se haga como con Juanito, que se le alejó del club para calmar las aguas, para luego reconocer que segía vinculado a la entidad como "asesor presidencial".

Lo dicho, espero que se le rescinda. No termino de creérmelo hasta que no lo vea...
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por AncarUD »

ayozelahesa escribió: Mar Ene 02, 2018 11:42 pm
AncarUD escribió: Mar Ene 02, 2018 5:59 pm
ayozelahesa escribió: Mar Ene 02, 2018 4:59 pm

Las mismas faltas de respeto que tiene él con la afición. Donde las dan, las toman.
Eso no es verdad.
Pues vale. Pa ti la perra gorda.
La perra Gorda no, no es un Santo está claro pero de eso a decir las
Burradas que se han dicho pues no me parece bien. Yo le agradezco muchas
cosas, entre otras que gracias a que sacó una balón imposible en el minuto 39 de la
Segunda parte contra el Zaragoza, hoy estamos en primera. Fue importantísimo para el ascenso y creo que es justo reconocerlo. Hay muchos jugadores que se han comportado mal algunas veces pero con el por
Renovar muchos años se han cebado y a mi eso no me gusta. Creo que no merece salir mal de la
Ud como también lo pensaba de Ángel que salió por la puerta de atras sin merecerlo..
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por GUAYRE »

El problema de Aythami, Nauzet, Ángel, Valeron, es que son jugadores veteranos y aceptar la realidad de que se les apagan los focos no es fácil para ellos. Aythami tenía un plan de vida hasta el 2021 y ahora ya no, y ve que se puede retirar con 31 años o irse a la península a buscarse la vida.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Señores que Aythami o sale cedido o le van a pagar una pasta, 3.5 años, sin jugarlos así que ya veremos. A ver si se va que aún está por ver, porque si se pone "cojonúo" en plan o me pagan todos esos años o me paso el año en la grada cobrando y les jodo un fichaje, recuerden que por ley ya no se puede dejar a un jugador con contrato y sin ficha (salvo que pasen cosas extrañas como con Ortuño)
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Luko46 »

AncarUD escribió: Mié Ene 03, 2018 8:52 am
ayozelahesa escribió: Mar Ene 02, 2018 11:42 pm
AncarUD escribió: Mar Ene 02, 2018 5:59 pm

Eso no es verdad.
Pues vale. Pa ti la perra gorda.
La perra Gorda no, no es un Santo está claro pero de eso a decir las
Burradas que se han dicho pues no me parece bien. Yo le agradezco muchas
cosas, entre otras que gracias a que sacó una balón imposible en el minuto 39 de la
Segunda parte contra el Zaragoza, hoy estamos en primera. Fue importantísimo para el ascenso y creo que es justo reconocerlo. Hay muchos jugadores que se han comportado mal algunas veces pero con el por
Renovar muchos años se han cebado y a mi eso no me gusta. Creo que no merece salir mal de la
Ud como también lo pensaba de Ángel que salió por la puerta de atras sin merecerlo..
Espero que en su momento te pasaras por el post de Ortuño para agradecerle de igual forma su participación en el gol del ascenso.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por R_sur »

GUAYRE escribió: Mié Ene 03, 2018 9:06 am El problema de Aythami, Nauzet, Ángel, Valeron, es que son jugadores veteranos y aceptar la realidad de que se les apagan los focos no es fácil para ellos. Aythami tenía un plan de vida hasta el 2021 y ahora ya no, y ve que se puede retirar con 31 años o irse a la península a buscarse la vida.
El plan de vida lo sigue teniendo desde el momento en el que firmó el contrato hasta 2021, somos un club amigo, acabamos de amigos con todo el mundo y esto no va a ser una excepción. Lo va a cobrar todito aunque lo corten mañana mismo. Ha metido un pelotazo con nosotros gracias al gran gestor económico que tenemos al mando.
Responder