Asi, no se construye nada.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Asi, no se construye nada.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tikkaboo escribió: Dom Ene 07, 2018 8:45 pm BORJA ESTUPIÑAN, es una pena que centres tu energía en la afición y sociedad grancanaria como el centro de los males de la UDLP.

Mira la clasificación, por favor. Mira como los jugadores actúan de forma incomprensible en el verde. De las sensaciones desde principios de temporada, ni te hablo. Y de la gestión/trayectoria desde el divorcio con Setien, no creo que haga falta recordarte más de lo que sabes.

No sé qué pretendes metiéndote con la afición. Creo que diriges tu ira al punto equivocado. NO HAY NADA A FAVOR para estar de acuerdo con Ramírez y los jugadores. Cómo pretendes sacar pepitas de oro de una montaña de estiércol de camello? Venga ya, hombre. Ponte en lugar de la gente y entenderás el queme generalizado. TE ASEGURO QUE NO ES POR GUSTO.

Repito. Mira la clasificación, por favor. Por si se te ha olvidado.
Lo de la clasificación y las sensaciones son horribles. Pero, de momento, estamos en primera y faltan muchos puntos por disputar. Y se me ha entendido mal, si el problema del equipo son los aficionados o los foreros. Pero no me negaras, que es muy raro entrar en un foro de aficionados amarillos, donde no hay un atisbo de esperanza.

El futbol son estados de ánimos. Si Viera mete el penalti del otro día y ayer ganamos, siiiiiii me vas a decir que es el cuento de la lechera, estaríamos dando botes, pensando en otras cosas.
Y hablando de leche, no se puede estar llorando toda la vida por la leche derramada. Cuanto antes nos olvidemos de Setien, mejor.
Saludos
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Nov 25, 2009 11:46 am

Re: Asi, no se construye nada.

Mensaje por Pacocr »

Este post es en serio? Como no se va a criticar si somos el.peor equipo de Primera, ultimos, menos goles marcados y mas encajados. Cuatro semanas esperando por un entrenador de medio pelo.

Que una gestión buena salvo los últimos 18 meses? Si estuvimos diez años para subir a Primera y subimos en promoción, y de esos diez años más de la mitad salvandonos para no descender en la última jornada.

Yo mantengo mi teoría q este forero, parodia de un canario vacilón en forma superlativa, es un perfil creado por dlguien de dentro ddl club para vacilarnos.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Asi, no se construye nada.

Mensaje por Sergio-R »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Dom Ene 07, 2018 9:41 pm
Tikkaboo escribió: Dom Ene 07, 2018 8:45 pm BORJA ESTUPIÑAN, es una pena que centres tu energía en la afición y sociedad grancanaria como el centro de los males de la UDLP.

Mira la clasificación, por favor. Mira como los jugadores actúan de forma incomprensible en el verde. De las sensaciones desde principios de temporada, ni te hablo. Y de la gestión/trayectoria desde el divorcio con Setien, no creo que haga falta recordarte más de lo que sabes.

No sé qué pretendes metiéndote con la afición. Creo que diriges tu ira al punto equivocado. NO HAY NADA A FAVOR para estar de acuerdo con Ramírez y los jugadores. Cómo pretendes sacar pepitas de oro de una montaña de estiércol de camello? Venga ya, hombre. Ponte en lugar de la gente y entenderás el queme generalizado. TE ASEGURO QUE NO ES POR GUSTO.

Repito. Mira la clasificación, por favor. Por si se te ha olvidado.
Lo de la clasificación y las sensaciones son horribles. Pero, de momento, estamos en primera y faltan muchos puntos por disputar. Y se me ha entendido mal, si el problema del equipo son los aficionados o los foreros. Pero no me negaras, que es muy raro entrar en un foro de aficionados amarillos, donde no hay un atisbo de esperanza.

El futbol son estados de ánimos. Si Viera mete el penalti del otro día y ayer ganamos, siiiiiii me vas a decir que es el cuento de la lechera, estaríamos dando botes, pensando en otras cosas.
Y hablando de leche, no se puede estar llorando toda la vida por la leche derramada. Cuanto antes nos olvidemos de Setien, mejor.
Saludos
Olvidarse de la ignominia pasada en 2017 es el primer paso para volver a repetirlo una y otra vez.

Hay que repetirlo constantemente y que el mafioso se de cuenta de una vez que esto no es un cortijo donde puede hacer y deshacer lo que le de la real gana riéndose de todos en la cara. Y parece que ha captado el mensaje, mostrándose nervioso continuamente en sus movimientos, porque sabe que la armó y que por su culpa, principalmente, estamos como estamos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Asi, no se construye nada.

Mensaje por canarion_92 »

Este es el típico hilo de "ahora no es momento de criticar ahora hay que apoyar, ya habrá tiempo en verano de sacar los machetes"

Y hasta poca critica veo yo, parece que los únicos de mala hostia somos los del foro y cuatro gatos en Twitter, esto pasa en el Oviedo o Cádiz, históricos venidos a menos como nosotros, y seguramente la directiva tendría los cojones de corbata, o no, a saber... pero es la sensación que tengo
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Asi, no se construye nada.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Pacocr escribió: Dom Ene 07, 2018 11:32 pm Este post es en serio? Como no se va a criticar si somos el.peor equipo de Primera, ultimos, menos goles marcados y mas encajados. Cuatro semanas esperando por un entrenador de medio pelo.

Que una gestión buena salvo los últimos 18 meses? Si estuvimos diez años para subir a Primera y subimos en promoción, y de esos diez años más de la mitad salvandonos para no descender en la última jornada.

Yo mantengo mi teoría q este forero, parodia de un canario vacilón en forma superlativa, es un perfil creado por dlguien de dentro ddl club para vacilarnos.
Eso. Trabaja en la primera planta de de la calle German Devora Ceballos s/n, allí agazapado con el ordenador, hablando de su prima Merceditas que vive en Tenerife, su mujer Delfina, que antes de trasladarse a Valladolid vivía cerca de Borja, en la calle Triana, con el punto bucólico de la cría de cerdos negros de Fuerteventura.
Tiene una antigüedad en la empresa de 15 años, mas o menos, desde que Miguel Hernandez le ofreció el trabajo, por medio del club, o sea 5 trienios, mas que Aythami de largo. Sale de noche con un sombrero de ala ancha, vestido de terno blanco y un bigote postizo, con la satisfacción del trabajo bien hecho.
¿Y cual es el objeto? .........Ah si, distraer al personal para que no se metan con Ramirez y siga con sus chanchullos.

En el mundo en las redes sociales se ha convertido en eso, en sospechar de cualquiera que no sea políticamente correcto y vaya en contra de la mayoría.

A Ramirez no le hace falta nada de eso, darle 4 entradas a Naciente o otras peñas, pagar a Borja, regalar entradas a empresas, contratar a Ex-Peperos y de Coalicion, Controla la mayoría del accionario, porque en el momento que había que hacerlo, todos los posibles compradores salieron por patas. Se salió del apuro, pero ahora hay que comérselo con papas, hasta que se aburra del juguete. Y el juguete de momento, le da dinero, porque le da visibilidad publica y relaciones basicas para un empresario.

Y como soy un simple aficionado, lo único que me queda es apoparlo (darle viento desde atrás) para que sus velas se hinchen y salgan adelante.

Me hace gracia cuando dices si el post es en serio, porque vamos últimos, mas goleados, menos goleadores. ¿Como se cambia eso? ni idea, pero no me sale hundir mas al club con criticas muy fundamentadas, que ya la sabemos todos.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Asi, no se construye nada.

Mensaje por pitasabila »

Por ser inconformistas y criticar cuando es necesario, el Valencia está como está este año. La crítica, argumentada y razonada, es necesaria.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Asi, no se construye nada.

Mensaje por Tikkaboo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Ene 08, 2018 10:57 am
Pacocr escribió: Dom Ene 07, 2018 11:32 pm Este post es en serio? Como no se va a criticar si somos el.peor equipo de Primera, ultimos, menos goles marcados y mas encajados. Cuatro semanas esperando por un entrenador de medio pelo.

Que una gestión buena salvo los últimos 18 meses? Si estuvimos diez años para subir a Primera y subimos en promoción, y de esos diez años más de la mitad salvandonos para no descender en la última jornada.

Yo mantengo mi teoría q este forero, parodia de un canario vacilón en forma superlativa, es un perfil creado por dlguien de dentro ddl club para vacilarnos.
Y como soy un simple aficionado, lo único que me queda es apoparlo (darle viento desde atrás) para que sus velas se hinchen y salgan adelante.
Apapadarlo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Asi, no se construye nada.

Mensaje por Tikkaboo »

pitasabila escribió: Lun Ene 08, 2018 11:31 am Por ser inconformistas y criticar cuando es necesario, el Valencia está como está este año. La crítica, argumentada y razonada, es necesaria.
:plas: :plas: :plas:

Justificar lo injustificable y actuar de forma conformista ante tal grave situación, significa ser cómplice de toda esta miseria.

No, BORJA ESTUPIÑAN.

No.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Asi, no se construye nada.

Mensaje por Grancanario1981 »

Por la clasificación tampoco es que la gente este quemada, la clasificación no es más que un síntoma del despropósito que hay detrás..
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Asi, no se construye nada.

Mensaje por Tikkaboo »

Grancanario1981 escribió: Lun Ene 08, 2018 12:48 pm Por la clasificación tampoco es que la gente este quemada, la clasificación no es más que un síntoma del despropósito que hay detrás..
Se usa la clasificación como "prueba visual" irrefutable e inquebrantable para tratar de explicar cuánto estamos sumidos en la mierda. Porque el resto de opiniones "parecen" ser relativas y no válidas. Siempre hay beneficio de la duda a favor de la gestión de Ramírez.

No obstante y afortunadamente, tal esperpéntico apoyo no puede rebatir el sólido e innegable argumento de la "clasificación".
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Nov 25, 2009 11:46 am

Re: Asi, no se construye nada.

Mensaje por Pacocr »

Para abrir este post despues del año 2017 desastroso hay que tener una cara como un día fiesta.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Asi, no se construye nada.

Mensaje por osky »

Tikkaboo escribió: Lun Ene 08, 2018 11:54 am
pitasabila escribió: Lun Ene 08, 2018 11:31 am Por ser inconformistas y criticar cuando es necesario, el Valencia está como está este año. La crítica, argumentada y razonada, es necesaria.
:plas: :plas: :plas:

Justificar lo injustificable y actuar de forma conformista ante tal grave situación, significa ser cómplice de toda esta miseria.

No, BORJA ESTUPIÑAN.

No.
Que morro ... :lol:

Ahora hablamos de conformismos y de justificar lo injustificable ... Los que no nos conformabamos con 39 "puntazos", con una segunda vuelta bochornosa y ganar 1 partido de 19 fuera de casa, es que estabamos pidiendo Europa y somos unos exagerados, y hay que besar por donde pasen algunos claro.

Y esto a todos los niveles en el club, terminamos como terminamos la pasada temporada y terminamos montando una fiesta para la plantilla y el entrenador ... El halago debilita, y todos se han dormido porque con poquito nos hemos conformado en el pasado, la ley del minimo esfuerzo. Esto pasa en otros clubes como Valencia o Betis y ya te digo que no se libra ni el utillero. Despues de la segunda vuelta muchas cosas debian de haber cambiado, incluido el jefe del equipo claro que para algo es el maximo responsable de lo que pasa en el campo, pero no, seguimos practicamente igual y asi nos ha ido, la continuacion a lo del año pasado.

Y esta temporada igual, aunque se hiciesen la epica y saquen esto in extremis, en verano tiene que haber un desfile de gente tremendo, empezando por el dueño que a ver si se cansa del juguete y se lo pasa a otro de una vez.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Asi, no se construye nada.

Mensaje por ayozelahesa »

Siempre es mejor no conformarse, cambiar lo que funciona a peor y hacer el ridículo en el campo y en el foro. Cada uno que se conforme con lo que quiera, yo prefería lo otro porque nos aseguró dos permanencias sobradas en dos años.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Asi, no se construye nada.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Vale, el equipo esta hecho unos zorros, la directiva se ha equivocado, lo jugadores no dan el nivel. Y toda la culpa la tiene Ramiez que es el máximo responsable.Eso lo saben todos los aficionados.

¿Y entonces, cerramos el chiringuito? Habra que seguir, digo. Habra que presentarse el domingo, habrá que competir.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Asi, no se construye nada.

Mensaje por ayozelahesa »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Ene 08, 2018 2:48 pm Vale, el equipo esta hecho unos zorros, la directiva se ha equivocado, lo jugadores no dan el nivel. Y toda la culpa la tiene Ramiez que es el máximo responsable.Eso lo saben todos los aficionados.

¿Y entonces, cerramos el chiringuito? Habra que seguir, digo. Habra que presentarse el domingo, habrá que competir.
¿Y somos nosotros los que tenemos que buscar la solución al problema que han creado otros?
Responder