Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Son más tontos del culo a más no poder, parecen a asumir que nos vamos a Segunda nisiquiera haber gastado un mísero €.
Vergüenza de incompetentes, y encima son unos mierdas teniendo a un MC lesionado para toda la temporada ya creen que con parches se soluciona el problema? ASÍ NO.

Estamos cogiendo el camino equivocado cerrando esto a destiempo y muy pronto, el sustituto de Samper hay que encontrarlo de una jodida vez, quieren que la plantilla sea muy corta a causa de esto y la de despropósitos que hemos tenido al comenzar la pretemporada y temporada?

Lo dicho, mierda de incompetentes no me extraña para nada que estos señores no mueven ni un puto dedo en el mercado invernal, y encima con reconchineo caro, vergüenza ajena para terminar de hundir al club.

Son más gilipollas que alguien tecleando cosas sin sentido y se rascan las bolas, si es que nos han tocado estos idiotas sin cerebro.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Yo no me creo nada de lo que dice Rafa.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

Esta web en portada diciendo que van a venir 3 fichajes más y rafa que sólo Jese, lo dejamos en ni pa ni pa mi , 2 fichajes, Jese más un mco.


Tanto ahorrar y ahora tirar el dinero para nada , que gestión madre mía.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Guarapo 7 »

GUAYRE escribió: Lun Ene 08, 2018 4:50 pm Yo no me creo nada de lo que dice Rafa.
+1
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

Canarion2006 escribió: Lun Ene 08, 2018 4:48 pm Son más tontos del culo a más no poder, parecen a asumir que nos vamos a Segunda nisiquiera haber gastado un mísero €.
Vergüenza de incompetentes, y encima son unos mierdas teniendo a un MC lesionado para toda la temporada ya creen que con parches se soluciona el problema? ASÍ NO.

Estamos cogiendo el camino equivocado cerrando esto a destiempo y muy pronto, el sustituto de Samper hay que encontrarlo de una jodida vez, quieren que la plantilla sea muy corta a causa de esto y la de despropósitos que hemos tenido al comenzar la pretemporada y temporada?

Lo dicho, mierda de incompetentes no me extraña para nada que estos señores no mueven ni un puto dedo en el mercado invernal, y encima con reconchineo caro, vergüenza ajena para terminar de hundir al club.

Son más gilipollas que alguien tecleando cosas sin sentido y se rascan las bolas, si es que nos han tocado estos idiotas sin cerebro.
Pero vamos a ver tú te crees que aunque te gastes el dinero hay jugadores que quieran venir a jugar al último de la liga¿? y encima lo tiene super chungo para salir de ahí vamos los que quieran venir serán jugadores que no juegan nunca olvidate que quiera venir jugadores super destacados y demás quien coño va a querer venir a un equipo casi desahuciado por favor nadie tio. Sé realista y deja de decir que no se gastan la pasta, es que nadie quiere venir!!! El unico que quiere venir es Jesé porque tiene al hijo malo aqui en la isla y encima jesé se ha devaluado un montón y ya no es el jugador que era en el Real Madrid.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Lancelot »

canarion_92 escribió:La cantinela de siempre del jugador canario, no engañas a nadie

Si hasta en redes sociales hay gente justificando el pésimo rendimiento de Vitolo, llega a ser de Valladolid y la peli sería otra y lo sabes perfectamente

Aquí se critica al que lo hace mal, el resto son películas que se monta la gente
¿Y qué coño de interés tengo yo en engañar o dejar de engañar a nadie?
Yo doy mi opinión y punto. Al que le guste, bien, y al que no le guste, también, para gustos los colores.
A priori, si le preguntas a la gente, todos querían traer a priori a Vitolo, luego se pasó más tiempo lesionado que otra cosa. Cosas que pasan, pero lo siguen llamando a la selección, por algo será.
Aquí se crítica al que lo hace mal, pero que alguien lo haga “mal” o “bien” depende de cada espectador. Como al final todos lo hacen mal, la conclusión es que hay que cambiar de plantilla cada mes y acabas con 38 jugadores y 3 entrenadores al año como en la 1996/97.
En fin, cada loco con su tema. Saludos y feliz año.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Lancelot escribió: Lun Ene 08, 2018 8:33 pm
canarion_92 escribió:La cantinela de siempre del jugador canario, no engañas a nadie

Si hasta en redes sociales hay gente justificando el pésimo rendimiento de Vitolo, llega a ser de Valladolid y la peli sería otra y lo sabes perfectamente

Aquí se critica al que lo hace mal, el resto son películas que se monta la gente
¿Y qué coño de interés tengo yo en engañar o dejar de engañar a nadie?
Yo doy mi opinión y punto. Al que le guste, bien, y al que no le guste, también, para gustos los colores.
A priori, si le preguntas a la gente, todos querían traer a priori a Vitolo, luego se pasó más tiempo lesionado que otra cosa. Cosas que pasan, pero lo siguen llamando a la selección, por algo será.
Aquí se crítica al que lo hace mal, pero que alguien lo haga “mal” o “bien” depende de cada espectador. Como al final todos lo hacen mal, la conclusión es que hay que cambiar de plantilla cada mes y acabas con 38 jugadores y 3 entrenadores al año como en la 1996/97.
En fin, cada loco con su tema. Saludos y feliz año.
Falso, muchos no lo queríamos en las condiciones en las que se fichó precisamente por esperar lo que acabó ocurriendo. Un caso más en el que la gente confunde deseos con realidad. Muchos pensaban que sería la ostia que Viera y Vitolo volvieran a jugar juntos pese a que era previsible que el rendimiento de Vitolo estaría muy limitado.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Lancelot »

Amanecer_Amarillo escribió:Falso, muchos no lo queríamos en las condiciones en las que se fichó precisamente por esperar lo que acabó ocurriendo. Un caso más en el que la gente confunde deseos con realidad. Muchos pensaban que sería la ostia que Viera y Vitolo volvieran a jugar juntos pese a que era previsible que el rendimiento de Vitolo estaría muy limitado.
Ok, mi impresión es que casi todos querían que jugara en la UD un internacional en la selección absoluta española y cada vez más importante en la misma y que esperaban que rindiera porque se estaba jugando ir al mundial. Otros pensaban que no iba a rendir y probablemente casi ninguno pensaba que iba a estar lesionado todo el tiempo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Con o sin lesiones su actitud era de pasotismo, de quitar la pierna y no encarar al contrario

Justifiquenlo como quieran por ser canario, no rindió y se estaba reservando claramente para Atleti

Algunos lo dicen como si hubiera jugado 3 partidos solamente por las lesiones, jugó bastante y como titular indiscutible, el hecho es que no hizo una mierda

Y si se llamase Vitolinho y fuera internacional con Brasil le hubieran criticado muchísimo más, no me cabe duda
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Lancelot escribió: Lun Ene 08, 2018 9:43 pm
Amanecer_Amarillo escribió:Falso, muchos no lo queríamos en las condiciones en las que se fichó precisamente por esperar lo que acabó ocurriendo. Un caso más en el que la gente confunde deseos con realidad. Muchos pensaban que sería la ostia que Viera y Vitolo volvieran a jugar juntos pese a que era previsible que el rendimiento de Vitolo estaría muy limitado.
Ok, mi impresión es que casi todos querían que jugara en la UD un internacional en la selección absoluta española y cada vez más importante en la misma y que esperaban que rindiera porque se estaba jugando ir al mundial. Otros pensaban que no iba a rendir y probablemente casi ninguno pensaba que iba a estar lesionado todo el tiempo.
En realidad no es por no querer a Vitolo es porque esas fórmulas extrañas para traer a un jugador 4 meses de aquella manera sabiendo que realmente es del Atlético, que es en ese equipo donde realmente se juega los cuartos, rara vez salen bien.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por N.B.Tiempos »

En este foro creo que la mayoría no lo quería aquí en esas condiciones. Y lo digo yo, que erade los que si quería y confié en su profesionalidad, creí que podía darnos puntos rindiendo al 80%. Pero lo único que demostró fue una absoluta desidia y un rendimiento pésimo, agrabado por una inexistente preparación física por parte de la UD. No sé si influido por la mierda de planificación que hizo el club, pero una gran decepción.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Lancelot »

N.B.Tiempos escribió: Mar Ene 09, 2018 1:22 am En este foro creo que la mayoría no lo quería aquí en esas condiciones. Y lo digo yo, que erade los que si quería y confié en su profesionalidad, creí que podía darnos puntos rindiendo al 80%. Pero lo único que demostró fue una absoluta desidia y un rendimiento pésimo, agrabado por una inexistente preparación física por parte de la UD. No sé si influido por la mierda de planificación que hizo el club, pero una gran decepción.
Hombre, según la encuesta un 73% quería que viniera: viewtopic.php?t=47732&start=225
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por juank18 »

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... as-6538952
Paco pide a galarreta del Barça b para suplir a samper y digo yo pedir un jugador sin experiencia en primera para que tenemos a fabio
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Supongo que al Galarreta este preferirá venir a la UD y jugar en primera que quedarse en el Barsa B.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Edu »

El Barcelona después de lo de la banderita no nos va a dar ni agua (y además el Barça B se está jugando la vida para evitar el descenso)
Última edición por Edu el Mar Ene 09, 2018 10:11 am, editado 1 vez en total.
Responder