Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tampoco es bueno dar cifras muy altas ya que más de uno se pensaría ir si cree que el estadio se va a llenar. Así que solo deberíamos tener en cuenta las cifras que dice el club, ya que me parece raro que ya estemos llegando a los 18000, así que solo cifras oficiales y nada de especulaciones ya que eso, repito, lo único que hace es arrepentir a los indecisos.
ahora mismo son ya 13.658 entradas vendidas y acabo de venir de siete palmas y habia colas en las taquillas.vamos si el ritmo este sigue se puede terminar el dia con unas 17.000 entradas vendidas que seria todo un record.
por eso, cuando me fui yo de ayi esta mañana le estaban diciendo al de cadena ser los de la taquilla que llevaban unas 12000. y había bastante cola. Asi que seguramente hoy llegaremos a 15000
"La venta de entradas para el partido entre la UD Las Palmas y el CD Linares marcha a un ritmo espectacular. Este miércoles ya se habían despachado cerca de 16.000 localidades. El lleno parece garantizado en Siete Palmas."
si señor esto marcha marcha haber mañana como sigue la cosa que nadie se quede sin ir al gran canaria que lo de darino tiene que ser un aliciente mas para acudir.
por cierto las palmas va a seguir apelando esta decision de darino haber si al final estos corruptos se la quitan.