DAVID SIMÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por pitasabila »

Yo ponía al Capitán el sábado. Peor que Simón no creo que lo haga.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Faycan Amarillo »

Acabo de ver el resumen del partido y David Simón comete un penalti en el minuto 71 sobre Guedes como una catedral que el árbitro no quiso ver.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7730
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Faycan Amarillo escribió: Jue Ene 04, 2018 8:34 pm Acabo de ver el resumen del partido y David Simón comete un penalti en el minuto 71 sobre Guedes como una catedral que el árbitro no quiso ver.
Lo vio todo el estadio incluido el árbitro. No lo pitó porque no quiso
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Faycan Amarillo »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Ene 04, 2018 9:02 pm
Faycan Amarillo escribió: Jue Ene 04, 2018 8:34 pm Acabo de ver el resumen del partido y David Simón comete un penalti en el minuto 71 sobre Guedes como una catedral que el árbitro no quiso ver.
Lo vio todo el estadio incluido el árbitro. No lo pitó porque no quiso
En directo la verdad es que no lo vi tan claro, pensaba que era el típico forcejeo, pero luego lo ves repetido en televisión y ya no cabe ninguna duda.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7730
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Faycan Amarillo escribió: Jue Ene 04, 2018 9:16 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Jue Ene 04, 2018 9:02 pm
Faycan Amarillo escribió: Jue Ene 04, 2018 8:34 pm Acabo de ver el resumen del partido y David Simón comete un penalti en el minuto 71 sobre Guedes como una catedral que el árbitro no quiso ver.
Lo vio todo el estadio incluido el árbitro. No lo pitó porque no quiso
En directo la verdad es que no lo vi tan claro, pensaba que era el típico forcejeo, pero luego lo ves repetido en televisión y ya no cabe ninguna duda.
A mi desde la grada sur a la altura del medio campo me pareció una lucha canaria en toda regla.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por canarion_92 »

Yo lo vi por la tele y en directo me pareció bastante claro, en la repetición más aún

Además en la primera parte el Valencia reclamó otro penalti cometido por Simón, ese no me lo pareció pero vaya, que este chico cualquier día te cuesta un disgusto es un hecho, y quien dice cualquier día dice cada 15 minutos de partido

Cuando no es un posible penalti es que le cogen la espalda o que deja su banda sin defender
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Simon se queda y va a jugar. Es mejor que David Garcia de lateral. Otra cosa es que fichen a un superlateral y Macedo sea suplente, pero no creo que sea lo peor que tenemos de puesto por cubrir.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Faycan Amarillo »

Ayer estuvo más entonado, defendiendo más encima y recuperando algún balón en lugar de defender con la mirada a un metro y medio como solía hacer. Se nota la mano de Jémez, junto con Calleri y David García, de los pocos que se salvaron de la quema.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Guarapo 7 »

Faycan Amarillo escribió: Mié Ene 10, 2018 8:37 am Ayer estuvo más entonado, defendiendo más encima y recuperando algún balón en lugar de defender con la mirada a un metro y medio como solía hacer. Se nota la mano de Jémez, junto con Calleri y David García, de los pocos que se salvaron de la quema.
No estoy del todo de acuerdo. Es trabajador (eso no se lo quita nadie) y estuvo voluntarioso, pero yo lo vi muy desacertado.

Saludos*
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por AncarUD »

Guarapo 7 escribió: Mié Ene 10, 2018 1:09 pm
Faycan Amarillo escribió: Mié Ene 10, 2018 8:37 am Ayer estuvo más entonado, defendiendo más encima y recuperando algún balón en lugar de defender con la mirada a un metro y medio como solía hacer. Se nota la mano de Jémez, junto con Calleri y David García, de los pocos que se salvaron de la quema.
No estoy del todo de acuerdo. Es trabajador (eso no se lo quita nadie) y estuvo voluntarioso, pero yo lo vi muy desacertado.

Saludos*
El problema que yo veo es físico. Las primeras partes las aguantamos bien pero en la segunda se desfondan y ya no llegan a ninguna pelota. Lo de Simón ayer es un gran ejemplo, era muy bueno mientras su físico aguantaba pero cuando lo perdió pues un coladero como todos.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Faycan Amarillo »

AncarUD escribió: Mié Ene 10, 2018 1:25 pm
Guarapo 7 escribió: Mié Ene 10, 2018 1:09 pm
Faycan Amarillo escribió: Mié Ene 10, 2018 8:37 am Ayer estuvo más entonado, defendiendo más encima y recuperando algún balón en lugar de defender con la mirada a un metro y medio como solía hacer. Se nota la mano de Jémez, junto con Calleri y David García, de los pocos que se salvaron de la quema.
No estoy del todo de acuerdo. Es trabajador (eso no se lo quita nadie) y estuvo voluntarioso, pero yo lo vi muy desacertado.

Saludos*
El problema que yo veo es físico. Las primeras partes las aguantamos bien pero en la segunda se desfondan y ya no llegan a ninguna pelota. Lo de Simón ayer es un gran ejemplo, era muy bueno mientras su físico aguantaba pero cuando lo perdió pues un coladero como todos.
A lo que yo me refiero es que ayer lo vi más encima de su oponente y buscándolo para arrebatarle el balón, cuando nos tenía acostumbrados a recular y defender con la mirada, por eso digo que se nota la mano de Jémez.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Canarion2006 »

Otro que podría largarse...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Luko46 »

Canarion2006 escribió: Vie May 11, 2018 5:19 pm Otro que podría largarse...
Ha sido padre hace poco, el siguiente es Javi Castellano.

Ya en su momento le pasó a Raúl Lizoain cuando más cuestionado estaba.

MAR no puede cometer esa atrocidad de dejarles en el paro en estos momentos :roll:
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por mosquiado »

Incomprensible para mí que Jémez prefiera a este Macedo que a David. De todas formas debe mejorar sus controles de balón, no son de primera división.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por papayo »

mosquiado escribió: Vie May 11, 2018 7:07 pm Incomprensible para mí que Jémez prefiera a este Macedo que a David. De todas formas debe mejorar sus controles de balón, no son de primera división.
Estoy de acuerdo,por lo menos le pone ganas,es que Jemez es un entrenador malisimo,que juegue nacho gil tambien es incomprensible.
Responder