Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por deivi »

deivi escribió: Sab Ene 13, 2018 12:44 am Eso de animar durante el partido y esperar al descanso o al final,para protestar, estaría muy bien...si no fuera porque en esos momentos te suben la megafonía al máximo y no se oye un carajo.
Aparte que dicen animar a los jugadores como si ellos no fueran culpables de nada.El mayor culpable es el presidente,pero los machangos que se cargan entrenadores y hacen lo que les da la gana son los jugadores,aparte de los que salen a caminar al campo.
De aquí para atrás se ha animado a los jugadores y miren como estamos.
Lo dije ayer y lo vuelvo a decir hoy.
¿Animar a estos "jugadores"?
El mayor responsable es MAR,pero estos jugadores se merecen el mismo respeto que tienen ellos por el escudo.
NINGUNO.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

IMPRESENTABLE!
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

Señores hasta los cojones señores, vamos a tener huevos o no los vamos a tener, ya que vamos a viajar que se Valla el impresentable este también y toda su mierda troupe, ya esta bien de tanto quejarse en los foros, redes sociales y demás, vamos a echarle huevos coño, yo saque la Pancarta el otro día y la gente respondió, estaban agazapados, solo faltaba hacer lo que hice yo, con dos cojones señores, vamos a montar algo grande, algo que le joda, que cea que no es querido y que se tiene que marchar ya de una vez. La mejor plantilla de la historia dijo este, tirarle una camiseta al campo de Guades o Brindisi. Ya está bien coño, ahora tenemos nosotros cojido al toro ese por los cuernos, yo hice la que nadie se atrevía a sacar una pancarta con el Ramírez vete ya, y puse a cantar a 12000 personas el Ramírez vete ya, lo busqué y lo conseguí la veda ya esta abierta, ahora más que nunca es la hora de actuar sin temores, todos juntos podemos hacer grandes cosas para que cuando vejemos que se marche ese presidente también. Con los años que nos costó subir, con la de lágrimas que derrame cuando lo del Córdoba, la mismas lágrimas cuando subimos, con lo que nos costó mantenernos el primer año, esto ya se pasa señores, vamos ya a juntarnos y plantear algo bien grande como dice Aday, algo de traca, contra este señor que es el culpable de todo esto, vamos a estirar ese cáncer de una vez todos juntos podemos.
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por tindaya86 »

El mayor corrupto e hijo de puta de nuestra historia.

Censurenme si quieren los moderadores. Hasta los cojones de este mafioso que ha destrozado TODO
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Chewy »

Espero que te metan entre rejas pronto sinvergüenza!!
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Rey_Brindisi »

En este momento hay que rescatar mensajes de aquellos foreros que defendían al gordo hace unos pocos años donde decían lo agraciados que eramos por tener a este mafioso al mando de la UD Las Palmas.

Ahora, el club es suyo, y hace con él lo que quiera.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

Que vamos hacer algo o solo comentar y comentar, que pena no quieran hacer nada, este pueblo tan dormido, así nos va a los Canarios. Lo volveré hacer yo solo con mis dos cojones.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

konnito escribió: Sab Ene 13, 2018 2:38 pm Que vamos hacer algo o solo comentar y comentar, que pena no quieran hacer nada, este pueblo tan dormido, así nos va a los Canarios. Lo volveré hacer yo solo con mis dos cojones.
Estoy casi seguro de que si alguien se arranca con un Ramírez dimisión todo el estadio lo seguirá, la gente esta muy quemada

El problema de nuestra mierda de afición es que no nos sabemos organizar para nada, pero si de forma espontánea se empieza una protesta seguramente no serán pocos los que la sigan

Yo llevaría pancartas con la frase que da nombre a este hilo y desde que el equipo salga del túnel de vestuario empezaría con la pañolada

Al terminar el himno directamente empezaría a pitar y gritar Ramírez Dimisión, que estos cabrones pasen 90 minutos tensos, desde el primer minuto
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Sergio-R »

TODO es culpa tuya, pedazo de analfabeto funcional.

Darle poder a este tipo de personajes que sólo saben medrar mediante chanchullos y ROBÁNDOLE al prójimo lo que hace, tarde o temprano, es lo que estamos viendo. Y no ha sido el primero de esta calaña que ha pasado por la historia del club, si viene otro presidente, si es que este no hace desaparecer al club antes, habrá que estar encima de él para que no nos vuelvan a hacer lo mismo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Sigan comiéndole los huevos por pagar unas facturas, así nos va. COMPLICES
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

canarion_92 escribió: Sab Ene 13, 2018 2:42 pm
konnito escribió: Sab Ene 13, 2018 2:38 pm Que vamos hacer algo o solo comentar y comentar, que pena no quieran hacer nada, este pueblo tan dormido, así nos va a los Canarios. Lo volveré hacer yo solo con mis dos cojones.
Estoy casi seguro de que si alguien se arranca con un Ramírez dimisión todo el estadio lo seguirá, la gente esta muy quemada

El problema de nuestra mierda de afición es que no nos sabemos organizar para nada, pero si de forma espontánea se empieza una protesta seguramente no serán pocos los que la sigan

Yo llevaría pancartas con la frase que da nombre a este hilo y desde que el equipo salga del túnel de vestuario empezaría con la pañolada

Al terminar el himno directamente empezaría a pitar y gritar Ramírez Dimisión, que estos cabrones pasen 90 minutos tensos, desde el primer minuto
Pues vamos a organizarnos ya Aday dice que volvería al estadio si hacemos algo gordo, estamos justo en el momento adecuado de hacer algo más grande que uno solo, tenemos que hacer algo, tenemos varios días por alante.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

konnito escribió: Sab Ene 13, 2018 2:50 pm
canarion_92 escribió: Sab Ene 13, 2018 2:42 pm
konnito escribió: Sab Ene 13, 2018 2:38 pm Que vamos hacer algo o solo comentar y comentar, que pena no quieran hacer nada, este pueblo tan dormido, así nos va a los Canarios. Lo volveré hacer yo solo con mis dos cojones.
Estoy casi seguro de que si alguien se arranca con un Ramírez dimisión todo el estadio lo seguirá, la gente esta muy quemada

El problema de nuestra mierda de afición es que no nos sabemos organizar para nada, pero si de forma espontánea se empieza una protesta seguramente no serán pocos los que la sigan

Yo llevaría pancartas con la frase que da nombre a este hilo y desde que el equipo salga del túnel de vestuario empezaría con la pañolada

Al terminar el himno directamente empezaría a pitar y gritar Ramírez Dimisión, que estos cabrones pasen 90 minutos tensos, desde el primer minuto
Pues vamos a organizarnos ya Aday dice que volvería al estadio si hacemos algo gordo, estamos justo en el momento adecuado de hacer algo más grande que uno solo, tenemos que hacer algo, tenemos varios días por alante.
Por "desgracia" (en este caso) ya no soy abonado y obviamente no pienso pagar una entrada para entrar a pitar a estos cabrones

Se podría intentar organizar algo por Twitter o Facebook, si es por el foro te mueres del asco
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

Imagen
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

Quizás puedas apoyar de alguna manera, yo saque la Pancarta ya, pero hace falta más,.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Ramírez para los palmeros: "Háganme sitio en la cueva"
Responder