Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7990
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

canarion_92 escribió: Sab Ene 13, 2018 10:25 pm Ese "lo recogimos del paro" demuestra la clase de persona que es Ramírez

Es un déspota que se cree superior al resto, que por haber dado trabajo a alguien este ya tiene que arrodillarse y hacer lo que le digas

Así le va en sus empresas, perdiendo dinero y con mil citaciones de juzgado por denuncias de los empleados
Pero es que lo dice varias veces y con aires de superioridad y desprecio. Y la manera que tiene de personalizar en él todo lo positivo de la UD es vomitiva.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Ene 13, 2018 10:34 pm
canarion_92 escribió: Sab Ene 13, 2018 10:25 pm Ese "lo recogimos del paro" demuestra la clase de persona que es Ramírez

Es un déspota que se cree superior al resto, que por haber dado trabajo a alguien este ya tiene que arrodillarse y hacer lo que le digas

Así le va en sus empresas, perdiendo dinero y con mil citaciones de juzgado por denuncias de los empleados
Pero es que lo dice varias veces y con aires de superioridad y desprecio. Y la manera que tiene de personalizar en él todo lo positivo de la UD es vomitiva.
Pero eso no es nuevo compañero, es MAR en su máxima expresión, yo yo yo yo yo y yo

Y cuando algo sale mal tiene la culpa hasta el panadero
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8668
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Edu »

El gabinete ya está en marcha

Imagen
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5264
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Guarapo 7 »

Edu escribió: Sab Ene 13, 2018 10:51 pm El gabinete ya está en marcha

Imagen
:lol: :lol: :lol:
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7990
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Ojalá estuvieran mortadelo y Filemón en la cúpula. Seguro que nos iría mejor
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

Señores vamos o no vamos hacer algo gordo necesito 5 en sur y cinco en curva, si sale bien lo vamos a petar como nunca, los vamos a dejar con el culo al aire, 5 en sur y 5 en curva, me han escrito del extranjero que quieren colaborar, mandando algo de dinero para hacer las pancartas, necesito gente así, tenemos desde mañana hasta el sábado para hacer algo bien bueno, pero necesito manos para llevarlo a la ejecución, vamos ya tengo 2 uno en curva y otro en sur faltan 4 más por grada, saldrá perfecto, a ver si se apuntan más. Hay lo pueden ver. [img]https://www.flickr.com/photos/9204325@N ... ted-public[//img]
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1465
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Ale49 »

Dice ''lo recogimos del paro'' como si a Setien lo hubiesen echado del lugo y estuviese mendigando en la calle.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Me parece una falta de respeto para todos aquellos que están en el paro o lo hayan estado como en mi caso.... Vaya cerdo.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Caanaariioon »

Lo mismo que dijo Mar lo han dicho muchos por aquí ... Lo que esa gente no se sabe dónde está ahora ... : :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Mié Ago 06, 2014 9:23 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Teldense »

Caanaariioon escribió: Dom Ene 14, 2018 12:19 am Lo mismo que dijo Mar lo han dicho muchos por aquí ... Lo que esa gente no se sabe dónde está ahora ... : :roll: :roll: :roll:
Han desaparecido de un día para el otro...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Devl1n »

Teldense escribió: Dom Ene 14, 2018 12:20 am
Caanaariioon escribió: Dom Ene 14, 2018 12:19 am Lo mismo que dijo Mar lo han dicho muchos por aquí ... Lo que esa gente no se sabe dónde está ahora ... : :roll: :roll: :roll:
Han desaparecido de un día para el otro...
Un corresponsal que está en la cueva, me comenta que el ambiente es irrespirable que no cabe nadie más, la cueva se quedó pequeña, la culpa es de Setién.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por acosta »

Edu escribió: Sab Ene 13, 2018 10:51 pm El gabinete ya está en marcha

Imagen
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4025
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Avalancha »

konnito escribió: Sab Ene 13, 2018 11:18 pm Señores vamos o no vamos hacer algo gordo necesito 5 en sur y cinco en curva, si sale bien lo vamos a petar como nunca, los vamos a dejar con el culo al aire, 5 en sur y 5 en curva, me han escrito del extranjero que quieren colaborar, mandando algo de dinero para hacer las pancartas, necesito gente así, tenemos desde mañana hasta el sábado para hacer algo bien bueno, pero necesito manos para llevarlo a la ejecución, vamos ya tengo 2 uno en curva y otro en sur faltan 4 más por grada, saldrá perfecto, a ver si se apuntan más. Hay lo pueden ver. [img]https://www.flickr.com/photos/9204325@N ... ted-public[//img]
Grande konnito. Espero y deseo por el bien de nuestra UD que haya muchos como tú, con esas ganas de limpiar la carcoma que corroe nuestro equipo. Ojalá encuentres esas personas que te apoyen. Sería muy triste que entre todos los que estamos aquí quejándonos no las encuentres. Por mi parte, que vivo en la península, si pudiera hacer algo, dímelo. Gracias por tu amor al equipo.
Señores, por favor, entre todos podemos. Apoyen la iniciativa.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

Gracias amigo Avalancha, es una pena que la peña solo se quejen en redes sociales y foros y de hay no salgan, tengo ahora mismo dos personas que no conozco de nada y me han hablado por privado en mi Facebook que quieren participar, es una pena que de aquí con todos los que son no quiera participar nadie, en fin dejo ya de buscar más gente por este foro, aquí se que no va a participar nadie, paso de luchar en donde nadie da un paso al frente y te dice yo también quiero hacer algo, no se para que coño me dicen tantas palabrotas al presidente y en el estadio tenga que dar el paso uno solo como hice contra el Espanyol, en fin los dejo, de aquí no saldrá nadie para hacer ver a este que no es querido, que pena que solo hagan quejarse tras un teclado y luego a la hora de la verdad no tiren parlante, en fin.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AncarUD »

konnito escribió: Dom Ene 14, 2018 10:27 am Gracias amigo Avalancha, es una pena que la peña solo se quejen en redes sociales y foros y de hay no salgan, tengo ahora mismo dos personas que no conozco de nada y me han hablado por privado en mi Facebook que quieren participar, es una pena que de aquí con todos los que son no quiera participar nadie, en fin dejo ya de buscar más gente por este foro, aquí se que no va a participar nadie, paso de luchar en donde nadie da un paso al frente y te dice yo también quiero hacer algo, no se para que coño me dicen tantas palabrotas al presidente y en el estadio tenga que dar el paso uno solo como hice contra el Espanyol, en fin los dejo, de aquí no saldrá nadie para hacer ver a este que no es querido, que pena que solo hagan quejarse tras un teclado y luego a la hora de la verdad no tiren parlante, en fin.
Igual si explicara cuál es la iniciativa que estás planteando, más gente se una a tu propuesta. Me parece de punta madre que tengas iniciativa y quieras hacer algo pero creo que deberías explicar tu idea para que la gente se anime a colaborar.
Es una opinión, ojo.
En cualquier caso te felicito por querer hacer algo.
Responder