Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

A ver Ancar,està clarito,Pancartas con el Ramírez vete ya o vende ya o mandate a mudar,¿que va a tener que montar una comisión para eso?
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Edu »

Imagen
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

konnito escribió: Dom Ene 14, 2018 10:27 am Gracias amigo Avalancha, es una pena que la peña solo se quejen en redes sociales y foros y de hay no salgan, tengo ahora mismo dos personas que no conozco de nada y me han hablado por privado en mi Facebook que quieren participar, es una pena que de aquí con todos los que son no quiera participar nadie, en fin dejo ya de buscar más gente por este foro, aquí se que no va a participar nadie, paso de luchar en donde nadie da un paso al frente y te dice yo también quiero hacer algo, no se para que coño me dicen tantas palabrotas al presidente y en el estadio tenga que dar el paso uno solo como hice contra el Espanyol, en fin los dejo, de aquí no saldrá nadie para hacer ver a este que no es querido, que pena que solo hagan quejarse tras un teclado y luego a la hora de la verdad no tiren parlante, en fin.
Muy bien Konnito, yo no estoy en la isla, y no puedo colaborar. Pero estoy contigo, mucho desahogo con el teclado y poco ir al estadio a protestar. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

Señores la sidras están hay ya, pero por aquí no voy a decir vamos hacer esto o aquello, en este foro entra gente cercana al presidente, el mismo llego a decir que de vez en cuando lo lee, pepe tiene sus audaces que si lo leen y le informa, ya tengo unas cuantas personas que van a participar otros dos desde el extranjero me quieren mandar dinero para la compra de lo que haga falta, pero necesito 5 e sur y 5 en curva, solo con diez podemos dar una buena lección a todos los presentes, harles ir a u sitio y luego atacarle por otro sitio, poner un cebo y luego cuando vallan a por el cebo tener vía libre y sacar la sorpresa que la verán todos desde esa posición, quien me conoce save que trabaja en el estadio durante un buen tiempo, conozco los entresijos en el estadio, creo los dejaríamos con el culo al aire y hasta nos reiriamos de todos ellos, cuando saque la Pancarta Contra el espanyol solo vinieron a por ella los seguritas, la policía estaba al lado y no movieron ni un dedito, ta que no había insulto alguno, pero vinieron sus gorilas a quitarmela y la tiremos hacia abajo y pasó por muchas manos y Logre que la gente cantará el Ramírez vete ya algo que buscaba hacia unos meses, se puede hacer algo bien gorda, aday dijistes que irías si haríamos algo contra el presidente si quieres puedes participar y no quedarte fuera de juego, anímense señores.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AncarUD »

soto y fernandez escribió: Dom Ene 14, 2018 10:46 am A ver Ancar,està clarito,Pancartas con el Ramírez vete ya o vende ya o mandate a mudar,¿que va a tener que montar una comisión para eso?
Lo tienes claro entonces? De que tamaño las pancartas, donde se quieren poner, que texto podrán? Te las van a dejar entrará? Cuanto cuesta hacerlas.... Tengo un sin fin de dudas que como veo me las puedes aclarar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

AncarUD escribió: Dom Ene 14, 2018 11:18 am
soto y fernandez escribió: Dom Ene 14, 2018 10:46 am A ver Ancar,està clarito,Pancartas con el Ramírez vete ya o vende ya o mandate a mudar,¿que va a tener que montar una comisión para eso?
Lo tienes claro entonces? De que tamaño las pancartas, donde se quieren poner, que texto podrán? Te las van a dejar entrará? Cuanto cuesta hacerlas.... Tengo un sin fin de dudas que como veo me las puedes aclarar.
Yo en cambio no tengo dudas contigo.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

soto y fernandez escribió: Dom Ene 14, 2018 11:27 am
AncarUD escribió: Dom Ene 14, 2018 11:18 am
soto y fernandez escribió: Dom Ene 14, 2018 10:46 am A ver Ancar,està clarito,Pancartas con el Ramírez vete ya o vende ya o mandate a mudar,¿que va a tener que montar una comisión para eso?
Lo tienes claro entonces? De que tamaño las pancartas, donde se quieren poner, que texto podrán? Te las van a dejar entrará? Cuanto cuesta hacerlas.... Tengo un sin fin de dudas que como veo me las puedes aclarar.
Yo en cambio no tengo dudas contigo.
La Pancarta que saque yo el día del Espayol, la hice yo en casa, la hice en par de horas, las pancartas seria de una medida que la pueda cojer uno solo de esa manera la puede pasar doblada y no requisarsela en la entrada, poner podemos poner lo que queramos mientras no se falte el respeto, yo puse el Ramírez vete ya y me la fueron a quitar, se puede poner varias cosas, además de Ramírez vete ya, el ya sabrá que la cosa se está moviendo no me extrañaría que cachearan antes de entrar que no creo pero cualquiera sabe, hacer una pancarta costaría 2 o 3 euros no más, a mi no me costó nada coji la tela de mi cas ay tenía yo un rotulador gordo y la pinte con eso, para poder doblar la Pancarta y poder pasarla sin problema, lo ideal sería que en tal minuto sacaramos par de pancartas en determinadas zonas del estadio, cuento con sur y curva, la otras dos no participarán seguro, poner eso de cebo que vallan a por ellos que es lo que harán y una vez que vallan por ellos meterles otra puñala por otra zona del estadio y dejarlos con el culo al aire, me acaba de escribir un amigo que no puede ir el domingo al estadio pero que me deja su abono por esta causa para que lo use alguien que de verdad valla a participar, tengo dos personas que están en el extranjero y no pueden participar pero si mandarme dinero para los gastos de pancartas, anímense señores, esto están empezando a caminar y si camina con pie firme ya no lo para nadie, olvídense de las peñas, anoche la Germán Dévora fue a recibirlos al Aeropuerto, hay un video rulando por hay.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por R_sur »

Solo es necesario un cacho de tela y un rotulador, la metes doblada en alguna zona del cuerpo y ya está. Tened a alguien con cámara al lado para cuando vengan los mamporreros a quitarla y tome fotos.

Eso si, no usen insultos porque si no les darán la razón.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

Aquí se ve claramente el segurita detrás de mi, cuando me fueron a quitar la Pancarta, se ve le señor que estaba a mi lado, ya nos conocemos de años, con la mano estirada, yo estaba con mi mano estirada y diciéndole a ese mandao que no me la hiba a quitar, pero el señor me la quito y tiro hacia abajo y luego fue que se la pasaron unos a otros, entonces tenemos que poner par de cebos para que sus mandao vallan a quitar esas pancarta que las aguanten lo más que puedan y una vez que vallan a por esas pancartas sacar otras pancartas por otros sitios y dejarlo hay clavados, y si se juntarán más gente después de eso sacar una bien grande en determinado sitio con el lema, no más abuso de poder, Ramírez vete ya., señores esto se está animando, los que quieran participar animen a amigos, es hora de hacer algo gordo en contra de este presidente y de paso de Tony cruz, helgera esos pueden entrar en el saco también. Aquí dejo la imagen de el abuso que hicieron. [img][https://www.flickr.com/photos/9204325@N ... ted-public[//img]
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por danielchachi »

Ojalá todo el estadio se ponga a una y tanto jugadores como directiva salgan calentitos.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

R_sur escribió: Dom Ene 14, 2018 11:49 am Solo es necesario un cacho de tela y un rotulador, la metes doblada en alguna zona del cuerpo y ya está. Tened a alguien con cámara al lado para cuando vengan los mamporreros a quitarla y tome fotos.

Eso si, no usen insultos porque si no les darán la razón.
Así mismo la entre yo, doblada y bajo el brazo, anímense señores podemos pegar un buen palo esta vez. Yo me encargaría de entrar la más grande.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Guarapo 7 »

Avalancha escribió: Dom Ene 14, 2018 8:24 am
konnito escribió: Sab Ene 13, 2018 11:18 pm Señores vamos o no vamos hacer algo gordo necesito 5 en sur y cinco en curva, si sale bien lo vamos a petar como nunca, los vamos a dejar con el culo al aire, 5 en sur y 5 en curva, me han escrito del extranjero que quieren colaborar, mandando algo de dinero para hacer las pancartas, necesito gente así, tenemos desde mañana hasta el sábado para hacer algo bien bueno, pero necesito manos para llevarlo a la ejecución, vamos ya tengo 2 uno en curva y otro en sur faltan 4 más por grada, saldrá perfecto, a ver si se apuntan más. Hay lo pueden ver. [img]https://www.flickr.com/photos/9204325@N ... ted-public[//img]
Grande konnito. Espero y deseo por el bien de nuestra UD que haya muchos como tú, con esas ganas de limpiar la carcoma que corroe nuestro equipo. Ojalá encuentres esas personas que te apoyen. Sería muy triste que entre todos los que estamos aquí quejándonos no las encuentres. Por mi parte, que vivo en la península, si pudiera hacer algo, dímelo. Gracias por tu amor al equipo.
Señores, por favor, entre todos podemos. Apoyen la iniciativa.
+1949, aquí otro que lo aplaude y que se suma al agradecimiento. Yo también vivo fuera, en Austria concretamente. De no ser por eso, me sumaría a la iniciativa.

El cambio de rumbo solo es posible si salen de dentro los que nos han llevado hasta aquí y los que no están llevando a la ruína a base de amiguismos, etc, empezando por la presidencia.

Saludos y arriba d'ellos*
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

danielchachi escribió: Dom Ene 14, 2018 12:00 pm Ojalá todo el estadio se ponga a una y tanto jugadores como directiva salgan calentitos.
Te esperamos y participa entre mas somos, mejor saldrá la cosa, tengo un abono que uno me lo deja para alguien que de verdad participe.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Edu »

Konnito, no des más detalles en público y comunícate con la gente por mensaje privado porque los seguritas te van a estar esperando en la puerta y te van a cachear hasta en los mismísimos. La mafia tiene ojos y manos en todos lados
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

Edu escribió: Dom Ene 14, 2018 12:08 pm Konnito, no des más detalles en público y comunícate con la gente por mensaje privado porque los seguritas te van a estar esperando en la puerta y te van a cachear hasta en los mismísimos. La mafia tiene ojos y manos en todos lados
Tienes razón amigo Edu, espero que más gente de aquí se junten, puede ser algo bueno.
Responder