Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por baifillo »

Mañana toca arenga.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por perreta »

Llamamiento a la afición y al sentimiento amarillo en 3,2,1.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por mosquiado »

Estoy jodido porque no están saliendo las cosas como esperaba pero me gusta jugar a futmondo y ahora como yo soy el que sabe digo que aquí necesitamos a Jesé.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AncarUD »

konnito escribió: Dom Ene 14, 2018 11:44 am
soto y fernandez escribió: Dom Ene 14, 2018 11:27 am
AncarUD escribió: Dom Ene 14, 2018 11:18 am

Lo tienes claro entonces? De que tamaño las pancartas, donde se quieren poner, que texto podrán? Te las van a dejar entrará? Cuanto cuesta hacerlas.... Tengo un sin fin de dudas que como veo me las puedes aclarar.
Yo en cambio no tengo dudas contigo.
La Pancarta que saque yo el día del Espayol, la hice yo en casa, la hice en par de horas, las pancartas seria de una medida que la pueda cojer uno solo de esa manera la puede pasar doblada y no requisarsela en la entrada, poner podemos poner lo que queramos mientras no se falte el respeto, yo puse el Ramírez vete ya y me la fueron a quitar, se puede poner varias cosas, además de Ramírez vete ya, el ya sabrá que la cosa se está moviendo no me extrañaría que cachearan antes de entrar que no creo pero cualquiera sabe, hacer una pancarta costaría 2 o 3 euros no más, a mi no me costó nada coji la tela de mi cas ay tenía yo un rotulador gordo y la pinte con eso, para poder doblar la Pancarta y poder pasarla sin problema, lo ideal sería que en tal minuto sacaramos par de pancartas en determinadas zonas del estadio, cuento con sur y curva, la otras dos no participarán seguro, poner eso de cebo que vallan a por ellos que es lo que harán y una vez que vallan por ellos meterles otra puñala por otra zona del estadio y dejarlos con el culo al aire, me acaba de escribir un amigo que no puede ir el domingo al estadio pero que me deja su abono por esta causa para que lo use alguien que de verdad valla a participar, tengo dos personas que están en el extranjero y no pueden participar pero si mandarme dinero para los gastos de pancartas, anímense señores, esto están empezando a caminar y si camina con pie firme ya no lo para nadie, olvídense de las peñas, anoche la Germán Dévora fue a recibirlos al Aeropuerto, hay un video rulando por hay.
Ok gracias por aclararlo me parece buena idea, en mi caso no sé si atreverme porque voy con mi hijo y no quiero tener movidas. En cualquier caso me lo pensaré porque creo interesante hacer cosas y presionar a esta gente. Muchas gracias por la aclaración.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AncarUD »

soto y fernandez escribió: Dom Ene 14, 2018 11:27 am
AncarUD escribió: Dom Ene 14, 2018 11:18 am
soto y fernandez escribió: Dom Ene 14, 2018 10:46 am A ver Ancar,està clarito,Pancartas con el Ramírez vete ya o vende ya o mandate a mudar,¿que va a tener que montar una comisión para eso?
Lo tienes claro entonces? De que tamaño las pancartas, donde se quieren poner, que texto podrán? Te las van a dejar entrará? Cuanto cuesta hacerlas.... Tengo un sin fin de dudas que como veo me las puedes aclarar.
Yo en cambio no tengo dudas contigo.
Está claro, seguramente me conozcas mejor tú a mí, que yo mismo. Siempre lo sabes todo.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No se armen lios. Unas pancartas se pueden poner, salvo que sean ofensivas. Y pitar y gritar, no te digo.
En mi vida he llevado una pancarta al campo, pero me imagino que se pedira permiso a la seguridad, la veran o no, se colocan y ¡ya esta!
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

AncarUD escribió: Dom Ene 14, 2018 9:28 pm
konnito escribió: Dom Ene 14, 2018 11:44 am
soto y fernandez escribió: Dom Ene 14, 2018 11:27 am
Yo en cambio no tengo dudas contigo.
La Pancarta que saque yo el día del Espayol, la hice yo en casa, la hice en par de horas, las pancartas seria de una medida que la pueda cojer uno solo de esa manera la puede pasar doblada y no requisarsela en la entrada, poner podemos poner lo que queramos mientras no se falte el respeto, yo puse el Ramírez vete ya y me la fueron a quitar, se puede poner varias cosas, además de Ramírez vete ya, el ya sabrá que la cosa se está moviendo no me extrañaría que cachearan antes de entrar que no creo pero cualquiera sabe, hacer una pancarta costaría 2 o 3 euros no más, a mi no me costó nada coji la tela de mi cas ay tenía yo un rotulador gordo y la pinte con eso, para poder doblar la Pancarta y poder pasarla sin problema, lo ideal sería que en tal minuto sacaramos par de pancartas en determinadas zonas del estadio, cuento con sur y curva, la otras dos no participarán seguro, poner eso de cebo que vallan a por ellos que es lo que harán y una vez que vallan por ellos meterles otra puñala por otra zona del estadio y dejarlos con el culo al aire, me acaba de escribir un amigo que no puede ir el domingo al estadio pero que me deja su abono por esta causa para que lo use alguien que de verdad valla a participar, tengo dos personas que están en el extranjero y no pueden participar pero si mandarme dinero para los gastos de pancartas, anímense señores, esto están empezando a caminar y si camina con pie firme ya no lo para nadie, olvídense de las peñas, anoche la Germán Dévora fue a recibirlos al Aeropuerto, hay un video rulando por hay.
Ok gracias por aclararlo me parece buena idea, en mi caso no sé si atreverme porque voy con mi hijo y no quiero tener movidas. En cualquier caso me lo pensaré porque creo interesante hacer cosas y presionar a esta gente. Muchas gracias por la aclaración.
Yo el día que la saque iba con mi hijo también, pero ya tiene 14 años.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Can »

Probablemente ataque como siempre a la aficion. Dira que el ultimo partido habia 12mil y como es una asistencia de segunda alli es donde debemos jugar .


0 autocrítica y la mejor defensa es un buen ataque
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por AncarUD »

konnito escribió: Dom Ene 14, 2018 10:28 pm
AncarUD escribió: Dom Ene 14, 2018 9:28 pm
konnito escribió: Dom Ene 14, 2018 11:44 am
La Pancarta que saque yo el día del Espayol, la hice yo en casa, la hice en par de horas, las pancartas seria de una medida que la pueda cojer uno solo de esa manera la puede pasar doblada y no requisarsela en la entrada, poner podemos poner lo que queramos mientras no se falte el respeto, yo puse el Ramírez vete ya y me la fueron a quitar, se puede poner varias cosas, además de Ramírez vete ya, el ya sabrá que la cosa se está moviendo no me extrañaría que cachearan antes de entrar que no creo pero cualquiera sabe, hacer una pancarta costaría 2 o 3 euros no más, a mi no me costó nada coji la tela de mi cas ay tenía yo un rotulador gordo y la pinte con eso, para poder doblar la Pancarta y poder pasarla sin problema, lo ideal sería que en tal minuto sacaramos par de pancartas en determinadas zonas del estadio, cuento con sur y curva, la otras dos no participarán seguro, poner eso de cebo que vallan a por ellos que es lo que harán y una vez que vallan por ellos meterles otra puñala por otra zona del estadio y dejarlos con el culo al aire, me acaba de escribir un amigo que no puede ir el domingo al estadio pero que me deja su abono por esta causa para que lo use alguien que de verdad valla a participar, tengo dos personas que están en el extranjero y no pueden participar pero si mandarme dinero para los gastos de pancartas, anímense señores, esto están empezando a caminar y si camina con pie firme ya no lo para nadie, olvídense de las peñas, anoche la Germán Dévora fue a recibirlos al Aeropuerto, hay un video rulando por hay.
Ok gracias por aclararlo me parece buena idea, en mi caso no sé si atreverme porque voy con mi hijo y no quiero tener movidas. En cualquier caso me lo pensaré porque creo interesante hacer cosas y presionar a esta gente. Muchas gracias por la aclaración.
Yo el día que la saque iba con mi hijo también, pero ya tiene 14 años.
El mío tiene 5, no sé si es algo bueno para el.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Mañana el hilo del bocachanclismo a petar....

Dira frases como :

Yo salve al club.
Yo he puesto mucho dinero
Yo fiche a herrera que nos subió
Yo fiche a setien que nos salvó
Yo traje a boateng
Yo he hecho la ciudad deportiva
Yo soy el primero que quiere que todo vaya bien
Yo quiero que la afición vuelva al estadio.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Devl1n »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Lun Ene 15, 2018 12:30 am Mañana el hilo del bocachanclismo a petar....

Dira frases como :

Yo salve al club.
Yo he puesto mucho dinero
Yo fiche a herrera que nos subió
Yo fiche a setien que nos salvó
Yo traje a boateng
Yo he hecho la ciudad deportiva
Yo soy el primero que quiere que todo vaya bien
Yo quiero que la afición vuelva al estadio.
YO YO YO YO YO YOYOYOYYOYOYOYOYOYOYOOYO :lol:
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:10 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por bitu »

El mensaje que va a dar, y estoy harto de oirlo de todos los integrantes del club amarillo, es: "necesitamos el apoyo de la afición para salvar esto" . Tanto a jugadores como a este señor y sus discípulos se les debe meter en la cabeza que la afición es soberana y propietaria del FUTBOl, sino hubiera afición este negocio, "su negocio", no exisitiría.

Así que nos deje en paz que seguiremos haciendo lo que nos de la gana, es decir, apoyar al equipo aquí y en Pekín. No hace falta que nos diga nada semejante, que se trague sus vómitos de palabras y que no pronuncie para nada a la afición, que es el único valor serio que tiene el club.

Y si la afición pita pues que se compre tapones, y si la afición aplaude que se los compre también, porque para él no son. Y si la afición va o no va al estadio es porque le da la gana ya que son libres, ya sea por sus precios o por la vergüenza de ver a niñatos (que no son nadie en el futbol creyendose dioses y me refiero a TODOS sin excepción) tocarse las pelotas con sus BMW y Porsche en el parking VIP del estadio. Amén

Los amarillos somos nosotros: la afición. Los que siempre están.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2381
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por huracanma »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Lun Ene 15, 2018 12:30 am Mañana el hilo del bocachanclismo a petar....

Dira frases como :

Yo salve al club.
Yo he puesto mucho dinero
Yo fiche a herrera que nos subió
Yo fiche a setien que nos salvó
Yo traje a boateng
Yo he hecho la ciudad deportiva
Yo soy el primero que quiere que todo vaya bien
Yo quiero que la afición vuelva al estadio.
Como si lo viera...Que sensación de hartazgo me produce esta "persona" :(
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por GUAYRE »

Su ciclo está acabadísimo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

GUAYRE escribió: Lun Ene 15, 2018 10:09 am Su ciclo está acabadísimo.
Vea mijo, es inmortal. Como las galletas Bandama ó el gofio del Padre Báes, sierto? Paisa, que Saint james de la trapera selestial me lo bendiga y me lo tape al ritmo del himno nasional español con su nueva letra YO YOO YO YOO YO YO YOO YO YO YO YOOOOO coño joder no se coman el coco
Responder