Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Luko46 »

Ahora haciendo distinción entre aficionados, inesperada rueda de presa...

PD. BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por GUAYRE »

A esos aficionados que ahora recurres los echaste Miguel Angel. Ese es tu puto problema, que no te das cuenta.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por isletero22 »

A la afición le pido...tú hace mucho que estás deslegitimado para pedir nada a la afición.

Te has dedicado a echarla,a tacharla de secuaces, agitadores y a hablarle con soberbia y ahora como durante muchos años en 2 con los equipos de tuercebotas que armabas, a pedir que la gente vaya y apoye. Caradura. Eres una vergüenza de presidente, con tu proceder es más para que presidas el Tamaraceite que la UD.
Última edición por isletero22 el Lun Ene 15, 2018 12:20 pm, editado 1 vez en total.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Habla de autocritica en el club por lo que esta pasando pero no la hace... es de risa jajaja
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Aday »

En definitiva, lleva 20 minutos pidiendo que el próximo sábado no le piten en público, que nos mantengamos calladitos y aceptando el desastre que están ocasionando. Qué caradura más grande. A mí no me va a callar. El sábado me va a oír más que nunca.
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:10 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por bitu »

bitu escribió: Lun Ene 15, 2018 9:04 am El mensaje que va a dar, y estoy harto de oirlo de todos los integrantes del club amarillo, es: "necesitamos el apoyo de la afición para salvar esto" . Tanto a jugadores como a este señor y sus discípulos se les debe meter en la cabeza que la afición es soberana y propietaria del FUTBOl, sino hubiera afición este negocio, "su negocio", no exisitiría.

Así que nos deje en paz que seguiremos haciendo lo que nos de la gana, es decir, apoyar al equipo aquí y en Pekín. No hace falta que nos diga nada semejante, que se trague sus vómitos de palabras y que no pronuncie para nada a la afición, que es el único valor serio que tiene el club.

Y si la afición pita pues que se compre tapones, y si la afición aplaude que se los compre también, porque para él no son. Y si la afición va o no va al estadio es porque le da la gana ya que son libres, ya sea por sus precios o por la vergüenza de ver a niñatos (que no son nadie en el futbol creyendose dioses y me refiero a TODOS sin excepción) tocarse las pelotas con sus BMW y Porsche en el parking VIP del estadio. Amén

Los amarillos somos nosotros: la afición. Los que siempre están.
Me autocito el mensaje que puse esta mañana. PENOSO
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pelotero »

"No es un llamamiento a la afición, pero hago un llamamiento a la afición"
JAJAJA
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

Más predecible que el Monstruo de las Galletas
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por ayozelahesa »

bitu escribió: Lun Ene 15, 2018 12:20 pm
bitu escribió: Lun Ene 15, 2018 9:04 am El mensaje que va a dar, y estoy harto de oirlo de todos los integrantes del club amarillo, es: "necesitamos el apoyo de la afición para salvar esto" . Tanto a jugadores como a este señor y sus discípulos se les debe meter en la cabeza que la afición es soberana y propietaria del FUTBOl, sino hubiera afición este negocio, "su negocio", no exisitiría.

Así que nos deje en paz que seguiremos haciendo lo que nos de la gana, es decir, apoyar al equipo aquí y en Pekín. No hace falta que nos diga nada semejante, que se trague sus vómitos de palabras y que no pronuncie para nada a la afición, que es el único valor serio que tiene el club.

Y si la afición pita pues que se compre tapones, y si la afición aplaude que se los compre también, porque para él no son. Y si la afición va o no va al estadio es porque le da la gana ya que son libres, ya sea por sus precios o por la vergüenza de ver a niñatos (que no son nadie en el futbol creyendose dioses y me refiero a TODOS sin excepción) tocarse las pelotas con sus BMW y Porsche en el parking VIP del estadio. Amén

Los amarillos somos nosotros: la afición. Los que siempre están.
Me autocito el mensaje que puse esta mañana. PENOSO
Es que es TAN previsible... Si hubieras apostado a ello no te daba ni para comprarte un chicle.
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por tindaya86 »

Quién es el mafioso mierda este para exigir nada a los aficionados? Se te acabó el cuento gordo. No me pidas nada después de decirme hace dos años que me abonará al Bein.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por isletero22 »

Lo de siempre. Mucho blablabla, pero mientras han desfilado entrenadores, sus amigos incompetentes, ahí siguen. Que novedad...
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por ayozelahesa »

Esperando estoy a las preguntas de los periodistas... A ver con qué "preguntitas" nos sorprenden esta vez.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Ale49 »

Peligra el bonus, está desesperado.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pelotero »

Al cabreo por el fracaso le llama autocrítica, qué tolete!
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pelotero »

Remy se queda, no hay ningún equipo que quiera pagarle comisiones a MAR
Responder