Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mar Ene 16, 2018 8:41 pm
isletero22 escribió: ↑Mar Ene 16, 2018 2:32 pm
Necesitamos una revolución en la plantilla. No más cambios de entrenador. Yo no cambiaría más de técnico.
Ya hemos tenido a MM, Paquito, Ayestarán y ahora Jémez. Cada uno con su estilo y librillo. Y el resultado ha sido 11 puntos de 57 y la peor primera vuelta de nuestra historia.
Directiva y plantilla son los máximos culpables.
Como si fichan a 10 entrenadores si ninguno da el nivel el resultado será la misma mierda. Porque ninguno de ellos ha demostrado tener nivel para sacar el máximo jugo a los jugadores, independientemente de la cuota de respondabilidad que tiene la plantilla y del hecho de que la directiva los considere extractores de rendimiento.
MM jamás entrenó en futbol profesional, Paquito no es entrenador, Ayestaran vino de hacer un desastre en el Valencia y Paco Jemez es Paco Jemez....
El mismo Jémez que salvó al Rayo durante varias temporadas, descendió en la última.
Ni se le olvidó entrenar, ni nada por el estilo. El entrenador pone sus tácticas y trabaja durante la semana una idea o varias, pero al final son los jugadores las que la hacen buena o mala.
La realidad es que llevamos 1 año perdiendo continuamente. Y si contamos a Paquito hemos tenido 5 técnicos en este período.
Quien quiera creer que ni uno tiene nivel para firmar unos números no desastrosos, adelante.
El que aún piense que hay plantilla, y que ha sido un tema de entrenadores, allá él. La esperanza es lo último que se pierde.
Igual un 6 o 7 entrenador sacaría rendimiento a una plantilla en la que la mitad no vale para 1 división.
Y de hecho todos los paquetes que vamos largando terminan en 2 división o aún más bajo. Curioso que otros 1 no los quieran y menos aún para ser titulares.
Estamos hundidisimos en la tabla, y sin varios fichajes más, lo único que quedaría por saber es la fecha concreta del descenso.
Espero una buena revolución en lo que queda de mes y el verano. Estemos en 1 o 2. No hay bloque para salvarse, ni para regresar por la vía rápida estilo Levante.