Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

isletero22 escribió: Mar Ene 16, 2018 2:32 pm Necesitamos una revolución en la plantilla. No más cambios de entrenador. Yo no cambiaría más de técnico.

Ya hemos tenido a MM, Paquito, Ayestarán y ahora Jémez. Cada uno con su estilo y librillo. Y el resultado ha sido 11 puntos de 57 y la peor primera vuelta de nuestra historia.

Directiva y plantilla son los máximos culpables.
Como si fichan a 10 entrenadores si ninguno da el nivel el resultado será la misma mierda. Porque ninguno de ellos ha demostrado tener nivel para sacar el máximo jugo a los jugadores, independientemente de la cuota de respondabilidad que tiene la plantilla y del hecho de que la directiva los considere extractores de rendimiento.

MM jamás entrenó en futbol profesional, Paquito no es entrenador, Ayestaran vino de hacer un desastre en el Valencia y Paco Jemez es Paco Jemez....
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Ene 16, 2018 8:41 pm
isletero22 escribió: Mar Ene 16, 2018 2:32 pm Necesitamos una revolución en la plantilla. No más cambios de entrenador. Yo no cambiaría más de técnico.

Ya hemos tenido a MM, Paquito, Ayestarán y ahora Jémez. Cada uno con su estilo y librillo. Y el resultado ha sido 11 puntos de 57 y la peor primera vuelta de nuestra historia.

Como si fichan a 10 entrenadores si ninguno da el nivel el resultado será la misma mierda. Porque ninguno de ellos ha demostrado tener nivel para sacar el máximo jugo a los jugadores, independientemente de la cuota de respondabilidad que tiene la plantilla y del hecho de que la directiva los considere extractores de rendimiento.

MM jamás entrenó en futbol profesional, Paquito no es entrenador, Ayestaran vino de hacer un desastre en el Valencia y Paco Jemez es Paco Jemez....
El mismo Jémez que salvó al Rayo durante varias temporadas, descendió en la última.

Ni se le olvidó entrenar, ni nada por el estilo. El entrenador pone sus tácticas y trabaja durante la semana una idea o varias, pero al final son los jugadores las que la hacen buena o mala.

La realidad es que llevamos 1 año perdiendo continuamente. Y si contamos a Paquito hemos tenido 5 técnicos en este período.

Quien quiera creer que ni uno tiene nivel para firmar unos números no desastrosos, adelante.

El que aún piense que hay plantilla, y que ha sido un tema de entrenadores, allá él. La esperanza es lo último que se pierde.

Igual un 6 o 7 entrenador sacaría rendimiento a una plantilla en la que la mitad no vale para 1 división.

Y de hecho todos los paquetes que vamos largando terminan en 2 división o aún más bajo. Curioso que otros 1 no los quieran y menos aún para ser titulares.

Estamos hundidisimos en la tabla, y sin varios fichajes más, lo único que quedaría por saber es la fecha concreta del descenso.

Espero una buena revolución en lo que queda de mes y el verano. Estemos en 1 o 2. No hay bloque para salvarse, ni para regresar por la vía rápida estilo Levante.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

isletero22 escribió: Mié Ene 17, 2018 10:49 am
Amanecer_Amarillo escribió: Mar Ene 16, 2018 8:41 pm

El mismo Jémez que salvó al Rayo durante varias temporadas, descendió en la última.

Ni se le olvidó entrenar, ni nada por el estilo. El entrenador pone sus tácticas y trabaja durante la semana una idea o varias, pero al final son los jugadores las que la hacen buena o mala.

La realidad es que llevamos 1 año perdiendo continuamente. Y si contamos a Paquito hemos tenido 5 técnicos en este período.

Quien quiera creer que ni uno tiene nivel para firmar unos números no desastrosos, adelante.

El que aún piense que hay plantilla, y que ha sido un tema de entrenadores, allá él. La esperanza es lo último que se pierde.

Igual un 6 o 7 entrenador sacaría rendimiento a una plantilla en la que la mitad no vale para 1 división.

Y de hecho todos los paquetes que vamos largando terminan en 2 división o aún más bajo. Curioso que otros 1 no los quieran y menos aún para ser titulares.

Estamos hundidisimos en la tabla, y sin varios fichajes más, lo único que quedaría por saber es la fecha concreta del descenso.

Espero una buena revolución en lo que queda de mes y el verano. Estemos en 1 o 2. No hay bloque para salvarse, ni para regresar por la vía rápida estilo Levante.
Yo lo que digo es que los entrenadores que hemos tenido no han estado a la altura y eso se puede ver tranquilamente. El único que puede ser más potable es Jemez pero ya vimos lo que hizo cuando estuvo aquí y los equipos con los que ha descendido, pero a estas alturas eso es lo de menos, y me refiero al momento en el cual Jémez es fichado, que cuando desde hace meses todo va mal, rematadamente mal, infinitamente mal, y cuando no paras de cambiar de entrenador cada uno con su cantinela y cuando tienes al equipo hundido en la tabla y hundido anímicamente es muy difícil salir de ahí y si el que lo tiene que hacer lo primero que hace es cargarse al único jugador que resuelve partidos él solito y al máximo goleador pues más difícil se pone la cosa.

Yo tengo claro que el entrenador es la pieza más importante de un equipo de fútbol. El primer año en primera teníamos prácticamente el mismo equipo que jugó en segunda, y los refuerzos o venían de segunda o venían ya pasados de vueltas y los resultados con PH fueron los que fueron, números de descenso, se cambió al entrenador y con los mismos jugadores y con plaga de lesiones incluida de repente parecía que todos eran buenos, fantásticos y fabulosos y ahora esos mismos jugadores vuelven a ser todos unos paquetes que no sirven ni para segunda.

El que diga que el entrenador no tiene nada que ver, evidentemente también se equivoca, tanto o más como el que crea que es sólo cuestión de plantilla.

Precisamente estamos como estamos, en buena parte, porque los dirigentes del club menospreciaron el papel del entrenador en un equipo de fútbol "si la plantilla es la misma jugademos igual de bien aunque cambiemos de entrenador." Así nos ha ido.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

EMOSIDO ENGAÑADO
udlaspalmas.NET
@udlaspalmasNET
#ANÁLISIS | Las Palmas acumula sólo seis disparos a puerta en la era Jémez fb.me/DNMgxAc1
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

pelotero escribió: Mié Ene 17, 2018 10:32 pm EMOSIDO ENGAÑADO
udlaspalmas.NET
@udlaspalmasNET
#ANÁLISIS | Las Palmas acumula sólo seis disparos a puerta en la era Jémez fb.me/DNMgxAc1
Hunos más que hotros.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Es normal que no tiremos, solo tenemos 2 jugadores potables(Calleri y Viera), antes de tener sustituto va y descarta a Remy.

El equipo está tan mal configurado que viera tiene que retrasar muchisimo su posicion para buscar la pelota lo que supone dejar solo a Calleri haciendo la guerra por su cuenta buscando el milagro. La nota positiva es que Toledo a veces se une a la fiesta y pega alguna buena carrera y centros. Por lo demás, Toni Cruz renovación!
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

pelotero escribió: Mié Ene 17, 2018 10:32 pm EMOSIDO ENGAÑADO
udlaspalmas.NET
@udlaspalmasNET
Es que no jugamos a nada,se critica la defensa pero el problema esta mas arriba,los medios ni defienden ni atacan,son nulos,malisimos.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

papayo escribió: Jue Ene 18, 2018 6:27 am [quote=pelotero post_id=<a href="tel:1427347">1427347</a> time=<a href="tel:1516228320">1516228320</a> user_id=2264]
EMOSIDO ENGAÑADO
udlaspalmas.NET
@udlaspalmasNET
Es que no jugamos a nada,se critica la defensa pero el problema esta mas arriba,los medios ni defienden ni atacan,son nulos,malisimos.
[/quote]

Esa es la cuestión que tenemos un lío mental que no se aclaran. El resto de equipo juegan de memoria y nosotros no sabemos a qué se juega. Cuando llego Setién se cambio la idea de Paco Herrera y llegaron resultados muriendo con su juego que pocos creían con los jugadores que teníamos. Este año, cada uno va a lo suyo, aparte de la mala planificación y no poder cubrir las bajas de Roque, Boateng y hasta si me apuras de Montoro y El Zhar
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

El equipo es la misma murga ofensiva que antes, si no tiramos a puerta ahora es porque a alguien le pareció buena idea dejar de contar con Rèmy
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

canarion_92 escribió: Jue Ene 18, 2018 9:18 am El equipo es la misma murga ofensiva que antes, si no tiramos a puerta ahora es porque a alguien le pareció buena idea dejar de contar con Rèmy
Y eso ultimo fue incluso antes de llegar Jemez como entrenador... por mucho que ahora se le eche la culpa...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

6 tiros a puerta, contando con 1 que fue de penalti, que ya es complicado no tirar a puerta así.

Sin contar el penalti, 1.25 tiros por partido...
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

El endeble este trozo de mierda, tras lo que hizo con Rémy y juntandose con el juntaletras del mafioso no me sorprende para nada.
Prefiero a otro entrenador más competente que un tonto del culo que ni tiene pelotas de hacer ese tipo de cosas, por cosas como esas urge el descenso y deshacerse de estos mierdas que encima son tóxicos y nocivos para un equipo como es la UD.

Gilipollas, y como no, un hipócrita, el "macho" hace muchas hablidurías pero no espabila ni nada a la plantilla.
Lerdo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Canarion2006 escribió: Jue Ene 18, 2018 10:40 pm El endeble este trozo de mierda, tras lo que hizo con Rémy y juntandose con el juntaletras del mafioso no me sorprende para nada.
Prefiero a otro entrenador más competente que un tonto del culo que ni tiene pelotas de hacer ese tipo de cosas, por cosas como esas urge el descenso y deshacerse de estos mierdas que encima son tóxicos y nocivos para un equipo como es la UD.

Gilipollas, y como no, un hipócrita, el "macho" hace muchas hablidurías pero no espabila ni nada a la plantilla.
Lerdo.
Pero te gusta éste entrenador o no?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

acosta escribió: Jue Ene 18, 2018 10:55 pm
Canarion2006 escribió: Jue Ene 18, 2018 10:40 pm El endeble este trozo de mierda, tras lo que hizo con Rémy y juntandose con el juntaletras del mafioso no me sorprende para nada.

Lerdo.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

acosta escribió: Jue Ene 18, 2018 10:55 pm

Lerdo.
¿Acaso te importa? no he visto entrenador más mediocre desde Juanito o Lobera, se le da más poder a estos trozos de mierda sin personalidad y terminan por bajando a un club a Segunda, ese no es el camino y es el más peor que he visto en mi vida.
A mi nunca me gustó y tampoco me alegro su contratación, para objetivos de ascender prefiero entrenadores más competentes y se traigan sus hombres de confianza profesionales, y que el equipo coja una forma física bastante buena que se echa de menos y se mataban a correr estos gandules.

Lo dicho, desperdicio de entrenador que se desecha del máximo goleador, mientras descendamos que dimita o si sigue con la perreta de sus ruedas de prensa, destitución inmediata.
Y el sábado si perdemos de una forma humillante como contra el Girona, la afición se le vendrá aún más encima, y a ver si tiene los huevos suficientes para aguantar una presión así el 'niñito' de 'Papá'...
Responder