Promoción primo: Entradas a 5 euros

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Las Palmas - Valencia, entradas a 5 euros.

Mensaje por Kanarion »

En cualquier grada, incluso. El chollazo ante todo un Valencia. 5€ bajo cubierta, al sol o con viento de frente. Al gusto del consumidor.

Se hartaron durante TODA la campaña recalcando que NO HABRÍAN MEDIDAS DE ESTE TIPO. A cada cifra de abonado en los comunicados lo citaban para coaccionar...
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Me parece exagerado 5€ por presenciar tal esperpento desde todos sus estamentos: palco, verde, banda.. incluso en la grada con el primo de Ramírez.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Para eso ni hubieran llamado a los abonados en verano

No hay día que no hayan bochornos en este club ya lo dije el domingo
Sábado: Derrota ante el Girona
Domingo: Rumor de la vuelta de Rèmy
Lunes: Rueda de prensa de su santidad
Martes: Entradas a no abonados, rumor de Rèmy al Levante, Abonados de Naciente a gradas más caras...

A ver que nos tiene reservado esta gente para mañana, desde luego tienen muchos cojones para pedirle a la gente que vaya a animar y luego hagan todo esto
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Es que vaya forma de denigrar al abonado..

Pero ojo, que les puede salir el tiro por la culata. como al Valencia le de por marcar rapidito, algo bastante probable.. A ver como paras el Ramirez vete ya, con 18.000 personas es mas jodido pararlo.
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

A mi me acaban de llamar y gustosamente he cedido mi asiento para irme a tribuna.
Aday

Re: La UD Las Palmas está estudiando regalar entradas

Mensaje por Aday »

canarion_92 escribió: Mar Ene 16, 2018 3:38 pm El cometido está claro, aunar a todas las peñas para que se oiga bien fuerte los cánticos de apoyo y asi acallar los pitos y las protestas

La rueda de prensa y esto ahora va claramente dirigido a acallar a la gente

Noto que MAR está acojonado con la pitada que le puede caer en el estadio
Exacto. Lo que se les ha pasado, es que dentro de las peñas también hay miembros como yo, que vamos a gritar hasta desgañitarnos contra el miserable de Ramírez y toda su corte.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

No creo que esa sea la intención del club porque seguramente sea una iniciativa de las propias peñas. Qué pueda tener ese efecto es probable, pero como dice Aday, a muchos no nos va a amedrentar Juan y su megáfono si toca.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Y digo yo......Puede ser que entre otras cosas que también, el club pretenga dar ambiente al estadio para intentar animar a los jugadores durante los partidos que nos quedan? A mi no me gusta la medida porque me jode muchisimo tras el pastón que he pagado pero también creo que sería bueno tener mas gente en el estadio en estos malos momentos.
Aday

Mensaje por Aday »

AncarUD escribió: Mié Ene 17, 2018 11:41 am Y digo yo......Puede ser que entre otras cosas que también, el club pretenga dar ambiente al estadio para intentar animar a los jugadores durante los partidos que nos quedan? A mi no me gusta la medida porque me jode muchisimo tras el pastón que he pagado pero también creo que sería bueno tener mas gente en el estadio en estos malos momentos.
Si eso fuera así, se habrían tomado medidas desde el minuto 1 para llenar el estadio. Desde pretemporada.

Pero tras las pintadas, y las amenazas de una protesta colectiva en el estadio el próximo fin de semana que se está moviendo por redes sociales y foros, se ha activado el protocolo de alarma y se ha iniciado la campaña con rueda de prensa, medios, iniciativas solidarias, reunificación de peñas que acallen los gritos en el momento oportuno a las órdenes del líder.

Llevamos años luchando por una grada de animación. Y nunca se podía. En tres días se ha conseguido tras la amenaza de protesta. Qué casualidad... Qué casualidad...

Sólo los imbéciles se dejarán engañar por esta gentuza el próximo fin de semana. A mí no me calla nadie.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Más gente para silbar y mostrar rechazo.

Hay que mirar el lado positivo.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió: Mié Ene 17, 2018 11:41 am Y digo yo......Puede ser que entre otras cosas que también, el club pretenga dar ambiente al estadio para intentar animar a los jugadores durante los partidos que nos quedan? A mi no me gusta la medida porque me jode muchisimo tras el pastón que he pagado pero también creo que sería bueno tener mas gente en el estadio en estos malos momentos.
No. Si quisieran eso, hubieran empezado desde el minuto 0 después del ascenso.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: La UD Las Palmas está estudiando regalar entradas

Mensaje por Can »

Aday escribió: Mié Ene 17, 2018 11:27 am
canarion_92 escribió: Mar Ene 16, 2018 3:38 pm El cometido está claro, aunar a todas las peñas para que se oiga bien fuerte los cánticos de apoyo y asi acallar los pitos y las protestas

La rueda de prensa y esto ahora va claramente dirigido a acallar a la gente

Noto que MAR está acojonado con la pitada que le puede caer en el estadio
Exacto. Lo que se les ha pasado, es que dentro de las peñas también hay miembros como yo, que vamos a gritar hasta desgañitarnos contra el miserable de Ramírez y toda su corte.
Descuida que él no estará en el estadio. Será que está demasiado ocupado preparando sus juicios .
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Jasikevicius escribió: Mié Ene 17, 2018 12:15 pm Más gente para silbar y mostrar rechazo.

Hay que mirar el lado positivo.
Y como haya pitos veremos otra peineta de los que ya sabemos :lol: :lol: :lol:
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

N.B.Tiempos escribió: Mié Ene 17, 2018 11:37 am No creo que esa sea la intención del club porque seguramente sea una iniciativa de las propias peñas. Qué pueda tener ese efecto es probable, pero como dice Aday, a muchos no nos va a amedrentar Juan y su megáfono si toca.
No subestimes a Juan y menos a su megafono :lol: :lol: :lol: :lol: te lo digo por propia experiencia :mrgreen: :mrgreen:
Puede ser peor que una tortura nazi, tener ese megafono cerca. :lol: :lol:
Responder