El año pasado el equipo se llegó a poner líder en las primeras jornadas y las entradas eran pésimas. No cuela.AncarUD escribió: ↑Mié Ene 17, 2018 2:56 pmPues yo creo que pensaban que la situación deportiva sería mejor y la avaricia rompió el saco. Su politica es nefasta y yo mismo se lo dije a Patricio en su día, que a las buenas todo bien pero cuando vinieran las malas, el tiro les saldría por la culata. Lo estamos viendo claramente. Ahora aunque dudo que nos salvemos, no les va a quedar otra que hacer una política social mucho mejor, porque evidentemente la actual es un fracaso.pitasabila escribió: ↑Mié Ene 17, 2018 2:19 pmLlevan tres temporadas poniendo la misma política de precios. Si no les funcionó las dos temporadas anteriores, ¿que narices les hizo pensar que en la tercera sí lo iba a hacer?
Promoción primo: Entradas a 5 euros
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: Las Palmas - Valencia, entradas a 5 euros.
- pitasabila
- Presidente del Club
Con una simple operación matemática podían ver que la progresión les llevaba a perder dinero. Ya no solo por el trato a la afición, económicamente los precios tan altos son una ruina, es insostenible, porque los abonados vana a pasar a pagar a precio de renovación y no hay nuevos abonados para mantener el balance con respecto al año anterior. Y ojo, todo esto suponiendo que la cifra de abonados se mantiene estable. Que no ha pasado.AncarUD escribió: ↑Mié Ene 17, 2018 2:56 pmPues yo creo que pensaban que la situación deportiva sería mejor y la avaricia rompió el saco. Su politica es nefasta y yo mismo se lo dije a Patricio en su día, que a las buenas todo bien pero cuando vinieran las malas, el tiro les saldría por la culata. Lo estamos viendo claramente. Ahora aunque dudo que nos salvemos, no les va a quedar otra que hacer una política social mucho mejor, porque evidentemente la actual es un fracaso.pitasabila escribió: ↑Mié Ene 17, 2018 2:19 pmLlevan tres temporadas poniendo la misma política de precios. Si no les funcionó las dos temporadas anteriores, ¿que narices les hizo pensar que en la tercera sí lo iba a hacer?
Además, el año pasado el equipo no estaba mal y las entradas tampoco eran gran cosa.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Entrada por 5 euros y una estampa de la Virgen de la Papadita,que es muy milagrera.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Las entradas para el esperpento del sábado se pueden adquirir también en los sitios de siempre asociados ? O. Solo el estadio ?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Solo en el estadio.ownerowner escribió: ↑Mié Ene 17, 2018 10:08 pm Las entradas para el esperpento del sábado se pueden adquirir también en los sitios de siempre asociados ? O. Solo el estadio ?
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Total hubieran dejado las entradas al precio de "la voluntad".
Esto es lo que pasa, cuándo uno se tira el peo más grande que el culo, cómo se dice en mi pueblo.
Esto es lo que pasa, cuándo uno se tira el peo más grande que el culo, cómo se dice en mi pueblo.
- Grancanario1981
- Grancanario1981
También te las puedes pillar a cualquier mantero o en algún mercadillo..ownerowner escribió: ↑Mié Ene 17, 2018 10:08 pm Las entradas para el esperpento del sábado se pueden adquirir también en los sitios de siempre asociados ? O. Solo el estadio ?
¿No hay cifras de venta de entradas? Que raro...
-
Recuerdo hoy con cierta nostalgia el partido contra el Tenerife , el del gol de Vicente en el 90. Viernes y sin entradas a la venta, comunión perfecta, afición, club y equipo..... y ahora , pues cuasi regalando entradas para vel el UD- Valencia de primera. Que ha pasado? que pena y que tristeza.
-
- Presidente del Club
Capaz es...Es casi mas mentiroso que su Amo
- jipyamarillo
- jipyamarillo
me las quitan de las manos '¡¡¡, ya me se acabaron los malacatones¡¡¡
Según Ruyman Almeida hay 43 millones de entradas vendidas. Viva el vino!!