Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Guarapo 7 »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Ene 16, 2018 8:47 pm
Tikkaboo escribió: Mar Ene 16, 2018 9:07 am
N.B.Tiempos escribió: Lun Ene 15, 2018 9:21 pm Imagen

No me sean unga-unga y súmense a la causa
:lol: :lol: :lol:

Vea mijo, pero si es la Virgen de la Papadita no más !!!

Cuenta la leyenda que 4 foreros palmeros estaban pastoreando su rebaño por las cumbres de Gran Canaria cuando uno de sus baifillos salió corriendo del grupo y se adentró en una cueva. Los 4 foreros palmeros, decididos a encontrar al baifillo, comprobaron que aquella cueva no era cualquier cueva. Entraron en shock cuando de repente les deslumbró un resplandor celestial y misericordioso. Por fin encontraron al baifillo. Estaba a los pies de la majestuosa e impenetrable Virgen de la Papadita ante su asombro y sorpresa.

Tras ese hallazgo misterioso y sobrecogedor, ya que nadie sabe cómo apareció la Virgen de la Papadita de la nada, fue beatificada y vanagloriada por Pío Cobo Plana Segundo de Roma. Cuenta con un alto número de seguidores/feligreses y con basílica - monasterio propio en la Finca de la Milagrosa. En una de las bóvedas de la Basílica, el artista esporádico San ToniCruh realizó a mano, con ayuda de los apósloles papadianos, un fresco que describía perfectamente en momento del encuentro entre los 4 foreros palmeros y la Virgen de la Papadita. Tal es su devoción que desde hace varios año se acomenten obras en Barranco Seco para erigir una Santa Catedral en su honor. Se calcula que la finalización de las obras durarán lo mismo, o más, que la Sagrada Familia.

Fuente: Papadapedia.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que la Virgen de la Papadita me lo vendiga.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

La maquinaria anti pitada está en pleno auge...

El sábado me llevaré una desilusión tremenda si ultra Naciente le sigue el juego a Ramírez...

Grada de animación en Naciente en cero coma... O grada de escuderos fieles ciegos por una realidad pintada de rosa....
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por ayozelahesa »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Mié Ene 17, 2018 1:05 pm La maquinaria anti pitada está en pleno auge...

El sábado me llevaré una desilusión tremenda si ultra Naciente le sigue el juego a Ramírez...

Grada de animación en Naciente en cero coma... O grada de escuderos fieles ciegos por una realidad pintada de rosa....
Como se parezca solo un poco a la grada de animación del Bernabéu, apaga y vámonos.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por isidani95 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Mié Ene 17, 2018 1:05 pm La maquinaria anti pitada está en pleno auge...

El sábado me llevaré una desilusión tremenda si ultra Naciente le sigue el juego a Ramírez...

Grada de animación en Naciente en cero coma... O grada de escuderos fieles ciegos por una realidad pintada de rosa....
Me suelo poner con la peña UN para animar , pero el sabado me pondre a un lado y cuando se le pite al presidente a pitarle como un loco porque es increible como contra el espanyol éramos solo unos pocos dentro de la animación que seguiamos el ramirez vete ya !
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

isidani95 escribió: Mié Ene 17, 2018 3:41 pm
LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Mié Ene 17, 2018 1:05 pm La maquinaria anti pitada está en pleno auge...

El sábado me llevaré una desilusión tremenda si ultra Naciente le sigue el juego a Ramírez...

Grada de animación en Naciente en cero coma... O grada de escuderos fieles ciegos por una realidad pintada de rosa....
Me suelo poner con la peña UN para animar , pero el sabado me pondre a un lado y cuando se le pite al presidente a pitarle como un loco porque es increible como contra el espanyol éramos solo unos pocos dentro de la animación que seguiamos el ramirez vete ya !
Miguelangeh escuchará lo que quiere, pepechuga YA!
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

A veces pienso que Ramírez tampoco lo está haciendo tan mal, que nos estamos pasando y no somos objetivos..... Luego leo el hilo de Éxitos del Bocachanclismo y se me pasa.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

Qué gran silencio en la UDLP después de su rueda de prensa.

El pan vuelve a bajar a precio de mercado. Hasta que fichemos un Edixon Perea de la vida.

Pastorello también anda aburrido, que se va al Levante también.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

Nuestra Sra de la Papadita es muy milagrera,es el gran temor de Marcelino.Hay que mandar imágenes al Chiringuito para que se cumplan nuestros anhelos;Paco Garcia Caridad como buen acòlito extenderà el mensaje que todo no va a ser poner el cazo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

Ramírez, ¿cuándo vas a parar de hacer el canelo?

Pensaba que el esperpento de Girona fue un punto de inflexión. Más bien, un punto de no retorno a las malas costumbres.

¿Dónde quedó tu carácter conciliador, negociador y calculador? ¿Te has vuelto un Paul Gascoigne de repente?

Rémy es el último capítulo del libro gordo de Petete, ¿de veras era necesario llegar a este punto? ¿no se podía actuar con algo de mano izquierda entre tú y Jémez para resolver esta situación?

Desconozco los motivos por los cuales no se quiera a Rémy a pesar de que lo de la puntualidad no me lo trago. Es una mentira equiparable a cuando tu madre te pillaba masturbándote en la habitación cuando abría la puerta y tú sólo decías que te rascabas. Venga hombre.

La verdad siempre acaba saliendo a la luz. Presiento que Viera tiene mucho que ver en ésto.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Ale49 »

El presidente del equipo dice que no le consta que Remy no quiera volver y le pide a Jémez que lo reconsidere.

2 días más tarde Remy da una entrevista echando mierda sobre el club y diciendo que no vuelve ni loco.


Tan difícil era preguntar antes al jugador? Un nuevo ridículo que pasa desapercibido entre otros miles, pero que tiene tela también.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por N.B.Tiempos »

Noticias desde Córdoba

El presidente tinerfeño del Córdoba acaba de vender sus acciones. Seguramente mucho tendrá que ver la animadversión de la afición hacía él, con varias protestas en estas temporadas.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

N.B.Tiempos escribió: Vie Ene 19, 2018 3:20 pm Noticias desde Córdoba

El presidente tinerfeño del Córdoba acaba de vender sus acciones. Seguramente mucho tendrá que ver la animadversión de la afición hacía él, con varias protestas en estas temporadas.
Ramírez es más bellaco que ese. No hay avaricia que quepa en tanta papada.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Titán Amarillo »

Cuando crees que su gestión ha tocado fondo descubres que no está a mitad de la fosa de las MARianas.

No toma una decisión buena ni sin querer, pero sigue empeñado en liderar cada gestión y en confiar en unos asesores que cuando acaben su periplo por Las Palmas van a terminar en el INEM, porque ya me dirás qué equipo querrá a Toni cruz, Juanito, Viñayo y compañía.

Eso sí, seguramente con una rescisión suculenta como todo amigacho que termina su andadura de amarillo.

La de Remy es la más actual, pero no la última. Prepárense para mañana, que tiene pinta que reventaremos AS o MARCA con noticias deprimentes una vez más.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Canarion2006 »

Jesús León, nuevo propietario del Córdoba Club de Fútbol acaba de comprar el club por 9,5 millones de euros y hará una rueda de prensa esta misma tarde.
Envidia.
Responder