Promoción primo: Entradas a 5 euros

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Las Palmas - Valencia, entradas a 5 euros.

Mensaje por batllory »

Jasikevicius escribió: Dom Ene 21, 2018 12:49 am
batllory escribió: Dom Ene 21, 2018 12:48 am En la parte de la naciente hubo más gente animando? Es que con la perspectiva desde el fondo no veo bien cuantos son y si llenan los dos/tres sectores... Para saber si lo de grada de animación tuvo éxito o fue otro fracaso.
A mi si me dicen que estaba solo UN, me lo creo.

Evidentemente había más gente al lado de UN, pero la animación, la misma.
OK. Zenks.

No me gusta que haya varios sectores de animación. En tribuna que fue donde me senté yo queda todo un poco chusta. Por un lado se oyen de fondo a los ultras y por otro tienes a los de la zona baja de curva y queda como un batiburrillo. Cantando unos una canción y los otros, otra.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Las Palmas - Valencia, entradas a 5 euros.

Mensaje por Devl1n »

Dentro dos jornadas el club se juega el 80% de la permanencia en primera contra el Málaga ¿ Creen que volverá a haber promociones?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Las Palmas - Valencia, entradas a 5 euros.

Mensaje por Jasikevicius »

Devl1n escribió: Dom Ene 21, 2018 3:14 am Dentro dos jornadas el club se juega el 80% de la permanencia en primera contra el Málaga ¿ Creen que volverá a haber promociones?
Sin duda y más un lunes.

MAR busca votos y no pitos a toda costa
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Las Palmas - Valencia, entradas a 5 euros.

Mensaje por canarion_92 »

Por cierto ya me extrañaba a mí que la Germán Dévora aceptase ir a Naciente y seguir los cánticos de UN, ellos no pueden rebajarse así por favor

Eso sí luego hablan mal de otros aficionados, hipócritas
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Las Palmas - Valencia, entradas a 5 euros.

Mensaje por 100%canario »

batllory escribió: Dom Ene 21, 2018 12:48 am En la parte de la naciente hubo más gente animando? Es que con la perspectiva desde el fondo no veo bien cuantos son y si llenan los dos/tres sectores... Para saber si lo de grada de animación tuvo éxito o fue otro fracaso.
Con Ultra Naciente estaba la peña Marea Amarilla
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Las Palmas - Valencia, entradas a 5 euros.

Mensaje por canarion_92 »

Con UN habían varias peñas, se veían todos los tifos de cada peña en la parte baja de la grada

La cosa es que son peñas pequeñas de por sí y por ellos parecía que habían dos o tres más como mucho
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Las Palmas - Valencia, entradas a 5 euros.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Pues salvo la zona de UN el resto de la grada estaba prácticamente vacía cuando la naciente debería estar siempre a reventar.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Las Palmas - Valencia, entradas a 5 euros.

Mensaje por N.B.Tiempos »

100%canario escribió: Dom Ene 21, 2018 10:36 am
batllory escribió: Dom Ene 21, 2018 12:48 am En la parte de la naciente hubo más gente animando? Es que con la perspectiva desde el fondo no veo bien cuantos son y si llenan los dos/tres sectores... Para saber si lo de grada de animación tuvo éxito o fue otro fracaso.
Con Ultra Naciente estaba la peña Marea Amarilla
Junto a Ultra Naciente estaban varias peñas, entre ellas Marea Amarilla si, pero no la única. Hicieron un gran trabajo. También había gente no peñistas.

Ojalá tenga continuidad o al menos anime a esa gente que vino a unirse a UN la temporada que viene, o a uma grada de animación por la que ha luchado tanto el grupo sin obtener respuesta. Y al final se vio que solo hace falta un poco de voluntad.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Las Palmas - Valencia, entradas a 5 euros.

Mensaje por batllory »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Ene 21, 2018 11:51 am Pues salvo la zona de UN el resto de la grada estaba prácticamente vacía cuando la naciente debería estar siempre a reventar.
El problema creo que estuvo en que hubo más gente que abandonó la grada de la que llegó procedente de peñas para animar.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Las Palmas - Valencia, entradas a 5 euros.

Mensaje por ayozelahesa »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Ene 21, 2018 12:30 am 20.000 de entrada, ante un Valencia en champions y con entradas a 5 euros, sin tormenta ni lluvia y sin horario chungo un poco fracaso si que es.
El sábado a esas horas tiene de competencia el cine, el Sálvame, el Chester y las fiestas del pinopuente en el Roque Nublo. Contra eso es imposible competir.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Las Palmas - Valencia, entradas a 5 euros.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

batllory escribió: Dom Ene 21, 2018 1:24 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Ene 21, 2018 11:51 am Pues salvo la zona de UN el resto de la grada estaba prácticamente vacía cuando la naciente debería estar siempre a reventar.
El problema creo que estuvo en que hubo más gente que abandonó la grada de la que llegó procedente de peñas para animar.
Un problema, por otro lado, bastante previsible. Al final lo que consigues es no tener lleno ninguno de los fondos y regalar abonos de gradas más caras a la gente de la naciente, con el correspondiente timo para el resto.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Las Palmas - Valencia, entradas a 5 euros.

Mensaje por canarion_92 »

Se repite promoción ante el Málaga

Cada abonado podrá retirar hasta 2 entradas a 5€ cada una de la misma grada del abono, esta vez no dicen nada de organizaciones benéficas

Por lo menos ya se quitan la careta y reconocen sin tapujos que esto es para evitar la multa de la liga
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Las Palmas - Valencia, entradas a 5 euros.

Mensaje por Aday »

Siguen los parches. Siguen las chapuzas. Sigue la improvisación. Sigue la estafa a los abonados.

Mis entradas se volverán a quedar en taquilla.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Las Palmas - Valencia, entradas a 5 euros.

Mensaje por pitasabila »

Disfruten lo estafado.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Las Palmas - Valencia, entradas a 5 euros.

Mensaje por ayozelahesa »

"No va a haber más promociones de entradas a mitad de precio ni nada parecido, hemos escuchado a los abonados"

Miguelaje alias el trilero
Responder