Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Héctor Góme @Generaldepie_
El canterano Nacho Gil jugará cedido en @UDLP_Oficial hasta el final de temporada. Viaja mañana. Más info ahora en @977radio
Teniendo a Jairo, Halilovic, Hernan Toledo y ahora Nacho Gil, no se si le daran la baja a Momo ya, o es que Jese no viene ... Yo la verdad es que no entiendo esta apuesta, mas alla de si el chaval nos puede venir bien o no, teniendo a Benito, en fin ....
Y ahora dicen que Borja cedido al Valladolid y traeran un lateral izquierdo. Pues para mi las veces que jugo el chaval lo hizo bastante mejor que Dani ... Espero que de ser asi, aproveche y pueda acumular el maximo de minutos posibles.
Última edición por osky el Mié Ene 24, 2018 7:28 pm, editado 1 vez en total.
osky escribió: ↑Mié Ene 24, 2018 7:25 pm
Teniendo a Jairo, Halilovic, Hernan Toledo y ahora Nacho Gil, no se si le daran la baja a Momo ya, o es que Jese no viene ... Yo la verdad es que no entiendo esta apuesta, mas alla de si las condiciones del chaval, que no pinta mal, teniendo a Benito, en fin ....
Yo también lo veo así. No le vería sentido a los dos: Nacho y Jesé.
osky escribió: ↑Mié Ene 24, 2018 7:25 pm
Teniendo a Jairo, Halilovic, Hernan Toledo y ahora Nacho Gil, no se si le daran la baja a Momo ya, o es que Jese no viene ... Yo la verdad es que no entiendo esta apuesta, mas alla de si las condiciones del chaval, que no pinta mal, teniendo a Benito, en fin ....
Yo también lo veo así. No le vería sentido a los dos: Nacho y Jesé.
Salvo que esten pensando en contar a Jese como el delantero, cosa que ha sonado ultimamente ...
Tampoco tendria mucho sentido que siguiera Momo, y mas estando ahora un mes lesionado, mas lo que tenga para recuperar el ritmo (teniendo en cuenta que ya tiene 35 años y cada vez va costando mas), dos por puesto es suficiente y asi liberas una ficha mas ... En la lista de transeribles que te habian filtrado, ¿Estaba Momo, no?. Igual lo de la lesion y el encontrar sustituto es el empujoncito para darle forma a esa baja.
Última edición por osky el Mié Ene 24, 2018 7:40 pm, editado 1 vez en total.
Nacho Gil es un buen fichaje, lo único que le falta es coger rodaje cosa que en Valencia no tendrá, dicho esto y suponiendo que sigue en mente fichar un medio y un delantero, ahora se une un fichaje más, ya que dan por hecho que Borja saldrá hacía Valladolid y vendrá un lateral izquierdo
Otra apuesta y encima de un canterano de otro equipo, ellos sabrán
Por cierto me estoy descojonando con lo de Thievy, no hay mercado de fichajes en el que no salga su nombre jajaja los periodistas de esta isla no tienen fondo de armario
Por lo visto Nacho Gil tiene un hermano jugando en el Deportivo, el mediocampista Carles Gil.
La madre de los muchachos, va a tener el corazón partío este año.