Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8573
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Edu »

Yo diría más bien una linterna de los chinos. Viendo cosas como Jairo lo que no tengo tan claro es que no la haya pedido él
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

Edu escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am Yo diría más bien una linterna de los chinos. Viendo cosas como Jairo lo que no tengo tan claro es que no la haya pedido él
A pesar de estar pasándolas canutas, se sigue adoptando la misma política de fichajes kamikaze en la que el criterio económico prima más que el propio criterio deportivo. Si bien fichajes como el de Peñalba no entran en ese saco, un buen número de fichajes de esta temporada son fruto de darle más importancia a las comisiones que al esférico.

Al igual que tú, sigo sin entender lo de Jairo. Lo más sangrante, es que siquiera mejora el rendimiento de Benito.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Hoy en ecos del balón hay una entrevista con el Director Deportivo del Eibar, la lees y entonces entiendes porque el Eibar está como está y nosotros estamos como estamos.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

GUAYRE escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am Hoy en ecos del balón hay una entrevista con el Director Deportivo del Eibar, la lees y entonces entiendes porque el Eibar está como está y nosotros estamos como estamos.
Gracias por el aporte, compañero.
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por juank18 »

segun as etebo ya esta fichado aqui lo catalogan como delantero pero creo que juega de extremo :error: ,confirmado por el propio jugador,donde esta el MO que tanto nos hace falta y el DC que tambien nos hace falta por no decir un buen portero y otro central contundente
https://as.com/futbol/2018/01/29/primera/1517262142_783330.html
Última edición por juank18 el Mar Ene 30, 2018 10:20 am, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Tikkaboo escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
Edu escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am Yo diría más bien una linterna de los chinos. Viendo cosas como Jairo lo que no tengo tan claro es que no la haya pedido él
Al igual que tú, sigo sin entender lo de Jairo. Lo más sangrante, es que siquiera mejora el rendimiento de Benito.
No mejora ni a Momo, Hulio
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Tikkaboo escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
Edu escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am Yo diría más bien una linterna de los chinos. Viendo cosas como Jairo lo que no tengo tan claro es que no la haya pedido él
A pesar de estar pasándolas canutas, se sigue adoptando la misma política de fichajes kamikaze en la que el criterio económico prima más que el propio criterio deportivo. Si bien fichajes como el de Peñalba no entran en ese saco, un buen número de fichajes de esta temporada son fruto de darle más importancia a las comisiones que al esférico.

Al igual que tú, sigo sin entender lo de Jairo. Lo más sangrante, es que siquiera mejora el rendimiento de Benito.
Lo de Jairo es un hecho, lo de Benito pues nunca se sabrá porque jugar en primera no es lo mismo que en segunda B. Pero ya que iban a hacer probaturas casi mejor haberlas hecho con Benito.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Tikkaboo escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
GUAYRE escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am Hoy en ecos del balón hay una entrevista con el Director Deportivo del Eibar, la lees y entonces entiendes porque el Eibar está como está y nosotros estamos como estamos.
Gracias por el aporte, compañero.
Lo acabo de leer y está muy bien la verdad, gracias. Dejo el enlace por si le interesa a alguien.
http://www.ecosdelbalon.com/2017/07/eibar-planificacion-plantilla-fichajes-direccion-analisis/
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Armiche »

Una vez recuperado Macedo y Bigas la defensa se nos puede quedar algo más o menos apuntalada, pero me sigue faltando alguien que ayude en el centro a Peñalba y a su vez que sepa jugarla (un Aquilani de hace 7-8 años o un roque que venga a ayudar al equipo de su tierra por el que lloro cuando se iba en verano (gracias por venir a ayudarnos)) pero claramente lo que más flojo le veo al equipo es la parte de delante, me falta gente que al menos impongan respeto a la defensa rival y por supuesto un delantero que le haga algo de competencia a calleri o al menos que de algo de garantías si hay que darle descanso a este. Porteros creo que tenemos 3 buenos porteros en los filiales, tanto Josep, como Benito del valle y por supuesto Alex guanche.
Lp.LP
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Sab Ene 13, 2018 1:41 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Lp.LP »

Bueno parece que musa finalmente elige el CSKA. Pienso que deberíamos de ir por ahí un delantero contrastado tipo musa. También iría por un africano son rápidos y luchadores y algunos con buena racha goleadora,vamo a ver a quien se trae finalmente. Con respecto a lo de chichizola con el benevento yo lo vendería si se trae otro portero,un portero de garantias sea argentino o español pero que nos aporte seguridad.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por osky »

Pues del mediocentro organizador nos vamos olvidando por lo que se ve. Otro jugador de banda, que eran pocos, y un delantero por lo que se comenta, de pena la planificacion de invierno nuevamente en el capitulo de altas, las bajas pues bueno, al menos nos hemos librado del paquete de Lemos y Aythami. Una posicion clave como el mediocentro, cojisima, con jugadores sin nivel alguno para generar futbol, con un entrenador que le gusta llevar la iniciativa ...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

canarion_92 escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
Tikkaboo escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
Edu escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am Yo diría más bien una linterna de los chinos. Viendo cosas como Jairo lo que no tengo tan claro es que no la haya pedido él
Al igual que tú, sigo sin entender lo de Jairo. Lo más sangrante, es que siquiera mejora el rendimiento de Benito.
No mejora ni a Momo, Hulio
:lol: :lol: :lol:

Señor Momo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

FuerzaAmarilla escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
Tikkaboo escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
GUAYRE escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am Hoy en ecos del balón hay una entrevista con el Director Deportivo del Eibar, la lees y entonces entiendes porque el Eibar está como está y nosotros estamos como estamos.
Gracias por el aporte, compañero.
Lo acabo de leer y está muy bien la verdad, gracias. Dejo el enlace por si le interesa a alguien.
http://www.ecosdelbalon.com/2017/07/eibar-planificacion-plantilla-fichajes-direccion-analisis/
Ya voy por la mitad de la noticia. Y me dan ganas de llorar.

Que alguien se la mande a TonyCruh, por favor. Mejor que le den el mp3 y le pulsen el botón PLAY, mejor. Que el incompetente éste no sabe ni pelar un pistacho.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por ayozelahesa »

Tikkaboo escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
FuerzaAmarilla escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
Tikkaboo escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am

Gracias por el aporte, compañero.
Lo acabo de leer y está muy bien la verdad, gracias. Dejo el enlace por si le interesa a alguien.
http://www.ecosdelbalon.com/2017/07/eibar-planificacion-plantilla-fichajes-direccion-analisis/
Ya voy por la mitad de la noticia. Y me dan ganas de llorar.

Que alguien se la mande a TonyCruh, por favor. Mejor que le den el mp3 y le pulsen el botón PLAY, mejor. Que el incompetente éste no sabe ni pelar un pistacho.
Tardará un par de meses en entender el mp3. Recuerda el bombo que le dieron cuando aprendió a utilizar la aplicación ese para el tránsfer de los jugadores.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

@rafaleonortega
Hace 18 minutos
UD Las Palmas estaba dispuesta a reforzarse con dos nuevos delanteros pero Paco Jémez solo quiere un nuevo refuerzo arriba. Los amarillos formalizarán mañana ese nuevo refuerzo
Responder