Alen HALILOVIC

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Universitario »

ayozelahesa escribió: Lun Feb 05, 2018 10:15 pm Partidejo lamentable el suyo pese al gol.
Bajo mi punto de vista el gol lo cambia todo, esperemos que recupere el nivel que tenía cuando Raúl "Carnicero" García lo cazó.
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Vie Jun 26, 2015 4:00 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por canario28 »

Creo que no hizo ni una acción positiva para el equipo... todo fueron perdidas y malas elecciones, pero va y marca el gol de la victoria... Fútbol es fútbol...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por isletero22 »

Acusó mucho la inactividad. Pero si la UD sigue con vida es por saber mantener la portería a 0 y por su churrigol, que a mí me pareció una maravilla.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por canarion_92 »

Si no tuviera el pelo largo sería mejor futbolista, más pendiente de peinarse que de otra cosa
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Tikkaboo »

canarion_92 escribió: Mar Feb 06, 2018 9:10 am Si no tuviera el pelo largo sería mejor futbolista, más pendiente de peinarse que de otra cosa
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por isidani95 »

Tiene que jugar por la derecha y cuando entro empezo por la izquierda y ponerlo ahi es crucificarlo porque el siempre juega hacia a dentro
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por GUAYRE »

Gran gol, no fue ningún churro.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Tikkaboo »

Que se compre una buena junta tórica en el Leroy Merlín para atarse la melena.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Lancelot »

Halilovic no llegó al Barça de casualidad, tiene una zurda privilegiada y lo demostró (y lo hace cada vez que puede) en el gol. La diestra la tiene casi para apoyarse pero su zurda es una auténtica maravilla, lo que no quita que como dice Jémez tenga que mejorar otras cosas como soltarla antes, que ya te la devolverán. Pone el balón en ese punto, con toda la intención, otra cosa es que entre o no, pero es un golazo, y me gustó su forma de afrontarlo con modestia en la entrevista post partido. Fantástico pibe, sigue así, ahora bien córtate un poco el flequillo que te estorba un poco. :lol:
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Hizo un partido lamentable hasta que metió el gol. Uno de los peores partidos que le he visto desde que llegó y que sólo salvó por el gol. Y bendito gol. Pero lo cortés no quita lo valiente.
Avatar de Usuario
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 271
Registrado: Dom Jul 27, 2008 12:15 am

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por YONYCANARION »

A mi este jugador me saca de quisio!! No m gusta nada.. y pa colmo es apatico hasta para celebrar el gol. No defiende y juega caminando. Este si juega así sin nada de garra no juega mas con Jemez
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Universitario »

YONYCANARION escribió: Mar Feb 06, 2018 10:58 pm A mi este jugador me saca de quisio!! No m gusta nada.. y pa colmo es apatico hasta para celebrar el gol. No defiende y juega caminando. Este si juega así sin nada de garra no juega mas con Jemez
Apático celebrando el gol? xDDD

Imagen

Si hasta se jugó la tarjeta celebrando con el público!
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Lo que tiene que hacer es cortarse el pelo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por N.B.Tiempos »

Qué cansinos, que si el pelo, que si está blanco, que si se le rompe una uña. Dejen al chiquillo tranquilo y cèntrense en lo deportivo y comportamental, no en su apariencia. Parece que están pendientes de que alguien se salga de la norma para ir a burlarse de él.

Su gol de ayer supuso pasar del descenso virtual a seguir en la lucha y seguro le de confianza para estar más centrado.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Tikkaboo »

N.B.Tiempos escribió: Mié Feb 07, 2018 12:02 am Qué cansinos, que si el pelo, que si está blanco, que si se le rompe una uña. Dejen al chiquillo tranquilo y cèntrense en lo deportivo y comportamental, no en su apariencia. Parece que están pendientes de que alguien se salga de la norma para ir a burlarse de él.

Su gol de ayer supuso pasar del descenso virtual a seguir en la lucha y seguro le de confianza para estar más centrado.
Imagen
Responder