Promoción primo: Entradas a 5 euros

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Las Palmas - Málaga, entradas a 5 euros.

Mensaje por ayozelahesa »

canarion_92 escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
Kanarion escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am Ahora a ser culpa del abonado que no vaya más gente al estadio con la dichosa promoción...
Llevan diciendo esa soberana gilipollez desde el primer año donde metimos hasta más de 28.000

Me refiero a los que dicen "es el momento de demostrar que con precios populares llenamos"... :facepalm:
Me acuerdo de aquello, en aquella promoción yo era de los que decía eso y retiré entradas incluso para gente de este foro, pensando que llenando el estadio demostraríamos que a precios populares la directiva recapacitaría

Al final... se llenó el estadio y en verano vuelta a sablar a los de siempre

El año pasado como es obvio no participé en las promociones del club y este verano directamente ni renové

Y creo que mi experiencia les ha pasado a muchos, el club constantemente maltrata a los mismos y con el tiempo acaban por dejar de abonarse

PD: Este año he ido a ver al Valencia por 5 euros y porque el dinero iba para ONG, ante el Málaga no pienso ir, ni un euro más a este mafioso, que es lo que les jode
Yo el tema de la ONG no me parece motivo para ello. Porque quien quiera donar, que vaya a la propia ONG o a otra y que done los 5, 10 o la cantidad que quiera y directamente.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Las Palmas - Málaga, entradas a 5 euros.

Mensaje por Jasikevicius »

ayozelahesa escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am Yo el tema de la ONG no me parece motivo para ello. Porque quien quiera donar, que vaya a la propia ONG o a otra y que done los 5, 10 o la cantidad que quiera y directamente.
Pues a mi no me parece mal, donas dinero y te puedes "beneficiar" de ver un partido de fútbol.

Total, para tener asientos libres, al menos el dinero va para una buena causa y la gente se anima por ambos sentidos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Las Palmas - Málaga, entradas a 5 euros.

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lo de la donación es posiblemente una vía para no poner las entradas gratuitas. No me parece ni bien ni mal, simplemente es una opción. Aún así, buena cantidad que entra en la ACCC y un dinero que no era esperado.

Sobre lo del engaño de si llenamos el club recapacita, como ya han dicho fue una farsa. Si el ambientazo que hubo en aquel Las Palmas 2- Valencia 1 no les hizo reflexionar ya nada.

Yo no ser si los que dicen eso son ingenuos o verdugos... Es una obviedad que la UD ni se replantea su política de precios.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Las Palmas - Málaga, entradas a 5 euros.

Mensaje por ayozelahesa »

Estos solo recapacitan a base de multas de la LFP por tener el estadio al 50%. Pero a base de parches como estos, no a base de analizar el fondo del asunto.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Las Palmas - Málaga, entradas a 5 euros.

Mensaje por canarion_92 »

ayozelahesa escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
canarion_92 escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
Kanarion escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am

Llevan diciendo esa soberana gilipollez desde el primer año donde metimos hasta más de 28.000

Me refiero a los que dicen "es el momento de demostrar que con precios populares llenamos"... :facepalm:
Me acuerdo de aquello, en aquella promoción yo era de los que decía eso y retiré entradas incluso para gente de este foro, pensando que llenando el estadio demostraríamos que a precios populares la directiva recapacitaría

Al final... se llenó el estadio y en verano vuelta a sablar a los de siempre

El año pasado como es obvio no participé en las promociones del club y este verano directamente ni renové

Y creo que mi experiencia les ha pasado a muchos, el club constantemente maltrata a los mismos y con el tiempo acaban por dejar de abonarse

PD: Este año he ido a ver al Valencia por 5 euros y porque el dinero iba para ONG, ante el Málaga no pienso ir, ni un euro más a este mafioso, que es lo que les jode
Yo el tema de la ONG no me parece motivo para ello. Porque quien quiera donar, que vaya a la propia ONG o a otra y que done los 5, 10 o la cantidad que quiera y directamente.
Obviamente compañero, pero si además puedo ir a ver a mi equipo en directo "gratis" sin darle un duro a Ramírez mejor que mejor
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Las Palmas - Málaga, entradas a 5 euros.

Mensaje por Kanarion »

Ustedes se lo pierden, ahí uno que se pasaba por el foro apodado "SEV" que ahora hace de comercial de la UDLP en twitter...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Las Palmas - Málaga, entradas a 5 euros.

Mensaje por Tikkaboo »

Kanarion escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am Ustedes se lo pierden, ahí uno que se pasaba por el foro apodado "SEV" que ahora hace de comercial de la UDLP en twitter...
Compañero, un humilde consejo. Valora tu salud mental.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Las Palmas - Málaga, entradas a 5 euros.

Mensaje por Chewy »

Tal y como está el tiempo... un lunes a las 8 de la noche... ya las pueden regalar en la puerta del Carrefour.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Las Palmas - Málaga, entradas a 5 euros.

Mensaje por Devl1n »

Es multa o entradas a 5 euros. Los abonados que pagaron un pastizal pues... Ya sabían lo que había, no es ninguna sorpresa este trato.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Las Palmas - Málaga, entradas a 5 euros.

Mensaje por canarion_92 »

Lo mejor es que en verano volverán a sablar a los de siempre y dirán que no hay dinero y que el dinero de los abonos es importante jajajajaja anda que no tienen cara
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Las Palmas - Málaga, entradas a 5 euros.

Mensaje por isidani95 »

Tanto quejarse y luego se abonan como primos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Las Palmas - Málaga, entradas a 5 euros.

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues seguirá habiendo gente que pierde dinero abonándose, partidos entre semana y demás.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1067
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Las Palmas - Málaga, entradas a 5 euros.

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Hemos escuchado a los abonados. No vamos a hacer ofertas con el precio de las entradas.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Las Palmas - Málaga, entradas a 5 euros.

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

He solicitado información para denunciar una supuesta estafa con los abonos, a través de Facebook a la oficina municipal de consumo y no me han respondido... Habrá que ir en persona.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Las Palmas - Málaga, entradas a 5 euros.

Mensaje por Mr Yo »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Jue Feb 08, 2018 3:18 am He solicitado información para denunciar una supuesta estafa con los abonos, a través de Facebook a la oficina municipal de consumo y no me han respondido... Habrá que ir en persona.
La oficina municipal es como perder tu tiempo. La UD Las Palmas debe tener hojas de reclamaciones, como cualquier empresa. Yo iría por esa vía.
Responder