Promoción primo: Entradas a 5 euros

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Promoción primo: Entradas a 5 euros

Mensaje por Devl1n »

Gracias a la udlp por mirar por el medioambiente , muy buena política la de no vender papel (entradas, teniendo en cuenta los precios.).


Pd: imagino que la media rondará los 14000 a partir de ahora, muy buena gestión.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Promoción primo: Entradas a 5 euros

Mensaje por Kanarion »

Hombre es que si nos dicen que es así, de dos en casa sólo abono al más barato y el resto lo hago a entradas sueltas sabiendo que Barça y Madrid me dan bastante igual. Sobretodo al que se ha dejado 450-580€...

Claro, MIENTEN y mal acostumbran al resto que no se conformaban con ver a todo un Valencia por 5€ en cualquier grada, sino que además de darles el Málaga, también querían el Sevilla... infravalorando un abono.

Se ha hecho mal desde un principio pero eso no legitima a ESTAFAR.

Y a los hipócritas como Javier (Tamarán), cuyo abono es de 96€, le diría que no se crea tan influencer hombre... que tan sólo es un palmero más.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Promoción primo: Entradas a 5 euros

Mensaje por soto y fernandez »

No cojan lucha con esta gente,que si de Bilbao venimos derrotados lo mismo te reactivan la promoción y te regalan la entrada y un bocadillo de chorizo de Teror.Que estos cada vez que mean ..............piensan.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Re: Promoción primo: Entradas a 5 euros

Mensaje por eurico »

Ente entradas al 50% y entradas 5 euros que son por las que ahora mismo han entendido el mensaje hay una gran gama de precios y eso si solo contamos los números naturales... Pero como metamos decimales pueden flipar la de parecidos razonables que se sacara. De estas situaciones!
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: Promoción primo: Entradas a 5 euros

Mensaje por artenaran11 »

juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Promoción primo: Entradas a 5 euros

Mensaje por juank18 »

yo estoy hasta los huevos de estas promociones de esta estafa al abonado de este robo en toda regla,yo he pagado un pastizal por el abono para esto y encima de 11 partidos ya me he perdido dos partido de los lunes mas los de copa ya no me seria rentable el abono y si encima regalas entradas me sale mas barato buscar una entrada regalada he ir cuando me cuadre
basta ya de robar al abonado que siempre estamos para pagar vuestras mierda
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Promoción primo: Entradas a 5 euros

Mensaje por canarion_92 »

Es lógico que la hayan quitado, lo que no era lógico era tener toda una segunda vuelta partidos a 5 putos euros en Sur cuando un adulto se ha dejado 500 euros en dicha grada

Y los que critican a los abonados que se quejan que se lo hagan mirar, todos sabemos que hay palmeros a los que les gusta que el club se ría en su puta cara, pero deben entender que todo el mundo no es igual

¿No querían clientes?
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: Promoción primo: Entradas a 5 euros

Mensaje por aficionado.amarillo »

Y no era mejor dejar las entradas a 5€ para no abonados y a los abonados regalarnos el barca y madrid (días del club) teniendo en cuenta que nos va a cobrar unos 70€ por los dos partidos? Soy abonado y me duele lo que hace esta directiva pero también necesitamos más gente que ayude y apoye. Está claro que la solución más factible para los que somos abonados es la reducción del mismo ya que los precios son desorbitados pero tampoco es culpa de los no abonados de que MAR haga estas chapuzas (abonos y precio entradas).
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Promoción primo: Entradas a 5 euros

Mensaje por slap »

Sin duda hubiese dejado la promoción lo que resta de temporada y hubiese compensado a los abonados con los partidos de Barça y Madrid y con la campaña de abonados 2018/19.
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Promoción primo: Entradas a 5 euros

Mensaje por juank18 »

Lo lógico era no poner las entradas a 5 euros y no cobrar a los abonados los partidos del Madrid y Barça para compensar la clavada metida por este circo
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Promoción primo: Entradas a 5 euros

Mensaje por perreta »

slap escribió: Vie Feb 09, 2018 11:52 am Sin duda hubiese dejado la promoción lo que resta de temporada y hubiese compensado a los abonados con los partidos de Barça y Madrid y con la campaña de abonados 2018/19.
¿Te parece correcto cobrar 580€ en la grada sur la nuevo abonado y luego vender entradas a esa grada por 5€?
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Promoción primo: Entradas a 5 euros

Mensaje por Kanarion »

Pero luego hay un dato clarísimo que muestra claramente que NO se está de acuerdo con esta medida. Apenas se están acogiendo a ella 2.000 abonados, mayoritariamente peñistas. Los mismos que las han promovido creyendose portavoces de toda una afición cuando sólo representan un 10%. Además dice que son 30 peñas o así, pero en la votación participan 20 donde hay desacuerdos entre miembros pero en el que prima el interés general.

¿Y eso de estadio lleno? Es mentira por dicha razón anteriormente comentada.

Nada más que decir.

Es que igualmente, si después de prácticamente regalar un Valencia piensan que voy a pasar por caja ante el Barça que tiene la liga en el bolsillo la llevan clara... :error:

Y ojo, que si les cobran y luego vuelven a ponerles las entradas a 5€ a ver que van diciendo por las redes sociales...
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Promoción primo: Entradas a 5 euros

Mensaje por Edu »

En primera instancia lo lógico era no sacarnos los ojos a la hora de abonarnos para que se incrementara el nº de abonados, pero como eso ya no tiene remedio (olvídense de devoluciones que he llegado a leer por ahí) pues los que nos hemos abonado tenemos que apechugar con ello.

Lo que no consiento es la falta de respeto a los que hemos pagado un abono con sangre y sudor, con estas promociones para acoplados y para "bisnosos" en general, que ya nos conocemos.

Además, esta gente no da puntada sin hilo, lo único que buscaban era apoyo de la afición (a esa que han pisoteado) en época de vacas flacas. Ahora han visto que se puede retomar el vuelo y han vuelto a la casilla de salida. A quitar la promoción y a sacarle los ojos, esta vez, a los no abonados. Si volvemos a caer en un bache ya verán como vuelve la promoción, y si es necesario mandan a Larry a buscarlos a casa para llevarlos al estadio
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Promoción primo: Entradas a 5 euros

Mensaje por james »

perreta escribió: Vie Feb 09, 2018 12:05 pm
slap escribió: Vie Feb 09, 2018 11:52 am Sin duda hubiese dejado la promoción lo que resta de temporada y hubiese compensado a los abonados con los partidos de Barça y Madrid y con la campaña de abonados 2018/19.
¿Te parece correcto cobrar 580€ en la grada sur la nuevo abonado y luego vender entradas a esa grada por 5€?
Pero la promoción era para los propios abonados que quieran invitar a alguien los que no quieran no lo hacen y punto yo no sé que problema veen la verdad. Son los propios abonados los que si queiren invitar a la tia , al abuelo etc pues le saca su entrada a 5€ los no abonados y quieran entrar al estadio tienen que pagar el precio normal. Yo veía bien la promoción y soy abonado siempre invitaba a mi tio al estadio y le sacaba la entrada y no me parece mal la prmoción.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Promoción primo: Entradas a 5 euros

Mensaje por ayozelahesa »

Kanarion escribió: Vie Feb 09, 2018 12:08 pm Pero luego hay un dato clarísimo que muestra claramente que NO se está de acuerdo con esta medida. Apenas se están acogiendo a ella 2.000 abonados, mayoritariamente peñistas. Los mismos que las han promovido creyendose portavoces de toda una afición cuando sólo representan un 10%. Además dice que son 30 peñas o así, pero en la votación participan 20 donde hay desacuerdos entre miembros pero en el que prima el interés general.

¿Y eso de estadio lleno? Es mentira por dicha razón anteriormente comentada.

Nada más que decir.

Es que igualmente, si después de prácticamente regalar un Valencia piensan que voy a pasar por caja ante el Barça que tiene la liga en el bolsillo la llevan clara... :error:


Y ojo, que si les cobran y luego vuelven a ponerles las entradas a 5€ a ver que van diciendo por las redes sociales...
Pero si son 140€ de nada en curva! En el cine te gastas más, seguro. Lo importante es pegar el sablazo a los subecarros.
Responder