Promoción primo: Entradas a 5 euros

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Promoción primo: Entradas a 5 euros

Mensaje por ayozelahesa »

Can escribió: Vie Feb 09, 2018 3:29 pm Alguno aqui o vive en un mundo paralelo o simplemente no da para más.


Me parece exagerado el precio del abono como a todo el mundo, pero no sé que coño realidad estais intentando vender. Las entradas a 5€ son para los ABONADOS, si no te parece justo el precio NO LAS SAQUES, tan facil como eso. Los abonados que las sacan para algun familiar o amigo les parecerá bien.


Quizás la medida seria no abonarte el proximo año como medida de protesta, no amularte como un niño pequeño porque el vecino que tambien pagó el abono como yo lleva a sus primos a 5€ la entrada. Ni como ni dejo comer.



Las cosas desde que se subió se han hecho fatal, diria que todo mal, pero tampoco repitan una mentira mil veces porque jamás será verdad. Despues todos dariamos la vida por la UD, hasta que entra en juego el beneficio personal, ahi como yo no me beneficio que le den por culo al resto del mundo.



Ya me puedo imaginar que parte de las quejas serán de los lerdos de la peña de Vecindario los cuales comparten padres la mayoria de integrantes, si no no me explico semejante retraso mental. Imagino que irian con la esperanza de ver a Ramirez por alli y comerle un rato la polla.
Pero es que a tus primos dos partidos les salen por 10€. Yendo a todos los partidos en curva por ejemplo ya les saldría más barato que a uno que pasó por el aro y tuvo que pagar 580 como nueva alta. Si no, haz las cuentas. Además, si a un partido no quiere/puede ir por el motivo que sea, no pierde dinero como alguien que sí se abonó.

Sí, a esos abonados a los cuales rogaron que se abonaran en verano porque ya no habría promociones.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Promoción primo: Entradas a 5 euros

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Es que la gracia de abonarse está en tener ventajas respecto al que no se abona y al club le interesa porque cobra por anticipado. Pero con la broma esta pierde todo el sentido abonarse salvo que paguen el abono entre 3 y luego saquen entradas a 5 euros y se vayan rotando el abono. Con lo que en lugar de 3 abonados tendrás uno sólo.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: Promoción primo: Entradas a 5 euros

Mensaje por Can »

ayozelahesa escribió: Vie Feb 09, 2018 10:52 pm
Can escribió: Vie Feb 09, 2018 3:29 pm Alguno aqui o vive en un mundo paralelo o simplemente no da para más.


Me parece exagerado el precio del abono como a todo el mundo, pero no sé que coño realidad estais intentando vender. Las entradas a 5€ son para los ABONADOS, si no te parece justo el precio NO LAS SAQUES, tan facil como eso. Los abonados que las sacan para algun familiar o amigo les parecerá bien.


Quizás la medida seria no abonarte el proximo año como medida de protesta, no amularte como un niño pequeño porque el vecino que tambien pagó el abono como yo lleva a sus primos a 5€ la entrada. Ni como ni dejo comer.



Las cosas desde que se subió se han hecho fatal, diria que todo mal, pero tampoco repitan una mentira mil veces porque jamás será verdad. Despues todos dariamos la vida por la UD, hasta que entra en juego el beneficio personal, ahi como yo no me beneficio que le den por culo al resto del mundo.



Ya me puedo imaginar que parte de las quejas serán de los lerdos de la peña de Vecindario los cuales comparten padres la mayoria de integrantes, si no no me explico semejante retraso mental. Imagino que irian con la esperanza de ver a Ramirez por alli y comerle un rato la polla.
Pero es que a tus primos dos partidos les salen por 10€. Yendo a todos los partidos en curva por ejemplo ya les saldría más barato que a uno que pasó por el aro y tuvo que pagar 580 como nueva alta. Si no, haz las cuentas. Además, si a un partido no quiere/puede ir por el motivo que sea, no pierde dinero como alguien que sí se abonó.

Sí, a esos abonados a los cuales rogaron que se abonaran en verano porque ya no habría promociones.
De matematicas voy bien . Recuerda que eres tu el que tiene la libertad de ceder las entradas , si te parece mal no las cedas . Tu tuviste libertad tambien de abonarte a un precio exagerado en verano sabiendo como es el club . El problema es que hoy en dia cuando abusan de nosotros de esa forma vamos corriendo a internet a llorar un rato pero despues volvemos a pasar por el aro .
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: Promoción primo: Entradas a 5 euros

Mensaje por Can »

Amanecer_Amarillo escribió: Vie Feb 09, 2018 7:56 pm Dejense de historias. Aquí de lo que de trata es que al abonado le cuesta ir a cada partido mucho más que a un no abonado sea este un familiar, un amigo, un conocido que viene racaneando la entrada o un fulano que pasaba por ahí al que un abonado le vendió la entrada y eso no es justo ni puede ser. Lo pueden disfrazar como quieran y soltar muchas palabras malsonantes pero esa es la realidad. El abonado paga mucho más por un partido que un no abonado. Una verdad igual de indiscutible como injusta. Punto.
Pero que es el abonado el que tiene la libertad de darlas , dejen de vender ya la moto . A ti te molesta? Me parece lógico, no las des . Parece que te obligan a darlas . Habrá quien no y si las ceda .


Si hubieran medidas reales por parte del abonado en verano esto no pasaría pero como aquí solo nos gusta darle al pico y no hacer absolutamente nada pues pasa lo que pasa.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Promoción primo: Entradas a 5 euros

Mensaje por Duardo85 »

yo como abonado lo de los 5 euros me parece buena idea le sacaba una para mi padre que no a podido abonarse y la segunda a familiares mios. al fin y al cabo van a ir los que los abonados quieren que muchos no pudieron por los altos precios pero bueno hay que respetar los que no quieren que en algunas gradas bastante caro sale el abono
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Re: Promoción primo: Entradas a 5 euros

Mensaje por eurico »

Esta demostrado que esta directiva no es de fiar y maltrata al abonado.... Su política respecto "al consumidor " es nefasta y estoy de acuerdo con los que dicen que ya hay muestras en el pasado suficientes como para que el que se abona lo haga, por su salud, sin hacerse mala sangre por estas cosas y el que para estar abonado es u sufrimiento y se siente estafado que deje ese masoquismo y simplemente deje de abonarse.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Promoción primo: Entradas a 5 euros

Mensaje por canarion_92 »

Que si que es el abonado quien decide sacarlas, pero luego hay peñistas por Twitter haciendo de comerciales y buscando abonos de debajo de las piedras para sacar más entradas

Con lo cual sí, tu no sacas la entrada y lo que tú quieras, pero debe joder bastante ver como un tío se pone por Twitter a anunciar que puede sacarte una entrada cuando tú has pagado 500 pavos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Promoción primo: Entradas a 5 euros

Mensaje por soto y fernandez »

eurico escribió: Sab Feb 10, 2018 11:10 am Esta demostrado que esta directiva no es de fiar y maltrata al abonado.... Su política respecto "al consumidor " es nefasta y estoy de acuerdo con los que dicen que ya hay muestras en el pasado suficientes como para que el que se abona lo haga, por su salud, sin hacerse mala sangre por estas cosas y el que para estar abonado es u sufrimiento y se siente estafado que deje ese masoquismo y simplemente deje de abonarse.
+1,mas claro no se puede decir.En 2ª se hartaron de hacer pirulas de estas.Se logrò el ascenso y lo ùnico que han conseguido es alejar a la gente del Estadio a base de maltratar al personal.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Promoción primo: Entradas a 5 euros

Mensaje por N.B.Tiempos »

Con cada abono se puede sacar más de 2 entradas porque no toman registro. Ya lo han dicho en este mismo foro. Así que es una falsedad eso de si no quieres no las saques, porque al final se sacan sin tom ni son.

Y luego está quién quiere culpar a la gente que se abona o saca entradas de lo que sucede, porque considera que la mejor opción de protesta es no hacer absolutamente nada, no se abonan y al presidente le llega una notificación al móvil que le avisa de que no te abonaste. Habría que tener un poco más de modestia, aquí cada quién reacciona de forma distinta sin necesidad de que nadie les culpe de nada.

Para mi no abonarme porque el club desprecia su afición es como si me duele la garganta al respirar y me aconsejas dejar de respirar. Y las entradas no las saco porque nadie me las pide, si me las piden las doy porque al final si me gustaría que el estadio se llene.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: Promoción primo: Entradas a 5 euros

Mensaje por Can »

N.B.Tiempos escribió: Sab Feb 10, 2018 11:56 am Con cada abono se puede sacar más de 2 entradas porque no toman registro. Ya lo han dicho en este mismo foro. Así que es una falsedad eso de si no quieres no las saques, porque al final se sacan sin tom ni son.

Y luego está quién quiere culpar a la gente que se abona o saca entradas de lo que sucede, porque considera que la mejor opción de protesta es no hacer absolutamente nada, no se abonan y al presidente le llega una notificación al móvil que le avisa de que no te abonaste. Habría que tener un poco más de modestia, aquí cada quién reacciona de forma distinta sin necesidad de que nadie les culpe de nada.

Para mi no abonarme porque el club desprecia su afición es como si me duele la garganta al respirar y me aconsejas dejar de respirar. Y las entradas no las saco porque nadie me las pide, si me las piden las doy porque al final si me gustaría que el estadio se llene.
Lo siento pero esa comparacion como comprenderás no es nada acertada ni correcta. Si ante abusos no se hace absolutamente nada , se pasa por el aro y se paga como corderitos el abono cada año lo siento mucho pero si quizás hasta no deberiamos ni de quejarnos. Si la tienda de la esquina te vende el pan a 4€ fracasará porque no venderá ni uno, lo que es absurdo es pagar un sobre coste exageradisimo con la excusa de que es la UD y despues la unica medida de protesta que se toma es llorar un poco en el foro. Aqui por duro que sea no nos gusta hacer nada, nos gusta quejarnos desde nuestra casa pero nadie jamás hace nunca nada y el club como no es tonto a los que si podrian hacerlo les llena la barriga y estos gustosamente tragan.


Que nadie se confunda, a mi no me gusta esta medida, ni la defiendo, simplemente digo que me hace gracia que todos somos muy de la UD para pagar calladitos los 500€del abono porque es el amor de nuestra vida pero despues cuando está de mierda hasta el cuello y no hay nadie en el estadio no lo somos tanto para apoyar como buenamente sea porque el vecino que no se abonó está sacando las entradas a 5€. Si encima no hay control y un abonado puede sacar 1000 entradas pues peor todavia.


La solucion al bullyng o a la mujer maltratada es simplemente callar y llorar por internet? Yo creo que no. Puestos a poner ejemplos extremos...


MAR ve el club como un negocio y ha fraccionado totalmente a la aficion dando a unos y quitando a otros, vamos a tragar con esto toda la vida? O ya se nos pasará el cabreo cuando en segunda ponga los abonos a 20€? Y como lo ve como un negocio pone los precios que pone, porque la gente siempre traga y siempre paga los 500€ por abono, por que los iba a bajar si vende siempre lo mismo?
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Promoción primo: Entradas a 5 euros

Mensaje por pitasabila »

slap escribió: Vie Feb 09, 2018 12:20 pm
perreta escribió: Vie Feb 09, 2018 12:05 pm
slap escribió: Vie Feb 09, 2018 11:52 am Sin duda hubiese dejado la promoción lo que resta de temporada y hubiese compensado a los abonados con los partidos de Barça y Madrid y con la campaña de abonados 2018/19.
¿Te parece correcto cobrar 580€ en la grada sur la nuevo abonado y luego vender entradas a esa grada por 5€?
No, pero si bajan los precios ahora, reconociendo por tanto el error cometido en la presente campaña de abonados, y de cara a la temporada próxima me compensan como abonado por haber devaluado mi abono con entradas a 5€, pues no lo vería mala solución.
¿Te compensaron en la campaña de la 16-17? ¿Y en la de la 17-18? Pues eso.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Promoción primo: Entradas a 5 euros

Mensaje por ayozelahesa »

Can escribió: Sab Feb 10, 2018 9:34 am
ayozelahesa escribió: Vie Feb 09, 2018 10:52 pm
Can escribió: Vie Feb 09, 2018 3:29 pm Alguno aqui o vive en un mundo paralelo o simplemente no da para más.


Me parece exagerado el precio del abono como a todo el mundo, pero no sé que coño realidad estais intentando vender. Las entradas a 5€ son para los ABONADOS, si no te parece justo el precio NO LAS SAQUES, tan facil como eso. Los abonados que las sacan para algun familiar o amigo les parecerá bien.


Quizás la medida seria no abonarte el proximo año como medida de protesta, no amularte como un niño pequeño porque el vecino que tambien pagó el abono como yo lleva a sus primos a 5€ la entrada. Ni como ni dejo comer.



Las cosas desde que se subió se han hecho fatal, diria que todo mal, pero tampoco repitan una mentira mil veces porque jamás será verdad. Despues todos dariamos la vida por la UD, hasta que entra en juego el beneficio personal, ahi como yo no me beneficio que le den por culo al resto del mundo.



Ya me puedo imaginar que parte de las quejas serán de los lerdos de la peña de Vecindario los cuales comparten padres la mayoria de integrantes, si no no me explico semejante retraso mental. Imagino que irian con la esperanza de ver a Ramirez por alli y comerle un rato la polla.
Pero es que a tus primos dos partidos les salen por 10€. Yendo a todos los partidos en curva por ejemplo ya les saldría más barato que a uno que pasó por el aro y tuvo que pagar 580 como nueva alta. Si no, haz las cuentas. Además, si a un partido no quiere/puede ir por el motivo que sea, no pierde dinero como alguien que sí se abonó.

Sí, a esos abonados a los cuales rogaron que se abonaran en verano porque ya no habría promociones.
De matematicas voy bien . Recuerda que eres tu el que tiene la libertad de ceder las entradas , si te parece mal no las cedas . Tu tuviste libertad tambien de abonarte a un precio exagerado en verano sabiendo como es el club . El problema es que hoy en dia cuando abusan de nosotros de esa forma vamos corriendo a internet a llorar un rato pero despues volvemos a pasar por el aro .
Fui abonado hasta el día del ascenso, por temas laborales ya no lo soy. Pero aunque estuviera en la isla no lo sería mientras sigan los que están al frente. Y tampoco pagaré 30€ por ir al partido del sábado por el mismo motivo.

Y no, no es cuestión de dinero, que ya estuve en Mestalla (desplazamiento y alojamiento incluido) y en el Wanda (40€ la entrada en la jaula visitante) esta temporada pagando más que a los usureros estos. Si te parece poca protesta esa, y como yo otros muchos que tampoco pisan el estadio por los mismos motivos, pues vale.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Promoción primo: Entradas a 5 euros

Mensaje por osky »

Arreglar este desaguisado que hay y tratar de llenar el estadio no es facil sin perjudicar a los abonados ... Solo politicas muy agresivas del estilo ... que se regale el abono del año que viene a todos los abonados actuales (como ha hecho el Levante, entre otros) ... seria la unica forma de regalar entradas sin que nadie se sienta perjudicado ... Si van a vender a Viera, con mas motivo ...

El Sabado hay que llenar el estadio como sea, y que la guagua baje por fondos del segura.
Última edición por osky el Dom Feb 11, 2018 11:45 pm, editado 1 vez en total.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Promoción primo: Entradas a 5 euros

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

El club hizo una encuesta y a la mayoría de los abonados les parecía mal esta medida, lo que llevó al club a decir que no lo volvería a hacer. Decir que la medida está bien porque beneficia al abonado cuando la mayoría de los abonados están en contra no hay por donde cogerlo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Promoción primo: Entradas a 5 euros

Mensaje por osky »

Pagan los abonados contra el Barça ... :facepalm:

https://www.udlaspalmas.es/noticias/not ... -barcelona
Responder