Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por soto y fernandez »

Pues Pista que se va el artista.Para lo que està haciendo.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por papayo »

soto y fernandez escribió: Dom Feb 11, 2018 11:57 am Para lo que està haciendo en el campo,mas lo que ha jodido de fuera desde el año pasado,que se vaya a la puta mierda.
+1
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 866
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por carlinho »

Y no hay oferta de China por un “ plesidente bueno bonito balato” ? El rey de las rebajas.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por papayo »

carlinho escribió: Dom Feb 11, 2018 12:03 pm Chacho Viera, el mundial no es en China es en Rusia. Lopetegui no va a coger un avión para ir a verte, niño :mrgreen:
Súbanle el sueldo, venga.
¿mundial?debe ser una broma,este no va al mundial ni dando todo el supuesto dinero que le van a dar en China,Si no fue convocado ni un partido la temporada pasada esta no va ni pagando,menuda temporadita se esta marcando,que pague y se vaya a la p China a marear a los chinos.
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por juank18 »

nunca venderia al mejor viera
pero viera esta temporada es un jugador mas ,el no nos va ha salvar del descenso como esta jugando esta a años luz de su futbol creo que lleva mucho tiempo pensando en euros para su familia y tiene la cabeza en otro sitio al igual sin el jugamos un futbol mas directo y no tanto toquesito y puede ser la soluciòn a la salvaciòn
mi punto de vista
aunque no soy partidario de su venta ya que conociendo a esta directiva nos traen ve tu a saber o no veremos un euro de su venta en la plantilla
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por michaelscottudlp »

Ojalá tengamos la suerte de que se pire de una puta vez. Todo los años hay que subirle al suelo al suplente en Bélgica. Que se pire y disfrute de la comida China.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Armiche »

juank18 escribió: Dom Feb 11, 2018 12:12 pm nunca venderia al mejor viera
pero viera esta temporada es un jugador mas ,el no nos va ha salvar del descenso como esta jugando esta a años luz de su futbol creo que lleva mucho tiempo pensando en euros para su familia y tiene la cabeza en otro sitio al igual sin el jugamos un futbol mas directo y no tanto toquesito y puede ser la soluciòn a la salvaciòn
mi punto de vista
aunque no soy partidario de su venta ya que conociendo a esta directiva nos traen ve tu a saber o no veremos un euro de su venta en la plantilla
Que se pire, si puede ser que deje el máximo e dinero posible para intentar tener una buena plantilla en segunda si se desciende (aunque teniendo a los que tenemos en materia de fichajes no estoy seguro de esto tampoco)... Siempre ha sido suplente en los equipos medianamente grandes a los que ha ido pero los euros importan más claro esta.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por perreta »

Yo ahora no lo vendería porque no podemos fichar a nadie.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Duardo85 »

entiendo que se va a china porque esos locos pagan pastizales que por europa no veria, porque si no se hubiera ido a un equipo que luche por europa de una gran liga. Que al final mientras mas dinero saque del futbol mejor para el para cuando se retire. mi pregunta es ya que no lei la notica a fondo cuando supuesta mente se iria ya o en verano ? ya que desconozco los plazos de fichajes de esos paises
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Aday »

Cláusula o nada. No tenemos necesidad de vender con un club totalmente saneado. Y deportivamente no estamos para perder a nadie.

Sería imperdonable y creo que no les quedaría sitio donde esconderse, si finalmente venden a un jugador con el mercado de fichajes cerrado.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por GUAYRE »

Se puede fichar siempre y cuando abonen la cláusula , pero solo puedes fichar jugadores que jueguen en ligas extranjeras.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por batllory »

Es buena venta, en año y medio lo tendremos de vuelta y gratis.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por canarion_92 »

¿Cómo que una venta pero estamos locos? Cláusula y a tomar por culo el niño mimado

De venta nada, si quieres un aumento de sueldo habla con los Chinos que pongan el dinero de tu cláusula y buena suerte en China
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Mr Yo »

Venga por 22 millones y lazo. En Junio, en segunda, valdrá mucho menos y Viera ahora mismo, NO ES NECESARIO. Con Jemez juega, pero las posibilidades de desarrollar su juego, son nulas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por canarion_92 »

Y como si se está saliendo, no ante los chantajes de estos niñatos, si te quieres ir hazlo con cojones y paga tu cláusula

¿Qué es esto de presionar para que se negocie una oferta fuera de mercado? No lo había visto en mi vida

Pon el dinero o te quedas aquí cobrando lo mismito, disfruta lo firmado
Responder