Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por james »

Moco escribió: Dom Feb 11, 2018 2:53 pm
Aday escribió: Dom Feb 11, 2018 2:33 pm Por cierto, éste es el mismo que hace nada pedía unión para salvarnos, ¿no?

Y el primero que se baja del barco. Puta cantera. El gran lastre de este club.
el gran lastre que entre Roque y Viera puede dejar en caja 35 millones, un poco de seriedad por favor... que podemos construir una ciudad deportiva gracias a éstos
Pero 35 millones para qué¿? dime para qué que ese dinero no va a parar a la UD no seas iluso no nos gastamos un puto duro en fichajes y en nada, la cantera es una puta mierda así de claro luego quieres que venga Roque y te manda a tomar por culo ahí está en el Sevilla ni está jugando porque claro Roque mesa no es el mismo, Roque en el esquema de Setien y encima junto con Vicente era un buen jugador ahora que está solo es una puta basura, que se joda.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por canarion_92 »

Moco escribió: Dom Feb 11, 2018 2:53 pm
Aday escribió: Dom Feb 11, 2018 2:33 pm Por cierto, éste es el mismo que hace nada pedía unión para salvarnos, ¿no?

Y el primero que se baja del barco. Puta cantera. El gran lastre de este club.
el gran lastre que entre Roque y Viera puede dejar en caja 35 millones, un poco de seriedad por favor... que podemos construir una ciudad deportiva gracias a éstos
+1 Es gracioso, jugadores que salieron gratis y que pueden reportar una millonada a la entidad, pues vaya lastre ese...

Son mercenarios y miran por su bolsillo como TODOS los futbolistas, pero si estos mercenarios te hacen ganar dinero mejor, el problema está en que MAR mire por el bien de los jugadores y no por el de la entidad, no que estos jugadores sean canteranos o no
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Desinquieto »

Si queremos salvarnos no se puede ir. Prescindir de Remy y de él, en la situación que estamos es un disparate mayúsculo.
Si bajamos gracias a esto NO CUENTEN CONMIGO el año que viene, tras 40 años de fidelidad, pero mi persona tiene un aguante.
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:10 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por bitu »

Con un lazo pero q se vaya ya, este mismo lunes. Porque como se pongan q si q no q me voy q me quedo, lo único q va a conseguir es fastidiar esta pequeña buena racha que llevamos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por canarion_92 »

Yo no veo a Viera aportando al equipo lo suficiente como para decir que si bajamos será por su marcha, con Viera hicimos el ridículo la pasada segunda vuelta y la primera de esta temporada, y con Jémez no está brillando

Si bajamos lo haremos con o sin Viera y si nos salvamos tres cuartos de lo mismo, que pague su cláusula o que deje de tocar los cojones, el sueldo que no se lo suban
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por papayo »

canarion_92 escribió: Dom Feb 11, 2018 3:13 pm Yo no veo a Viera aportando al equipo lo suficiente como para decir que si bajamos será por su marcha, con Viera hicimos el ridículo la pasada segunda vuelta y la primera de esta temporada, y con Jémez no está brillando

Si bajamos lo haremos con o sin Viera y si nos salvamos tres cuartos de lo mismo, que pague su cláusula o que deje de tocar los cojones, el sueldo que no se lo suban
+1
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por mxmeater »

Desinquieto escribió: Dom Feb 11, 2018 3:07 pm Si queremos salvarnos no se puede ir. Prescindir de Remy y de él, en la situación que estamos es un disparate mayúsculo.
Si bajamos gracias a esto NO CUENTEN CONMIGO el año que viene, tras 40 años de fidelidad, pero mi persona tiene un aguante.
Si bajamos es gracias a la ridícula primera vuelta que se han marcado todos estos. Tan culpa de Viera como del resto.

Dicho lo cual, hay algo que no estamos teniendo en cuenta y es: estamos todos hablando felizmente de 22M o 25M , pero la Unión Deportiva no tiene más que el 60% de los derechos de Viera. En realidad, estamos discutiendo si venderlo por 13M o por 14M. Aunque también es verdad que cuando descendamos en unos meses si sacamos 3M por él tendremos que inclinarnos ante el Líder Supremo por su gran estrategia de ventas ....
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por masterofmarpe »

Desinquieto escribió: Dom Feb 11, 2018 3:07 pm Si queremos salvarnos no se puede ir. Prescindir de Remy y de él, en la situación que estamos es un disparate mayúsculo.
Si bajamos gracias a esto NO CUENTEN CONMIGO el año que viene, tras 40 años de fidelidad, pero mi persona tiene un aguante.
Lo de Remy te lo compro, lo de Viera... Esta aportando poco o nada ahora mismo,no se puede decir ni que este entre los tres jugadores mas en forma de la actual plantilla.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Duardo85 »

viera en forma marca la diferencia... ahora viera flojo es un problema porque va a querer acapara la pelota para mejorar sus estadisticas y mas termina fallando y corriendo gratuitamente. a veces quiere hacer mas cosas de las que debia y eso le pierde. es un tio importante, pero si no lo vende ahora, en caso de bajar a segunda le va a costar retenerlo un huevo como se ponga a malas y encima no sacara ni la mitad evidentemente se aprovecharan los equipos de la categoria.
yo visto que tenemos muchas opciones de bajar lo vendia y apostaba por lo que tenemos la verdad
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Canary »

Si lo venden que no cuenten conmigo para lo que resta de año ni para el año que viene.

La UD tiene que tratar de tener lo mejor siempre. Vender a nuestro mejor jugador (ese del que muchos hablan mal pero que siempre es el mejor de TODOS los partidos) es pegarse un tiro en el pie.

El mayor error de nuestras vidas.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Mr Yo »

Canary escribió: Dom Feb 11, 2018 7:49 pm Si lo venden que no cuenten conmigo para lo que resta de año ni para el año que viene.

La UD tiene que tratar de tener lo mejor siempre. Vender a nuestro mejor jugador (ese del que muchos hablan mal pero que siempre es el mejor de TODOS los partidos) es pegarse un tiro en el pie.

El mayor error de nuestras vidas.
Viera en 3 meses, probablemente saldrá por la mitad o menos de lo que vale ahora. A Viera en Segunda no lo puedes mantener, ni bajándose el sueldo a la mitad, cosa que no va a hacer. Viera con esta oferta, si la rechazamos, no va a estar al 100% con el equipo digamos que unas cuantas semanas.

Son intangibles que hay que sumar a esta operación. Decirle no, cuando el cree que si, es perder un tiempo valiosísimo.

Y vale que tenemos el 60%, pero prefiero el 60% de 22 que de 10.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por soycarlo15 »

Estamos a 3 puntos de la salvación... Ya pensáis en desmantelar el equipo?? Sabéis que si se vende a Viera el dinero va para MAR? o que no se va a sacar provecho de ese dinero? Donde esta el dinero de Roque invertido? En descartes? Y piensan que con el dinero de viera lo van a hacer mejor?? Que siga aquí y Dios dirá al final de temporada...
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Sergio-R »

Para lo que va a hacer el presidente con el precio de la venta, que es embuchárselo al bolsillo, o cláusula o nada.
Y si se pone a boicotear jugando mal aposta a la puta grada hasta que se le acabe el contrato.

En un año gana mucho más de lo que ganaría buena parte de su familia junta en toda su vida, que no se queje de perras.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por canarion_92 »

Sergio-R escribió: Dom Feb 11, 2018 8:20 pm Para lo que va a hacer el presidente con el precio de la venta, que es embuchárselo al bolsillo, o cláusula o nada.
Y si se pone a boicotear jugando mal aposta a la puta grada hasta que se le acabe el contrato.

En un año gana mucho más de lo que ganaría buena parte de su familia junta en toda su vida, que no se queje de perras.
+1 Ya está bien coño, a la grada hasta final de contrato y a tomar por culo

Estoy cansado de los chantajes de los niñatos
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Guarapo 7 »

Se podía haber estado quieto la temporada pasada con lo del "o él o yo". Tanto rollo para ahora "ver con buenos ojos" esta oferta cuando el equipo está con la soga al cuello.
Responder