Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lp.LP
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Sab Ene 13, 2018 1:41 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Lp.LP »

La verdad que en estos dos últimos partidos por lo menos lucha y defender mucho mejor lo hemos hecho y eso se nota. La verdad que es un punto valioso y que todo lo que sea sumar fuera de casa siempre es bienvenido pero tengo esa sensación de que podíamos haber ganado el partido con un buen ataque. Defendiendo y corriendo estamos bastante bien lo que nos falta es hacer las contras mejor, no la estamos sabiendo llevar y no estamos creando mucho peligro por no decir nada. Pienso que eso es lo que se puede mejorar ahora mismo. Vamos a ver emenike si va cogiendo el ritmo y aver que tal lleva Ezekiel y nos pueden dar eso que nos falta alante.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por MOJO »

Como cojones se puede fichar,para rendimiento inmediato, a un jugador que esta fuera de forma, con bastantes kilos de mas y lesionado de una rodilla....me cago en dios, es pa coger a los responsables e inflarlos a tollos.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por huracanma »

MOJO escribió: Sab Feb 10, 2018 6:14 pm Como cojones se puede fichar,para rendimiento inmediato, a un jugador que esta fuera de forma, con bastantes kilos de mas y lesionado de una rodilla....me cago en dios, es pa coger a los responsables e inflarlos a tollos.
"Tony está trabajando duro" :twisted:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por isletero22 »

Sí, está recorriendose todas las tiendas, a ver que antiojeras le quita el rollo panda. Lleva toda la semana así.

Y viendo vídeos del Perpetuo Socorro, lucha canaria y sumo, a ver a que lesionado o con kg. de más se trae el próximo verano. También está viendo vídeos de youtube a ver que jugador de liga menor o que hayan echado con agua caliente,puede traerse por 4 duros.

Ya tiene nombres para 1 y para 2. Entre una cosa y otra está deslomado.

Jémez les ha dejado en ridículo, a MAR, a Juanito y a él. La planificación de mier... Que suelen hacer. Aunque no hace falta que nadie los ridiculice, con ellos se sobran.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

MOJO escribió: Sab Feb 10, 2018 6:14 pm Como cojones se puede fichar,para rendimiento inmediato, a un jugador que esta fuera de forma, con bastantes kilos de mas y lesionado de una rodilla....me cago en dios, es pa coger a los responsables e inflarlos a tollos.
Lo peor es que en el jodido reconocimiento vieron que no estaba en forma y TA NANNN lo contratan

Algo parecido ocurrió con Rèmy, aquí parece que es más importante cerrar un fichaje y presentarlo (como si estuvieran fichando a Messi) que el hecho de que luego vaya a salir bien o no

Luego un jugador sale bien gracias a un representante (fichajes de WJ o Calleri en un principio) y sacan pecho como si fueran Monchi
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

GTRMinerva escribió: Sab Feb 10, 2018 11:30 pm Los fichajes se supone que han funcionado más o menos de esta manera???

Jemez

Gálvez
Peñalba
Aguirregaray

Tony Cruz

Etebo
Echenique
Ezequiel
Jairo (Promosport)
Nacho Gil (Promosport)
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

Mira osky quien te ha dedicado un gol al final del vídeo https://www.youtube.com/watch?v=Qqy3NPjP6pM Dudo que Calleri lo hubiera hecho mejor.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Tikkaboo escribió: Dom Feb 11, 2018 11:12 pm Mira osky quien te ha dedicado un gol al final del vídeo https://www.youtube.com/watch?v=Qqy3NPjP6pM Dudo que Calleri lo hubiera hecho mejor.
Golazo!
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por eurico »

Si libra su contrato.... Y no esta lesionado....

http://www.mundodeportivo.com/futbol/at ... chino.html
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

eurico escribió: Lun Feb 12, 2018 6:49 pm Si libra su contrato.... Y no esta lesionado....

http://www.mundodeportivo.com/futbol/at ... chino.html
Bonito para ser verdad, aunque estaríamos teniendo otro problema y es mejor no acarrear.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

Si sigamos trayendo gente escachada :error: .
Lp.LP
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Sab Ene 13, 2018 1:41 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Lp.LP »

Buenas una duda que tengo. En caso de que Jonathan fuera traspasado (que es lo más probable) podemos fichar un jugador libre?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Lp.LP escribió: Mar Feb 13, 2018 10:34 am Buenas una duda que tengo. En caso de que Jonathan fuera traspasado (que es lo más probable) podemos fichar un jugador libre?
Creo que no.
Lp.LP
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Sab Ene 13, 2018 1:41 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Lp.LP »

Pienso que lo mejor que se puede hacer es venderlo. Tanto el le va a resolver la vida seamos sinceros.a día de hoy los colores de un club se sienten pero cuando está el dinero por medio y vez una oportunidad como esa yo creo que todos haríamos lo mismo. Se debería de vender y sin problemas hay jugadores tanto tana, halilovic pueden jugar en esa posición y a seguir luchando como estamos haciendo no nos queda otra.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por AnSiTe »

Lp.LP escribió: Mar Feb 13, 2018 10:42 am Pienso que lo mejor que se puede hacer es venderlo. Tanto el le va a resolver la vida seamos sinceros.a día de hoy los colores de un club se sienten pero cuando está el dinero por medio y vez una oportunidad como esa yo creo que todos haríamos lo mismo. Se debería de vender y sin problemas hay jugadores tanto tana, halilovic pueden jugar en esa posición y a seguir luchando como estamos haciendo no nos queda otra.
Creo que Etebo también podría jugar en esa posición. Además ahora mismo el nigeriano cubre mucho más campo que el "comprometido" Viera.
Responder