Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Edu »

Si llega a decir "estoy aquí perdiendo dinero" una vez más creo que me hubiera presentado en Telde y lo habría abofeteado. Tiene cojones la cosa, perdiendo dinero dice! Ojalá el 99,99% de los mortales perdiera dinero de esa manera

En fin, primero Vitolo, luego Roque y ahora Viera. Tres puñaladas seguidas. Viva la cantera, el pueblo canario y la bandera de las 7 estrellas verdes. Que se vayan a tomar por saco los tres, yo me quedo aquí con los mercenarios tipo Gálvez, Peñalba y cía. Los nuestros son los que van de amarillo sean canarios, bolivianos o ucranianos

A por el Sevilla!
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por juank18 »

yo espero por el bien del equipo que no valla combocado el sabado
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por canarion_92 »

Disfruten lo pagaaaaaaaaaaadoooo
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Kanarion »

Lo he quitado ya porque me da grima escuchar al arrastrado llamado Ruymán Almeida. Qué cosa más avergonzante.
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por juank18 »

,,,, de ,,,,,y encima tienen la poca verguenza de decir que ponga clausula que si sale de china tiene que venir otra vez
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por juank18 »

el unico que puede converserme es el presidente,,,claro si me paga mas mercenario barato
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por R_sur »

Y este quiere que le metan un contrato de 4M cuando el equipo apesta a segunda.

Que ponga los 3M que faltan del sueldo que va a cobrar en China y se pire de aquí. Encima fardando de que ha perdido dinero.. Pero de tu periplo en tierras belgas donde eras un muerto y fue la UD quien te rescató ni te acuerdas.

Hay gente desagradecida y luego esta este tipo.
Última edición por R_sur el Mar Feb 13, 2018 1:47 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por osky »

¿Quien en su situacion no haria lo mismo? No sean hipocritas, es lo normal. El ha dicho que no se va a poner en rebeldia ni nada por el estilo (solo faltaba claro esta) y que queda en manos del club. Perfecto, a quien hay que exigir ahora que no ceda y que no lo venda es al presidente, sin mas. Todavia la pagaremos con el jugador por querer irse a cobrar un autentico dineral, y mas con todo lo que nos ha dado en el campo todos estos años ...
Última edición por osky el Mar Feb 13, 2018 1:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por pitasabila »

Me parece lícito y lógico que se quiera ir por dinero, pero que no venda que lo hace para resolverle la vida a su familia. Su familia tiene la vida más que resuelta con lo que ha ganado en los tres años que lleva aquí.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Devl1n »

No sé para qué cogen lucha, el club sale ganando porque en menos de un año estará de vuelta ya verán.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por canarion_92 »

El tema está en que MAR está frito por vender, esta rueda de prensa parece más para dejar al club como el "bueno" porque es el jugador el que pide irse y salirse de rositas el de siempre

Al final MAR con el bolsillo lleno y la gente criticando al jugador únicamente, lo de siempre
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por soto y fernandez »

Para lo que està haciendo en la cancha,que se vaya a la mierda.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Edu »

Es imposible que nos pongamos en su situación porque todos los aquí presentes tenemos sueldos mundanos (los que tenemos la suelte de tenerlo, que esa es otra). Su caso es diferente, a día de hoy ya es multimillonario. Simplemente tenía que elegir entre lo que él mismo llama "el club de su vida" y la avaricia y eligió lo segundo, así que ahora que apechugue con las consecuencias.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por AncarUD »

juank18 escribió: Mar Feb 13, 2018 12:30 pm
AncarUD escribió: Mar Feb 13, 2018 11:59 am
juank18 escribió: Mar Feb 13, 2018 11:30 am

no estoy seguro pero creo que si el jugador compra su libertad creo que se puede fichar
alguien me lo puede confirmar
Solo se puede fichar a jugadores que estén en paro antes de cierre de un mercado. Es decir si ahora un jugador queda libre de su equipo, no puede fichar por otro pero si estaba libre antes del cierre del mercado de invierno por ejemplo si se le puede fichar. Ese es el caso de Trashorras.
Respecto a Viera, todo lo que no sea decir que es una gran oferta pero que quiere ayudar a la UD a mantenerse en primera, para mí será una enorme decepción. Todo lo dicho anteriormente sería palabrería como que la UD es el equipo de su vida y que no todo es dinero... si esto pasara en verano lo entendería pero ahora jugándonos la vida y dejar al club que dices que tanto quieres tirado sería un palo enorme. Dejarnos tirados ahora sería un gesto muy muy feo por su parte y yo no querría que volviera.
a eso vamos si viera se va,ahora mismo podriamos fichar a alex song por poner un ejemplo ya que esta sin equipo antes del cierre de mercado
Si, por ejemplo podríamos fichar a Song pero mi duda es el porque está sin equipo ahora mismo.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 866
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por carlinho »

Aclarando las cosas. Es ilegal y denunciable negociar con un jugador en medio de la temporada si este no acaba contrato. Todo esto nos lo saltamos porque somos unas madres, y miramos más por la familia de Viera que por nuestros intereses. Va a salir caro tanto desastre de gestión.
Responder