Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por soto y fernandez »

Viera Vete Ya..........
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por osky »

michaelscottudlp escribió: Mar Feb 13, 2018 3:42 pm
osky escribió: Mar Feb 13, 2018 1:45 pm ¿Quien en su situacion no haria lo mismo? No sean hipocritas, es lo normal. El ha dicho que no se va a poner en rebeldia ni nada por el estilo (solo faltaba claro esta) y que queda en manos del club. Perfecto, a quien hay que exigir ahora que no ceda y que no lo venda es al presidente, sin mas. Todavia la pagaremos con el jugador por querer irse a cobrar un autentico dineral, y mas con todo lo que nos ha dado en el campo todos estos años ...
A ver si te enteras que es ilegal negociar con un club con contrato en vigor. Las Palmas todo estos años le ha pagado un PUTO pastizal. Sobre todo en segunda. Tiene una cláusula. La forma de que se vaya es que la paguen y se acabó el problema. Pero todos los años hace lo mismo. Es más estoy convencido que ni siquiera quiere irse. Quiere que le renueven por unos cuantos kilos más. Sobre todo porque gente como tú le ríe las gracias y no se ciñe a lo que él firmó voluntariamente. Gana un pastizal y eso conlleva responsabilidad contractual y en segundo plano responsabilidad MORAL. Y una POLLA es de hipócritas. Viera va estirar el chicle de los tirabragas Vieristas todo lo que pueda. Mientras haya fans aplaude todo que le huelen bien los peos del Romario canario seguirá estirando el chicle. Así es.
Hipocresia, si. Todos en el lugar del jugador harian lo mismo, y se le esta criticando eso. Estamos hablando de 18 millones en los 3 años que estara alli ... Que si, que aqui no se va a morir de hambre ni mucho menos, pero es asi. De toda la vida los clubes han tocado al jugador antes de ofrecer al club, eso es asi, no tengo ni idea de si a traves de los representantes o terceras personas es licito o no, o ni siquiera se si el club ha permitido que sea asi, vete tu a saber. Realmente es inutil negociar primero con el club sin tener ni idea de si el jugador quiere o no irse a ese equipo ... Ahora no tengo ni idea de como ha sido el asunto.

Lo de la clausula y todo eso esta muy bien, pero eso se lo dices en el post de MAR no aqui, es el club el que tiene que hacer valer las clausulas. Si el jugador te dice que quiere salir, te ciñes a la clausula y ya esta, pero estan negociando asi que tanto interes en que se quede no habra, si el club lo VENDE y CEDE, es culpa unicamente del club que se vaya, el jugador encantado (quien no) que se va a cobrar nada menos que 18 kilazos, no me jodas. Ya dijo el jugador que aceptaria lo que hiciesen y que ya se veria en Junio si finalmente no sale, asi que son ellos los que tienen la sarten por el mango y el culpable de lo que pase, aunque tu por lo que se ve, encantado de que se vaya.
Última edición por osky el Mar Feb 13, 2018 4:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por batllory »

Solo las ratas se bajan del barco en estos momentos. No le costaba nada esperar tres meses que va a tener a medio planeta detrás de él.

Vas de turista a China y a la semana estás deseando regresar, no me imagino que será vivir allí. En dos meses está de vuelta.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por ayozelahesa »

batllory escribió: Mar Feb 13, 2018 4:04 pm Solo las ratas se bajan del barco en estos momentos. No le costaba nada esperar tres meses que va a tener a medio planeta detrás de él.

Vas de turista a China y a la semana estás deseando regresar, no me imagino que será vivir allí. En dos meses está de vuelta.
Estará de vuelta pero porque se le abren las puertas. Si no se le abrieran se pensaría mejor el irse y luego no tener "echaero" garantizado si las cosas le fueran mal por allí.
naue2
Habitual
Habitual
Mensajes: 45
Registrado: Jue Feb 01, 2018 2:09 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por naue2 »

A los que dicen que de estar en el caso de Viera todos haríamos lo mismo, pues decirles que no. Y no, porque hay más cosas en el mundo aparte del dinero.

Una de esas cosas es el respeto por uno mismo y por el trabajo que desempeñas. Viera empezó la temporada diciendo que iba a intentar jugar el Mundial y parece que quiere terminarla marchándose a una liga deportivamente de segunda o tercera clase en la que muchos futbolistas extranjeros se pierden para el deporte de élite, como si fuera un jugador amortizado, para presumiblemente regresar dentro de dos o tres años ya de vuelta de todo a jubilarse en el equipo de su tierra. ¿Ese es el plan de vida de un jugador con talento que todavía no ha cumplido los treinta años? Pues vaya mierda, con perdón. Roque Mesa se fue también por dinero, fracasó en el Swansea y perdió las posibilidades de ir al Mundial, pero mira, por seguir en los circuitos europeos ahora está en un equipo que juega champions y disputará la final de copa... Si la UD se queda en primera lo peor que le puede pasar a Jonathan es quedarse en el club con aumento de sueldo, y seguramente podría optar a jugar en otro equipo más importante y con mejor sueldo. Y si descendemos, no faltará un Betis o Villarreal que le permita seguir jugando en división de honor con posibilidades de hacerlo bien y ganarse un buen contrato en la Premier o donde sea. Irse a China ahora es aumentar su cuenta corriente pero devaluar su carrera...

Y otra cosa que también debería importar más que el dinero es la responsabilidad. Eso es ser adulto, el ser responsable, pero parece que a los futbolistas, con la excusa de que su carrera es corta, hay que permitirles ser niños que creen que basta con que se quiera algo para tener derecho a cogerlo. Viera le ha dado mucho a la UD, pero ésta no se ha quedado corta retribuyéndole. Y luego está la afición, su afición. Se hizo en la cantera grancanaria, se convirtió en profesional con la UD, y fue la UD la que le dió una nueva oportunidad cuando su carrera se había estancado, y el equipo donde se ganó el prestigio que ahora tiene y llegó a la selección absoluta. Ya de por si preferir un equipo chino a Las Palmas me parece un desprecio, y más sabiendo que pretendientes no le van a faltar, pero querer irse de esta forma, dejando al club en zona de descenso a falta de 15 partidos, con un equipo desesperado y armándose otra vez después de tanto fichaje, y más siendo el capitán y franquicia, me parece un insulto y una muestra de irresponsabilidad vomitiva. En la vida tiene que haber lineas rojas. Que se vaya en verano si cree que el club se le queda corto (que sería comprensible) o porque quiera más dinero, pero no ahora, con el mercado cerrado y con el equipo casi sin margen de maniobra. En verano Jemez podrá pedir jugadores, MAR podrá hacer sus contubernios con representantes y fondos de inversión, y Tony Cruz y Luis Helguera fichar al enésimo veterano low cost medio lesionado, pero irse ahora cuando el equipo más lo necesita feo, muy feo...

MAR, no lo vendas. O claúsula o nada. Hoy en día, con el poder de la Premier y de China, con la crisis económica que no acaba de desaparecer, y con el sesgo que nuestra liga tiene a favor de Barcelona y Madrid, el único activo que tienen los equipos pequeños como el nuestro son los jugadores. En esto, como en otras cosas, el ejemplo a seguir es el Athletic. O claúsula o nada, es cuestión de principios...
Última edición por naue2 el Mar Feb 13, 2018 4:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Guarapo 7 »

canarion_92 escribió: Mar Feb 13, 2018 1:56 pm El tema está en que MAR está frito por vender, esta rueda de prensa parece más para dejar al club como el "bueno" porque es el jugador el que pide irse y salirse de rositas el de siempre

Al final MAR con el bolsillo lleno y la gente criticando al jugador únicamente, lo de siempre
+100000
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Grancanario1981 »

Si es verdad que los chinos han puesto 22 kilos sobre la mesa y le van a solucionar la vida al jugador y su familia, Viera ya está tardando en irse para el Aeropuerto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por soto y fernandez »

Y dejar de arrastrarse por el campo.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por MOJO »

Si yo fuera MAR, venderia
Si yo fuera Viera, me iria.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por acosta »

Me sorprende que quienes querian o quieren mercenarios en la plantilla ahora pongan el grito en el cielo por la posible salida de viera por temas de pasta.
kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 390
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por kiro »

Yo entiendo a Viera , una jubilación de oro , y es un tren que pasa 1 vez en la vida ; la entidad , sea en 1º , 2º o 2ºb va a seguir existiendo.
Yo si fuera él , me iría , y para tener un jugador descontento , mejor venderlo.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por canarfran »

Pero si al final Viera paga la cláusula no me queda claro si podemos o no fichar a un jugador del paro.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por jipyamarillo »

esto es lo que pasa cuando el jefe y el empleado son coleguitas , primero se mira al amigo que a la entidad, Viera perdiste tu oportunidad en el mercado de invierno , ahora no es el momento por mucho dinero que haya en juego , ( tu mismo lo dijiste si hubiera sido en verano no habria problema), por supuesto que entiendo a Viera , son cifras mareantes , pero para algo esta el mercado de verano y el de invierno , que se vayan a por Aspas que el el Celta esta mejor que nosotros, yo como aficionado amarillo y creo que todos somos aficionados amarillos debemos de velar por nuestros intereses , nos salga bien o nos salga mal , de todas formas creo que ya esto ha entrado en una espiral que posiblemente nos va a perjudicar , no se va a hablar de otra cosa, repito entiendo perfectamente a Viera pero nosotros debemos defender lo nuestro , si tanto lo quieren pues que paguen la clausula y punto, que para eso esta.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Devl1n »

Espero que M.A.R no rompa el amor y le regale a su amor el contrato de su vida. Acepta la oferta M.A.R!
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por eurico »

Yo no me la jugaría con alguien que quiere irse por las razones que sea... Y la situación creo que no está para echar pulsos que pueden costar tanto... El que se quede a disgusto puede ser peor que el que se vaya y te quedarías sin ese dinero importante ya que en junio ni locos te pagan eso. Y cerrarse o mandarlo a la grada cuando lo que te juegas es descender.. Es suicida. Ya habrá momentos de ser firmes. Pero este no lo es

Así que.....
Imagen
Responder