Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)
- Aday
- Juez de la administración concursal
Re: Federación de Peñas de la UD Las Palmas (Oficial)
Al menos me he enterado que existen. Ya era hora. Hasta ahora callaban y tragaban como putas.
Me alegro que hayan dado ese paso al frente y parado este robo al abonado. Si el club quiere llenar el estadio que haga de una maldita vez una campaña de abonados con el objetivo de llenar el estadio y no de recaudar.
Me alegro que hayan dado ese paso al frente y parado este robo al abonado. Si el club quiere llenar el estadio que haga de una maldita vez una campaña de abonados con el objetivo de llenar el estadio y no de recaudar.
Creo que no has escuchado el audio. Son quienes lo han creado, no parado. Son los culpables de esto -encabezado por su presidente de peñas- y de la división entre abonados y no abonados que han visto el business en los 5€ por partido.Aday escribió: ↑Jue Feb 08, 2018 11:41 pm Al menos me he enterado que existen. Ya era hora. Hasta ahora callaban y tragaban como putas.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Menudos personajes, por cosas como esta no me he abonado esta temporada, aquí cualquier iniciativa siempre perjudica a los de siempre, a los abonados.
-
- Presidente del Club
Para estas cosas si se reúnen y si hablan con la prensa, para que el club ponga entradas a 5€
Tenemos una mierda de peñas es así, para defender a los abonados o aficionados en general les cuesta un mundo salir y hablar, para protestar contra Ramírez y su mierda de gestión no pueden porque son meros aficionados
Que asco dan, manada de palmeros, se están cargando el club y las peñas son cómplices
Tenemos una mierda de peñas es así, para defender a los abonados o aficionados en general les cuesta un mundo salir y hablar, para protestar contra Ramírez y su mierda de gestión no pueden porque son meros aficionados
Que asco dan, manada de palmeros, se están cargando el club y las peñas son cómplices
Estarán cabreados porque Seguramente les compensaban esta promoción ya que si todos sus abonos de peñas sacan entradas y luego las venden más caras a sus allegados o simpatizantes es dinero gratis para las peñas digo yo si no me dirán porque se han reunido por haberla quitado de momentocanarion_92 escribió: ↑Vie Feb 09, 2018 11:25 am Para estas cosas si se reúnen y si hablan con la prensa, para que el club ponga entradas a 5€
a Todo esto es un suponer no una afirmación es simplemente una observación ya que se han molestado
-
- Presidente del Club
Quién se ha expresado en esos términos?ayozelahesa escribió: ↑Jue Feb 08, 2018 8:54 pm ¿Pero no se leía por aquí que los peñistas eran unos aficionados más, igual que cualquier abonado? Ya claro...
- ayozelahesa
Cámbialo por un "Las peñas no reflejan el sentir general de la afición, son unos aficionados más". Para lo que les interesa mueven hilos como es este el caso. Cuando no interesa, "es que no son ellos los que tienen que iniciar los cánticos contra la directiva".N.B.Tiempos escribió: ↑Sab Feb 10, 2018 12:04 pmQuién se ha expresado en esos términos?ayozelahesa escribió: ↑Jue Feb 08, 2018 8:54 pm ¿Pero no se leía por aquí que los peñistas eran unos aficionados más, igual que cualquier abonado? Ya claro...
-
- Presidente del Club
Que las peñas no son representativas de la afición es una obviedad. De hecho creo que ni las acciones que toman son representativas de sus propias peñas, ya que dudo que se pregunte a todos y todas las peñistas, lo que creo es que las deciciones las toman los presidentes sin más.ayozelahesa escribió: ↑Sab Feb 10, 2018 3:37 pmCámbialo por un "Las peñas no reflejan el sentir general de la afición, son unos aficionados más". Para lo que les interesa mueven hilos como es este el caso. Cuando no interesa, "es que no son ellos los que tienen que iniciar los cánticos contra la directiva".N.B.Tiempos escribió: ↑Sab Feb 10, 2018 12:04 pmQuién se ha expresado en esos términos?ayozelahesa escribió: ↑Jue Feb 08, 2018 8:54 pm ¿Pero no se leía por aquí que los peñistas eran unos aficionados más, igual que cualquier abonado? Ya claro...
Te pregunto porque no se a quién te refieres con eso, ya que no recuerdo a nadie del foro expresándose en lps términos que dices.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El próximo video será de ambiente Oriental,mas bien Chino.
POR FIN un gesto solidario.Grupo Ultra Naciente @ultranaciente Hace 36 minutos
NO es cuestión de dinero, hablamos de tener sentido común... NO puedes pedir unión hace unas semanas por la situación del equipo y hoy, faltar al respeto a esa misma afición con un "Día del Club"... @UDLP_Oficial NO cuenten con nosotros el 1 de marzo.
- ayozelahesa
Ya era hora.
La próxima debe ser la Germán Devora .... esperen sentados
La próxima debe ser la Germán Devora .... esperen sentados

- ayozelahesa
El comunicado esta de puta madre, pero fue tocarles la cartera y..
-
- Presidente del Club
La Germán Dévora entrará gratis ese día, ¿de qué coño se van a quejar?