Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Ale49 »

Que juegue si Paco considera que con él tenemos más posibilidades de ganar, todo lo demás son cuentos. Alinear o no a un mercenario no entiende de sentimentalismos.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

A la mayoría de los titulares se la va a soplar si viera juega o no el último partido. Si son casi todos nuevos que en el mejor de los casos le conocen de hace unos pocos meses. Seguro que pide jugar en plan partido de despedida para ponerse a llorar en el campo y esas cosas que hacen los futbolistas.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Mr Yo »

UDLP49 escribió: Jue Feb 15, 2018 3:08 pm Que juegue si Paco considera que con él tenemos más posibilidades de ganar, todo lo demás son cuentos. Alinear o no a un mercenario no entiende de sentimentalismos.
Si, porque el resto de la plantilla juega por amor al arte. :lol:

Me gustaría saber cuanta gente se quedaría a gusto en su trabajo cuando otra empresa le sextuplica el sueldo. Por curiosidad malsana.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Ale49 »

Mr Yo escribió: Jue Feb 15, 2018 3:34 pm
UDLP49 escribió: Jue Feb 15, 2018 3:08 pm Que juegue si Paco considera que con él tenemos más posibilidades de ganar, todo lo demás son cuentos. Alinear o no a un mercenario no entiende de sentimentalismos.
Si, porque el resto de la plantilla juega por amor al arte. :lol:

Me gustaría saber cuanta gente se quedaría a gusto en su trabajo cuando otra empresa le sextuplica el sueldo. Por curiosidad malsana.
No he dicho lo contrario. Contestaba a la gente que decia que no debería jugar.

Si lo que te molesta es el término "mercenario", el propio Viera no lo desmintió cuando le preguntaron.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por perreta »

james escribió: Jue Feb 15, 2018 2:28 pm Parece que finalmente se va a ir y va a jugar el ultimo partido contra el Sevilla yo es más ni quiero que juegue el ultimo partido para qué para ahora darlo todo y quedar bien con la afición¿? venga vamos que le den morcillas estos partidos atrás haciendo partidos pésimos y ahora como el club va hacer lo que tu quiere lo vas a dar todo en este último partido¿? bah es más te voy a pitar que te den morcillas luego no vengas a llorar porque no te adaptas a China que seguramente te pasará lo mismo de siempre.
El club ya ha sumido el descenso de categoría y quiere descapitalizar el equipo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Mr Yo »

UDLP49 escribió: Jue Feb 15, 2018 3:50 pm
Mr Yo escribió: Jue Feb 15, 2018 3:34 pm
UDLP49 escribió: Jue Feb 15, 2018 3:08 pm Que juegue si Paco considera que con él tenemos más posibilidades de ganar, todo lo demás son cuentos. Alinear o no a un mercenario no entiende de sentimentalismos.
Si, porque el resto de la plantilla juega por amor al arte. :lol:

Me gustaría saber cuanta gente se quedaría a gusto en su trabajo cuando otra empresa le sextuplica el sueldo. Por curiosidad malsana.
No he dicho lo contrario. Contestaba a la gente que decia que no debería jugar.

Si lo que te molesta es el término "mercenario", el propio Viera no lo desmintió cuando le preguntaron.
Mercenario es una palabra como otra cualquiera. El 90% de los trabajadores son a fin de cuentas, mercenarios.
[persona] Que realiza cualquier clase de trabajo por una retribución, generalmente económica, o que trabaja con el único interés de ganar dinero.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por salmor »

Yo soy Viera y me voy... Yo soy Ramirez y lo vendo.... Mucha mierda hemos comido este año ya. Esa pasta nos puede venir muy bien si al final nos vamos al pozo y si no nos vamos también nos vendrá bien para apuntalar al equipo. Es que no aprendemos de los errores? fue un error no vender al "encimas" y al pelo cuca y lo estamos pagando, no cometamos el mismo con Viera que este año está aportando una mierda.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por canarion_92 »

De lujo pero luego no vayamos criticando a un jugador que pida ser vendido para irse a ganar más dinero fuera cuando nosotros mismos hemos aceptado vender en el pasado a otros

Que le diga un jugador del Sevilla a su presidente que le deje marchar al fútbol chino a ver que le dicen

Esto es un hotel, que los niños salgan y entren cuando les dé la puta gana
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por eurico »

La realidad de la ud las palmas es muy diferente a la del Sevilla o el atlétic de Bilbao.... Ni en posición liguera... Ni económica ni etc...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Kanarion »

A Jémez no le ha hecho mucha gracia el tema. Hoy en Radio Marca lo ha dicho. No se va de milagro.

https://twitter.com/LITOJJR/status/964198006621966336
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por canarion_92 »

eurico escribió: Jue Feb 15, 2018 6:47 pm La realidad de la ud las palmas es muy diferente a la del Sevilla o el atlétic de Bilbao.... Ni en posición liguera... Ni económica ni etc...
Y seguramente tenga mucho que ver que la directiva sea una basura que en lugar de mirar por el bien de la entidad antepone los deseos de los jugadores
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por soycarlo15 »

Mr Yo escribió: Jue Feb 15, 2018 3:34 pm
UDLP49 escribió: Jue Feb 15, 2018 3:08 pm Que juegue si Paco considera que con él tenemos más posibilidades de ganar, todo lo demás son cuentos. Alinear o no a un mercenario no entiende de sentimentalismos.
Si, porque el resto de la plantilla juega por amor al arte. :lol:

Me gustaría saber cuanta gente se quedaría a gusto en su trabajo cuando otra empresa le sextuplica el sueldo. Por curiosidad malsana.
Si tienes clausula de rescisión te toca pagar... si estoy viviendo en las islas (cosa que ahora no hago) y cobro 4.5 kilos anuales y me ofrecen en china 6... me quedo en mi isla con mis 4.5 kilitos, viviendo en mi tierra y con mi familia... portándome bien y siendo profesional... no solo estaré en la empresa 2-3 años... quizás hasta me jubile cobrando más que lo que me ofrecen los chinos en pocos años...
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Aday »

Kanarion escribió: Jue Feb 15, 2018 6:49 pm A Jémez no le ha hecho mucha gracia el tema. Hoy en Radio Marca lo ha dicho. No se va de milagro.

https://twitter.com/LITOJJR/status/964198006621966336
Normal. A ver a qué coño vas a reunirte con los putos chinos, cuando lo único que había que decir era que Viera no está en venta, que nos estamos jugando el futuro deportivo del club.

Esta puta directiva tiene harto a todo el mundo.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 876
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por carlinho »

Oficial según Marca. Viera se marcha a China.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Mr Yo »

soycarlo15 escribió: Jue Feb 15, 2018 7:35 pm
Mr Yo escribió: Jue Feb 15, 2018 3:34 pm
UDLP49 escribió: Jue Feb 15, 2018 3:08 pm Que juegue si Paco considera que con él tenemos más posibilidades de ganar, todo lo demás son cuentos. Alinear o no a un mercenario no entiende de sentimentalismos.
Si, porque el resto de la plantilla juega por amor al arte. :lol:

Me gustaría saber cuanta gente se quedaría a gusto en su trabajo cuando otra empresa le sextuplica el sueldo. Por curiosidad malsana.
Si tienes clausula de rescisión te toca pagar... si estoy viviendo en las islas (cosa que ahora no hago) y cobro 4.5 kilos anuales y me ofrecen en china 6... me quedo en mi isla con mis 4.5 kilitos, viviendo en mi tierra y con mi familia... portándome bien y siendo profesional... no solo estaré en la empresa 2-3 años... quizás hasta me jubile cobrando más que lo que me ofrecen los chinos en pocos años...
VIera cobra alrededor de 1 millon de euros netos en la UD y cobraria unos 6 en China.
Responder